The Umbrella Academy - 2ª Temporada

Mukuhawk
spoiler
2 respuestas
LLoskka

#181 ocultalos fiera

Usopp

#181 Te ghe reportado no para nada malo, si no para que te lo oculten, que se ve en el prev

B

Me ha encantado mucho mas que la primera que también me pareció muy buena. Un auténtico monstruo actuando el chaval aunque el resto son muy buenos también los eclipsa su papel es fantástico, no quiero esperar otro puto año :sob: el comic me tienta muchisimo pero no quiero hacerme spoilers de serie prefiero verlos en acción, aunque omitirán y cambiarán bastantes cosas como siempre pasa en estas adaptaciones.

1
NaCh1To

16 años???????? Podemos estar ante la proxima gran estrrella de hollywood????

Cuanto tiene 11? Es mas grande no?

Pd; KLAUS es Misfits, se fue y,la serie se fue ala mierda.

1
Galian
spoiler
NoRelaX

#162

spoiler
2
AlfO_-

Alguno que se haya leído los cómics, los recomienda? Me mola mucho el universo de Umbrella Academy, pero no se si los cómics me van a contar lo mismo que la serie.

1 respuesta
Hacon

#188 Los cómics son parecidos pero difieren cosas. Son muy cortos, yo te los recomiendo.

2
Synobazz

Habéis visto la chica universitaria de Inception? Que chica mas guapa verdad?

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#190 Si, en MV ha causado furor. Ella y su frente.

2
1sioke1

No es una obra maestra pero después de ver la segunda temporada es muy recomendable, a quien le guste las series de aventuras la disfutará.

LLoskka

DO WANT

16
MaTrIx

La termine ayer y aunque la primera temporada era más sorprendente, esta le sigue la estela y merece mucho la pena.

WaRdIx

Uff visto el primero, de momento lo único que se salva es como siempre el montaje de escenas de accion con la BSO. No se por que pero me recuerdan un poco a Tarantino

Nanna

Acabada.

spoiler
R0571N

No entiendo esto de "uuuh lo que le han hecho a Luther" como si en la primera temporada no fuera insoportable también xDDD

3
Am7roK

En la primera a mí me pareció todo que se veía venir 'maomeno', en esta segunda me he llevado más sorpresas y he disfrutado más.

Me encantan todos los personajes, pero sin duda la trama de 5 y el padre es lo que hace que esto tenga sentido.

Ahora me arrepiento de haberme hecho maratón, toca esperar ese añito tonto 😥

King25

Serie terminada.
En fin, me gustó, pero si creo que le iría mejor en temporadas de 8 capítulos y no de 10.
Muchos puntos positivos y otros negativos...

spoiler

pero en general la serie me gusta, espero tercera temporada.

1 1 respuesta
Usopp

#199

spoiler
7
Chuckfan

Bastante entretenida esta segunda temporada.

weah_dany
Capítulo 2
9
BzKtN

Vanya y su actitud emo me saca de mis casillas

suggus

Vista completa, en general me ha gustado. Me sigue encantando la BSO de esta serie.
Algunas cosas que quería comentar:

Temporada completa
2 respuestas
2 comentarios moderados
weah_dany

#204 What?

spoiler
1 respuesta
suggus

#207 precisamente mi última pregunta. Estaba con la duda de si era otro personaje o él.

NoFiSoX

AVISO

Si vais a comentar algo de los cómics indicarlo correctamente en el spoiler o el mensaje será borrado.

2 1 respuesta
suggus

#209 cita sobre cita a mi primer post en #204 dónde pone explícitamente temporada completa.
Si haces un poco más de scroll hay gente hablando de la serie de la misma forma. Espero se aplique el mismo criterio al resto del hilo que en esta misma página.

1 respuesta

Usuarios habituales