The Umbrella Academy - 2ª Temporada

NoFiSoX

#210 Tu comentario lo he borrado porque respondías a un mensaje en spoiler que hablaba de los cómics sin indicarlo. Hay usuarios que han reportado porque ya han leído el spoiler sin querer saberlo.

Ha sido sin castigo.

1 respuesta
suggus

#211 Mea culpa porqué no me había dado cuenta que decías comics XD (soy así de idiota), estaba dando por hecho que era respecto a los capítulos de Netflix.
Siguiendo con el tema.

Temporada completa
1 respuesta
ToRDeN

#212

spoiler
1
GeGe

Terminada la 2da temporada . Impresionante el actor que hace de five , entre el y Klaus se comen la serie. A esperar un añito😭

4
Carcinoma

Producción excelente, buenos personajes (algunos, otros son insoportables), y todo lo que rodea a La Comisión mola mucho. Ahora bien, la serie tiene mucho momento cheesy, muchas elecciones argumentales absurdas y/o inverosímiles fruto de no tanto talento en el guion como en la técnica y es en general muy complaciente.

2
nokel

Increible numero 5, ese niño es un prodigio de la interpretacion

1 respuesta
LadyTenTen

#216 Es muy bueno, pero se tiene que mirar esa manía de estirar el cuello cual tortuga cada vez que cambia el tono.
En serio, os reto a un drinking game: Chupito cada vez que estira el cuello hacia delante al hablar. No terminais un episodio sin estar borrachos xD

3 2 respuestas
Carcinoma

#217 La verdad es que el chaval tiene chispa pero para mí que se lo están flipando un poco con su interpretación.

3
E

Lo que os gusta no es el actor/interpretación sino la fuerza y determinación del personaje, y más comparado con el resto de personajes que son bastante insulsos.

6 1 respuesta
suggus

#219 y para eso hace falta un actor que lo transmita no? XD

1
nokel

#217 Yo creo que eso le pasa a la mayoria de actores, cada uno tendrá sus manías

B

Me ha parecido muy meh la verdad.

spoiler
Word-isBond

La trama de la negra está muy metida a calzador, ella podría solucionar la mayoría de lo que ocurre pero no lo hace en ningún momento.

Todo lo demás muy bien, ha mejorado bastante respecto a la primera.

2
1sioke1

Creo que es una serie divertida sin pretensiones mas que de entretener, te meten el tema racial por la época que vivimos pero tampoco creo que sobresalga demasiado, a mi es una serie que se me hace corta ya que es cierto que la trama no avanza en desvelar misterios, pero si te lo desvelasen todo se volvería aburrida y predecible sin más.

1 1 respuesta
LLoskka

#224 estamos viendo la misma serie?

Xddddddddd

1 respuesta
1sioke1

#225 Si es en el tema misterios le falta mucho por desvelar pero bueno... Por lo otro creo que lo que digo es acertado no creo que sea una serie que vaya a impartir una moral o una enseñanza ni te va a dar tramas complejas, la ves la disfrutas, efectos especiales, una pizca de drama, comedia y ale...

1 respuesta
SupermaN_CK

#226 Si quieres una trama compleja te ves Dark, si quieres una de misterios te ves La maldición de Hill House.

1 respuesta
1sioke1

#227 jaja está claro pero a mi ya me gusta la serie, solo intentaba definir que tipo de serie es para los que se quejan. Yo espero con ganas la 3 y que le den algo más de protagonismo a klaus, que no lleve todo el peso de la trama siempre el mismo.

9 días después
Ragest

Voy por el 10 y me resulta vomitivo todo lo que rodea a

spoiler
2 respuestas
Ivlas

Voy por el 3ro y me esta encantando, soy el unico q piensa q la eleccion de las canciones tanto de la primera temporada como de esta es SUBLIME?

En serio, esq es sonar cancion tras cancion y pienso, joder q buena!

12
NoRelaX

visto en Reddit XDDD

33
Miklosi

#229 Muy real esto, no me había parado a pensarlo pero yo también sentí pena por ellos, sobre todo por uno en concreto.

1
Ragest

Me ha gustado muchisimo.

Allison gana bastantes enteros, asi como luther. Klaus y numero 5 han llevado el show, como en la 1, pero se les ha sumado Diego que esta casi a la par.

Y como mola el padre dios.

1
A

#229 me parece sorprendente que Ellen Page debe ser la estrella de la serie por cache pero como personaje y trama es una patada a los huevos.

SkAmiKaZ

La terminé hace poco y es entretenida. No es ninguna maravilla pero si os aburrís puede resolver.

Numero 5 y Klaus son los que tiran de la serie y el personaje de Diego también me parece interesante.

Numero 1 es el peor actor que he visto en mi vida y la tía tampoco me gusta mucho.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#235 ¿Cuál de las 2?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#236 Si te digo la verdad las dos. Aunque como se comenta por ahí arriba es que todo queda eclipsado por 5 y Klaus, un escándalo sus personajes.

Lacsas

A mí no sé por qué pero Los Suecos me han gustado mucho más de lo que en principio deberían.

He empatizado mucho más con ellos que con cualquier hermano y todo con cuatro palabras.

S

Cuando vi esto por primera vez, pensé "Querido Dios, otra serie de superhéroes ..." ¡pero ha sido una revelación! La actuación de Aidan Gallagher es absolutamente brillante (sí, yo tampoco lo conocía), no podía creer que en realidad fuera un actor tan joven y lograra sacar a un hombre de 58 años atrapado en 13 El cuerpo de un año de edad es tan convincente: es el Jack Gleeson (Joffrey Baratheon de GoT) de The Umbrella Academy. Sí, la historia no es muy profunda y puedes ver cosas que vienen, pero es interesante y se sigue acumulando y, aunque también hay elementos de deformación del tiempo / viajes, nunca se exagera. Fue un placer verlo, es una de las mejores series de superhéroes del momento en mi opinión y tengo los dedos de las manos y los pies cruzados para renovar.La primera mitad fue lenta y la parte romántica aparentemente no fue importante y muy forzada. La segunda mitad de la temporada aceleró, pero la temporada en su conjunto no fue tan buena como la temporada anterior. Además, cuando una serie profundiza en el viaje en el tiempo, las cosas se vuelven muy interesantes o pueden volverse repetitivas y sin sentido. Evitaré comentar más para no publicar ningún spoiler.

7 días después
hamai

Increíble, cómo me gusta esta serie.

Personajes impepinables Klaus y Five, y los actores que los llevan a la vida.

Pero en general, todos me parece que han mejorado muchísimo y me ha tenido bastante enganchado.

Usuarios habituales