The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
dynamic

Me ha gustado el capítulo,

spoiler
1 respuesta
Pucky

#511 Me acabas de recordar a un forero obseso de The Walking Dead y Maggie que había por aquí hace unos años, con su avatar de Maggie y creo que el nick también 🤣. Todo le parecía una maravilla en la serie, pero si encima tenía que ver con Maggie era ya la octava maravilla del mundo.

1 2 respuestas
dynamic

#512 se le tiene mucho cariño al personaje y la actriz Lauren Cohan, igual que echo de menos a Rick y Michonne

2 1 respuesta
H

#512 AbrahamFord1.

Menudos spoilers hacia del comic el colega y en el hilo del comic igual se ponia a comentar el nuevo numero sin spoiler ni nada xD.

#513 El user al que se refiere estaba obsesionado con Maggie y la actriz xD.

3
BzKtN

El

spoiler

no hay ni una pista de quién es no? Lo digo en masculino xq no tiene tetas, a no ser que sea una tia plana.

me ha parecido muy poco creíble que

spoiler
1 comentario moderado
23 días después
JordanS

Buen capítulo este último... aunque para variar te deja con la intriga de aquí a principios de 2021 :(

20 días después
dranreb

En 4 días me he ventilado la temporada. No se me ha hecho tan soporífera como las anteriores pero aún así, la serie está agonizando. Tramas estúpidas, giros de guión sacados de la manda, personajes que no importan a nadie... y la niña Grimes repelente.
A ver si la temporada 11 es la última y le dan un cierre medio digno.

1 2 respuestas
ruizales88

#518 es la última si y si no recuerdo mal la harán en dos partes con 24 capítulos en total, igual alguien te puede ampliar más información :)

NoFiSoX

#518 Echa en un #433 y #440. Aún tenemos The Walking Dead para rato, afortunadamente :clint:

1 respuesta
dranreb

#520 Yo con ver el final de esta me conformo, ya he cumplido el cupo de zombis por mucho tiempo

MustangZaba

Estoy en el móvil, no tengo link, pero la serie vuelve el 28 de febrero. El 21 de abril se emite el último de los seis episodios extra de la temporada

También hay sinopsis de los episodios. Tal vez ya estén grabados y anden en tareas de postproducción, no sé

1 respuesta
NoFiSoX

#522 Efectivamente, hay un pequeño tráiler que lo confirma: 28 febrero.

Obviamente: OJO SPOILERS.

Sergiov

El último se ha medio filtrado y será para mí el más esperado desde el último de la sexta temporada, ojo spoiler

spoiler
BzKtN

Spin off de Daryl y CarolzzZzZzZzzZz...

1
1 mes después
SupermaN_CK
4
1 mes después
JesulinOP

The.Walking.Dead.S10E17.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-WHOSNEXT[rartv]

2 respuestas
NoFiSoX

#527 Se han adelantado, en teoría era la próxima semana.

kayzel

Dejé la serie en la 8° temporada y he vuelto a verla y cuando veo a Alpha..

A nadie le recuerda a esta loca? xD

NoFiSoX

Actualizado #1 con nombre y fecha de los capítulos que restan de esta temporada.

1
Sergiov

#527 se ha filtrado o algo?

choper

Qué pereza el ninja guardaespaldas este..

Arnaiz

por alguna razón hace tiempo me dio por terminar los comics y con ello ponerme al día con la serie que la dejé en la temporada 8. Ha costado la ostia pero aquí estamos

javivelaz

Visto. Capitulo más de transición que otra cosa

spoiler
dynamic

Habrá que ver el nuevo cap

B

cuando sale en español?

1 respuesta
maguila

#536 http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18586738/

1 de Marzo.

R

como esta la ultima temporada? la verdad es que despues de

spoiler

no he vuelto a verla porque me da flojera la serie, pero a lo mejor me pongo algun dia

Deswar

Hay algún sitio donde pueda ver el último?
Lo que recuerdo es

spoiler

y creo que ese es el penúltimo

NoFiSoX

Ha estado interesante e intenso el nuevo capítulo, con suspense y sobre todo supervivencia en un mundo post apocalíptico zombi, que es lo debería tener siempre esta serie.

10x17
1 respuesta

Usuarios habituales