The Umbrella Academy - 2ª Temporada

Overwatch

Los capítulos 9 y 10 tienen mogollón de contenido interesante...

Y no veas con el final... que cabrones que son XDDD

JoramRTR

Voy por el capitulo 8, la serie la salvan Five, Klaus y Lila para mi, especialmente Five, que grande es el chaval.

kingsora

Joder el final macho, otra vez con el hype por las nubes.

Me ha gustado la temporada y la serie me encanta lo bien hecha que está. Tiene un sello de identidad muy característico.

1
Alvurion

Temporada acabada. Bastante disfrutable, la verdad. Sigue la tónica de la primera temporada, aunque algunos de los protagonistas han mejorado bastante.

King25

El problema de la temporada es que es muy larga para lo que quieren contarnos. Es decir, y en lo personal para mi en los primeros 5 capítulos no pasa casi nada, sucesos puntuales que aportan a que avance algo.
Creo que una temporada de 8 capítulos quedaría mejor.
Y lo de agenda social... entiendo a lo que van y no es algo tan descarado como en otras series, no suma pero tampoco es que reste.
En fin, voy a empezar el capítulo 7 y espero que me gusten estos últimos 4.

NaCh1To

Estoy viendo el 9 y vuelvo a preguntar, que pinta vanya en esta serie que pesadez por dios y por la virgen, mas ben menos ellen page

1 respuesta
kingsora

#126 vas por el 9 de la 2ª temporada y preguntas qué pinta Vanya en la serie?

Qué estás viendo, La Casa de Papel?

1 1 respuesta
NaCh1To

#127 te gusta????? Llevo quejandome de la pava esta desde la pasada temporada.. Hizo algo que valga la pena para estar en ma serie???? Es que nola aguanto

3 respuestas
B

#128 Comprendes que su personaje es una sosamierda y que el problema no es que sea Ellen Page quien lo interpreta no?

1 respuesta
NaCh1To

#129 totalmente, no entiendo como esa chica es actriz, osea diría que nunca en mi vida vi una película suya, ni juno.

1 respuesta
kingsora

#128 una cosa es que no te guste la actriz, pero preguntar qué pinta el personaje mas tocho de la serie en la serie no tiene ningun sentido xD.

Es como si me pongo a preguntar qué pinta Ironman en Vengadores.

1 respuesta
King25

#128 causó un Apocalipsis, mató a pogo y

spoiler

Que es soporífera su trama? quizá sí, pero igual que la de Allison o Luther. Tampoco los 7 hermanos son entretenidos de ver, Número 5 y Klaus , y quizá Diego esta temporada.

4
B

#130 Seguro?

1 1 respuesta
NaCh1To

#131 saca los poderes solo para joder. Para joder a todos... Enserio mas ben y menos vanya, ben es ese personaje que sale poco pero te gusta cada vez que sale..

NaCh1To

#133 dios....... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ me as matado 😂

DiSKuN

Recién acabada y disfrutada mas que la primera temporada.

NaCh1To

Laila me a hecho acordar a loki en avengers
Spin off o serie de five , ya.

OSTIA TU COMO TERMINA 😂

Hades13

Vanya me recuerda a Patamon

spoiler

#120 Los he descubierto gracias a la serie xD Vaya temazo. Hasta mejor que la original.

R0571N

La temporada tiene una banda sonora de la hostia. Temazo tras temazo.

2
Synobazz

Dudar de Ellen Page, su calidad cómo actriz y que el personaje de Vanya no aporta nada en la serie.... empieza bien el dia.

NoRelaX

Prácticamente sin Vanya no habría plot de The Umbrella Academy peero a lo vuestro

NiBeLHe1M

Claro que Vanya aporta a la historia, de hecho, gira bastante alrededor de ella. Y claro que Ellen Page puede ser una buena actriz. Pero el personaje, principalmente en esta season, es jodidamente pesado y aburrido. Su trama en la granja ha sido la peor de todas.

1 1 respuesta
NoRelaX

#142 Pues yo la prefiero antes que la de Luther. Que cansino se me hace ese tío XD

1 respuesta
sephirox

Pues va mejorando. Voy por el 5°.

En cuanto al debate: la serie ahora mismo son Cinco, Diego y Klaus; el resto sobra.

1
NiBeLHe1M

#143 Realmente Luther apenas ha tenido una trama propia esta temporada, esta mas enfocado a ser un complemento comico.

1 respuesta
sephirox

#145 Está enfocado a la deconstrucción masculina xd. Yo creo que lo que pretenden es mostrarlo como un Fernando Simón de la vida, un tío sin eso que ellos llaman "masculinidad tóxica".

2 respuestas
NoRelaX

#146 la peli que te has montado

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#146 Eso es hilar muy fino, no se si realmente buscan algo asi con el personaje. Creo que su perfil va mas enfocado a un simple cliche de tio bonachon, sencillo y algo ingenuo/infantil.

3 1 respuesta
sephirox

#147 Uff, la complejidad de tus argumentos me induce a ignorarte.

#148 Puede ser, pero no lo creo. Es decir, la contraposición con los demás tíos de la serie es clara y va en esa dirección; fíjate en la trama de Diego por ejemplo. No tiene mucho sentido que bombardeen constantemente con ideología posmoderna, y que aquí pequen de simplismo.

Ojo, no es una crítica (que podría hacerla), sino la referencia que creo que ellos quieren mostrar.

1sioke1

Voy ppr el capi 7 y me parece bastante disfrutable la serie. Lo que pasa que la trama de vanya y su nueva motivación personal me parece un poco forzada, y también creo que no saben exprimir bien el hacer tramas corales que se entrelacen porque o focalizan mucho o pasan muy por encima. Sin ser la ostia la serie creo que es de lo mas potable de netflix. También la trama de los suecos me recuerda a la serie de "the preacher" con los ángeles xd.

Usuarios habituales