The Vampire Diaries - 7ª Temporada

PeandPe

Estreno de la séptima temporada el Viernes 9 de Octubre

The Vampire Diaries - Season 7 - Official Trailer [HD]

Hilo de la primera temporada
Hilo de la segunda temporada
Hilo de la tercera temporada
Hilo de la cuarta temporada
Hilo de la quinta temporada
Hilo de la sexta temporada

Sentenzia

¡Me ha gustado! parece que vuelve un poco la esencia de las primeras temporadas, con digamos rivales a la altura, trama que puede estar bien y un rival desconocido

Sentenzia

Veo que todos pasais un poquito, la verdad es que me a gustado y no pensaba que lo haría, si siguen por este camino puede ser una buena temporada

Nekr0

Visto, no está nada mal. Desde que salieron los Originals de esta serie se fue de madre, parece que la cosa promete.

Lidia12

A mi también me ha sorprendido positivamente, la verdad. Tampoco creo que haya sido un capitulazo, pero acostumbrada a las últimas temporadas como mínimo parece que esta va a tener un aire a las primeras temporadas de la serie (o esa es la impresión que me ha dado xD).

NgNvNn

.

1
PeandPe

Me ha parecido un capítulo medio "meh", pero el final ha molado.

PeandPe
spoiler
1 respuesta
Lidia12

#8 Después de haber visto el 7x03 creo que

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#9

spoiler
Sentenzia

Yo creo que es la mujer de Alaric con lo que se haya metido dentro, podria ser Katherine sin ser nina

19 días después
Nekr0

Desde la marcha de los Originals esta serie estaba en decadencia, y esta temporada ya la empezaba por costumbre nada más... pues finalmente me está volviendo a enganchar, esta trama SI me esta gustando y con ganas de más, quien lo iba a decir :))

Por cierto, buen temita relax.

PeandPe
spoiler
Sentenzia

Julian es una copia al menos me lo parece a mí. Lo que pasa es que la actriz de Caroline esta embarazada y lo hacen para que no se note jajajaj.

1 respuesta
nosferatun

#14 queee?? de quien?? HDPPP nooo

1 respuesta
Lidia12

#15 Joe King, guitarrista de The Fray!

spoiler
1
Sentenzia

Buen capitulo sinceramente creo que si la cuarta temporada hubiese ido de esto habría estado mucho mejor (La cuarta malisima, la quinta peor y la sexta bueno).

Sin Elena han recuperado creo yo lo que era TVD

1
NoFiSoX

La serie pasará a emitirse los Viernes (descarga/visionado los Sábados) a partir del 29 de Enero. FUENTE

1
10 días después
PeandPe
spoiler
1 mes después
PeandPe

Capítulo muy flojo, y más después de mes y pico.

spoiler
Sentenzia

Yo creo que esta temporada se acaba la serie

Sentenzia

Sinceramente creo que a los guionistas y tal se les esta yendo la olla, no saben que hacer...

Lo unico bueno es que al menos a

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#22

spoiler
2 respuestas
NgNvNn

.

Sentenzia

Hay que reconocer que aunque se les esta yendo un poco de la olla, esta siendo mejor temporada que la cuarta, quinta y la sexta.

Eso si creo que esta septima temporada tendría que ser el final, creo que esta puede ser un buen punto final.

Yo habría hecho: Primera, segunda, Tercera y quizás la sexta para introducir a la madre de los Salvatore y lo de los brujos vampiros lo habría puesto la cuarta y esta ultima, la quinta temporada (Creo que habría quedado muchísimo mejor la serie).

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#25 Si que está muy bien la temporada, pero creo que le queda una más... No pueden estar metiendo toda ésta historia y los adelantos de "dentro de 3 años" para nada.

Lidia12

#23

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#27 Lo que dije en 20 xD

Sentenzia

Aun quedan bastantes capitulos y podemos llegar en la semana siguiente no si no en la otra a los 3 años...

26 días después
NoFiSoX

Serie renovada.

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • Sentenzia
  • NgNvNn
  • Lidia12
  • Nekr0

Tags