The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

Qué tal ha ido la serie últimamente, lo dejé hace una temporada o dos, no recuedo exactamente, creo que fue en la que Rick se piró de vacas.

1 respuesta
NoFiSoX

#451 Si solo te queda por ver esta temporada la verdad que ha merecido mucho la pena, más que las anteriores.

1 respuesta
B

#452 pues me sorprende realmente, porque las últimas eran para mear y no echar gota, me la dejo apuntada para echarle un ojo en otro momento. Sino me equivoco la que me falta es la que gira entorno a los enmascarados que se hacen pasar por zombies.

@NofiSoX jajaja acabo de ver #2 y es justo mi comentario preguntando por la temporada anterior y tú comentándome al respecto en #3, volvemos a la andadas por lo que parece.

Sergiov

Se acabará la serie forma muy mediocre y seguiremos sin saber cosas del virus o la cura...

3 respuestas
R

#454 el autor ha dicho miles de veces que the walking dead no va a tratar sobre el virus, unicamente de los supervivientes

De hecho el comic ha terminado y así ha sido

1 1 respuesta
ruizales88

#454 diez temporadas y no sabes ni de lo que va la serie, bravo.

1 1 respuesta
Sergiov

#456 se perfectamente de lo que va la serie, pero me parece una puta mierda que no profundicen en el tema del virus llegada la última sesión, tampoco hace falta que vengas de gallito

2 respuestas
B

#457 Eso ya terminó en la temporada 2? Cuando lo del CDC, el virus está ahí, no hay cura, ni han dado a entender que nadie estaba trabajando o era inmune al virus.

PD: Yo he dejado la serie ya por imposible ... algún dia que tenga ganas la retomaré.

dynamic

El virus lo tenemos en la realidad

1
Ronjoujoujou

#455 Vamos, una telenovela con un contexto que se ha comido a la narrativa de lo pobre que es.

Debería haber terminado en la temporada de la cárcel y ya por que ha ido cuesta abajo y sin frenos. Si no es por este hilo ni me entero que sigue la serie xD.

1 respuesta
javivelaz

A mi me molaría ver algo más de como empezó todo que en twd casi no se cuenta nada. Fear se situa algo antes y muestra algo mas que twd no?

R

#460 Claro que sí, la serie debió terminar en el episodio piloto

pero qué dices, si no te gusta ya sabes donde está la puerta lol

3 1 respuesta
ruizales88

#457 gallito no, diez temporadas y sabes de sobra que el creador de la serie dijo que no se iba a decir nada del virus, que trata de supervivencia en un mundo apocalíptico, entonces no sé a qué viene tu reflexión.

Propicios días y lávate esa bilis bien con las tres conchas.

3
Ronjoujoujou

#462 A mi si me gusta pero crítico lo que considero no me vas a negar que bien puede ser el chicle con forma de telenovela más estirado del mundo.

De momento seguiré por aquí gracias.

1 respuesta
B

#464 De hecho lo es, la serie se basa en que cada vez hay un malo que es más malo que el anterior.

Los personajes parecen tontos, todos... Siempre hacen alguna estupidez que hace que salgan zombies o que palme alguno...

Así van matando personajes conocidos y personajes random que meten (cada uno más aburrido, inútil y prescindible que el anterior) y eso parece que provoca algo, pero claro, cuando llevas 10 temporadas haciendo A B y C... Pues ya no provoca nada al verlo...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#466 Lo entiendo, las criticas no gustan pero es lo que hay, creo que no incumplo ninguna norma...

Y el problema no es que 4 gatos critiquemos la serie en un foro, si no recuerdo mal la audiencia caía en picado, eso es lo que mata las series (bueno en realidad la matan los guionistas con esas decisiones de estirar el chicle hasta el infinito).

Por mi parte ya no hay mas comentarios negativos, quien la disfrute, pues eso que se lleva ... y todos contentos.

1 1 respuesta
R

La serie pega el bajón en la 7 y de ahí no se recupera a excepción de la 9, que no está tan mal pero no es lo mismo. Creo que ya lo dijo alguien en su momento, en cuanto se instalan en alejandria y la historia va de pueblo contra pueblo y dejan de sobrevivir -que es la base de la serie - la serie muere

Pero de ahí a decir que ya en la prisión la serie debería haber acabado es hate, y sí, si no te gusta pues te piras. A mi tampoco me gusta ya (pero no voy al tema a decir lo basura que puede ser que sea (o no)

spoiler
2
16 días después
YippiKaie

#454 ya dijo en su día que era por una bacteria del espacio

NoFiSoX

ATENCIÓN ya ha salido el final de temporada antes de tiempo.

The.Walking.Dead.S10E16.A.Certain.Doom.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-CasStudio

3 2 respuestas
Kelem

#470 es filtrado no? Salia el 4 de octubre

1 respuesta
NoFiSoX

#471 En algunos sitios online como AMC Premium sale antes.

1
JesulinOP

Lamentable último capítulo.

spoiler
2
NoFiSoX

Tensión, acción y muchos zombis. Buen capítulo para "acabar" la temporada.

2
G

Pensaba que los de

spoiler

En general el capitulo muy normalito, y al ser final de Temporada pues flojo. No hay nada destacable, más que el

spoiler
dridi

¿Esta es la última temporada o habrá 11? ¿Este capítulo del que habláis era el aplazado? Me quedé al final de la 9 y quería esperar a que estuviera la serie terminada para ver este tostón del tirón, ya por no tirar todos los años que la he seguido a la basura.

1 respuesta
NoFiSoX

#476 >>>> #440

1 respuesta
dridi

#477 Gracias y disculpa la gandulería. Esta serie me ha dolido mucho jajajaj

Me flipa que saquen tantas temporadas y la gente siga viéndola. Me imagino que a muchos les pasará como a mí que ya queremos terminarla por cojones más que otra cosa. Y a otros les gustará, por supuesto.

B

Ojala que la serie termine con daryl siendo el ultimo hombre en pie tal y como predijo beth, seria un perfecto cierre a la serie pero imagino que buscaran alguna forma de cagarla.

dynamic

Esta serie abarca los dos extremos, o te parece un capitulazo o te parece una mierda xD

2

Usuarios habituales