The Virtues - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de Channel 4 creada por Shane Meadows y protagonizada por Stephen Graham

sinopsis

Joseph es un hombre con problemas morales que lo ha perdido todo. Por su situación mental se ve obligado a viajar hasta Irlanda para enfrentarse a los demonios de su pasado, cuyas consecuencias serán brutales. Por el camino conoce a una mujer de gran carácter llamada Dinah que esconde un misterioso secreto.

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4

1 mes después
blackoN

Estreno el 15 mayo 2019.

1 mes después
NoFiSoX

Vista entera hoy. Un tremendo drama de Shane Meadows, que para el que no lo sepa es el creador de la gran saga This is England. La verdad que la interpretación de Stephen Graham es excelsa, cuando se mete en este tipo de papeles tan duros lo borda y te lo crees por completo.

Miniserie completa
1 respuesta
B

Llevo dos episodios y esta muy bien. Este actor me encanta. Aun recuerdo a Al Capone.

Ilmanroth

Porque plataforma digital se puede ver?

1 respuesta
ToRDeN

#5 filmin

https://www.justwatch.com/es/serie/the-virtues

1 respuesta
Ilmanroth

#6 muchas gracias

8 meses después
Marvs

Me ha gustado mucho la serie, necesitaba algo así, real, intensa, emocionante y sin artificios.

11 meses después
wajaromau

Recien vista, muy top. Una pena que no sea muy conocida.

1 mes después
0n1x

Terminada. Es durísima y desgarradora. De lo mejor que he visto en este formato en mi vida.

#3

spoiler

Dejarse un par de meses aparcado Netflix y disfrutad de Filmin, por favor.

1
2 meses después
Usopp

Que jodida maravilla de interpretación, vista entera, el final sorprende por una parte,, aunque se ve venir en que decanta la historia, que clase para relatar los

spoiler

Quien haya vivido de cerca el

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags