The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Slade_Wilson

Teoría propia (loca)

spoiler
Lamper
spoiler
2
B

Soy el único enamorado de Lidia? Es guapísima

1 1 respuesta
BzKtN

#333 Pues mira que he buscado fotos de la actriz vestida "normal" y maquillada y la sigo viendo rara, no sé. Pero mira, cada uno tiene sus gustos, quizás otra que me guste a mí a los demás no. Por ejemplo Nadia Hilker que es la que más top veo de la serie (ahora mismo)

2
Pucky

#321

spoiler
B

Mañana tenemos capitulo nuevo en USA no?

1 respuesta
Ferrallos

#336 Yes

JesulinOP

10x13

spoiler
1 1 respuesta
B

como que está el capitulo ya? xD yo no me entero cuando se emite

1 comentario moderado
Lexor

Los subs estaran en ingles

spoiler
B

Alguien me explica el final? No he pillado nada.

1 respuesta
YippiKaie

#342

spoiler
2 comentarios moderados
B

Bueno pues ya a saber cuando volvemos a ver a Michonne y Rick xD

sergio67

wtf, porque se me modera si estaba con lo de spoiler puesto y no insultaba ni nada?
en fin

1 respuesta
NoFiSoX

#347 Directamente comentabas lo que pasaba al final del capítulo 10x13 (ha sido sin castigo).

Hardy
spoiler
Overwatch

#338 Estoy flipando... otro capitulazo más... xD

G

La serie ha mejorado bastante

Toda la secuencia de

spoiler

me ha parecido muy buena. Y una gran critica a los protagonistas

spoiler
1
NoFiSoX
10x13

Las melodías de la banda sonora en estos últimos capítulos le están dando un toque magnífico a la serie.

1 1 respuesta
G

#352 Lo de

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#353 Las películas siguen en pie y de momento se mantiene el secretismo sobre ellas.

1
javivelaz

Algo está pasando con the walking dead cuando hasta los capítulos que solían ser más tediosos, de desarrollo individual de personajes, están siendo capitulazos. Que ganas del siguiente capítulo y de que lleguen las pelis ya

5 1 respuesta
gabigoxi

Hola! El capítulo no es los lunes en fox? Me sale que hoy no 🤔

1 respuesta
Waki005

#356 me pasa igual... alguna información??

1 respuesta
Waki005

#357 me auto-cito, es por el coronavirus... muchas empresas de doblaje cerraron temporalmente y eso ha afectado a la emisión de series en castellano.
https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2020/03/23/fox-espana-deja-de-emitir-la-decima-temporada-de-the-walking-dead-doblada-por-el-coronavirus/

1
gabigoxi

#357 pues nada han puesto otra cosa y no veo que lo vayan a emitir ni mañana ni pasado. Dobladores en cuarentena?

PD lo que pensaba

1
Overwatch

#355 Tarde o temprano tendrán que anunciar algo de la película que se está rodando...
Y estos últimos capitulos están teniendo muy buena pinta.

1

Usuarios habituales