The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
marveen

Coincido, flojo el 15. Ahora a esperar a saber cuanto tiempo.

javivelaz
spoiler
1 1 respuesta
Lexor

excepto

spoiler

se queda en un buen episodio de enlace para el final d temporada, espero que ya que se demora sea mas largo y mejon

Overwatch

Pues a mi no me ha parecido malo, igual flojillo como decís si, pero antes de este hemos tenido capítulos bastante buenos.

Así que podemos decir que ha quedado una buena temporada, pena que no tengamos el final.

El capítulo final de la temporada anterior el de la nieve si que me pareció una castaña xD

#422 Hecho muchísimo de menos de las primeras temporadas

spoiler
BzKtN

Me gustaba más el proceso de admisión de Rick (a cuanta gente has matado..etc) que el de ahora que es de dar pena y padentro

2
1 comentario moderado
2 meses después
Pumazone

Hola chicos, llevo bastante tiempo con la idea siempre de acabar las temporadas de twd q no he visto ( la anterior y esta) y joder... ha pasado tanto tiempo q estan completamente enteras para ver XDD
La semana pasada vi la temporada anterior y ahora empezare esta.

Es una sensacion extraña porque llevo bastante tiempo sin ver series y decidienome por empezar alguna pero es q es incomodo para mi ser no terminar una serie por muy cuesta abajo q vaya xDD asiq voy con esta! Es la serie o yo haha.

Pd: la temporada9 no ha estado tan mal aunq me habria gustado mas chicha

paradoz

Hoy empiezo a verla estoy terminando ver vikingos, solo me faltan 2 capitulos pero en cuanto las termines me lanzo al nuevo reto

13 días después
danyes2000

Me llego por el episodio 10 lo de que esten de noche constantemente para ahorrar en efectos y que no se noten tanto las cagadas ya toca muchisimo los huevos de verdad que no tienen otro puto recurso.Toda la temporada 10 nos la pasamos en penumbra macho me duelen hasta los ojos.

ruizales88

Se sabe algo de cuando se estrena el último episodio de la temporada actual?

1 respuesta
Sergiov

#430 en octubre dijeron vamos cuando "empieza" de normal la temporada

1
_LuZBeL_

Alquien le pasa que el capitulo 13 no se ve en vodafone tv? Me lleva pasando desde que salio, me sale cuando aparece michonne por primera vez, encima en ingles...

Edit:
Investigando un poco se ve que salen 2 versiones, una en español y otra en ingles y veo que es episodio nuevo no uno antiguo xd

1 mes después
NoFiSoX

El 4 OCTUBRE se emitirá el 10x16. Aquí os dejo unas previas del capítulo. Ojo spoilers.

Además, debido al coronavirus, la temporada 11 no llegará en 2021, a cambio esta 10ª temporada contará con 6 capítulos más que se emitirán a comienzos de 2021.

3 1 respuesta
dynamic

#433 mi Maggie 😍😍 me parece un putadon que hasta 2022 no habrá 11 temporada, vaya pasada...

alblanesjr

Yo pensaba que con esta 10 temporada cerraban ya

1 mes después
last1devil

Donde puedo ver la temporada 10 , he visto de la 1 a la 9 en Prime Video, pero la decima no esta.

2 respuestas
Ferrallos

#436 Yo la había visto en Sky TV con el mes gratis, pero acabo de ver que echó el cierre en España justo ayer :psyduck:

https://www.xataka.com/streaming/sky-cierra-espana-plataforma-streaming-despues-casi-tres-anos

Calamarcio

#436 Legalmente, en Movistar

1 respuesta
last1devil

#438 ¿Doblado al Castellano?

EDIT: Vale, ya he visto que si.

ekeix

Temporada final de 24 episodios repartidos en 2 años. Y también confirmado spinoff de Carol y Daryl

will air over two years and consist of 24 episodes in total beginning in late 2021. It was previously announced six additional episodes that will be considered part of Season 10 will be shot and aired in early 2021, meaning 30 additional episodes of “The Walking Dead” remain to be filmed and aired through late 2022. The episode originally intended to be the Season 10 finale is set to air on Oct. 4 after being delayed in April, also due to the pandemic.

8 4 respuestas
G

#440 ¿No había ya un Spin Off de unos chavales?

¿se cancelo o algo?

1 respuesta
NoFiSoX

#441 The Walking Dead: Beyond, se estrena el 4 de octubre. 10 capítulos.

2
javivelaz

#440 esta vez va en serio no? Que ya nos colaron que la 10 iba a ser la última temporada y no

1 respuesta
Pucky

#443 Nunca se dijo tal cosa, que yo sepa.

2 1 respuesta
rootbeer

Y Rick, donde está...

javivelaz

#444 https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-9-temporada-613247/27#807

2 respuestas
dynamic

Echo de menos a Rick

7
NoFiSoX

#446 Ha debido ser la primera vez que se equivocan con una información de ese tipo xD

1
AeRoS

Menuda bajona, pensaba que esta temporada era la última y me encuentro que hay otra... No saben las ganas que tengo de terminar este serie que la sigo viendo por todas las temporadas que me he tragado XD

Pucky

#446 Vale, un tweet de 'Tusubtitulo', una fuente irrefutable sin duda.

Lo siento pero ni los productores de la serie, ni la cadena AMC, ni ninguna fuente seria o relacionada con la serie dijeron nunca tal cosa. Rumores o invents de twitter no cuentan, sorry.

Usuarios habituales