The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

Seré rara, pero yo acabo de terminar la novena y me ha gustado bastante. :person_shrugging: :person_shrugging: La chica muda, Negan y Judith me han encantado. Y lo de los Whisperers, sin saber quienes eran (no soy de cómics), me dejó loquísima al principio.

WaRdIx

Me quede en la 7ta algun dia le dare una oportunidad y la termino. Si se puede!

joRdii16

#28 Si me haces el favor de resumirme así el resto de la serie tal cual has empezado te querré mucho, porque justo me quedé en esa temporada y no quiero volver a verla pero quiero saber que pasa xD

1 respuesta
WAYOOOO

Creo que sí... que la gente aquí comentando esta comentando en base a la temporada anterior a la novena, porque esta última ha sido la pollisima en todos los sentidos, dejando momentazos. Algunos deberían darle la oportunidad sin duda.

5 1 respuesta
verseker

#34 Joder esq ue le dimos a la serie hasta 6 oportunidades una temporada tras otra después de la 2.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#35 No, si lo entiendo, tranqui.
Pero es que la novena ha sorprendido tanto al fan como a la crítica, de verdad que hay que darle ese último chance. Os va a sorprender.

1 1 respuesta
verseker

#36 Pues lo intentaré. Yo a mitad de la 7 me bajé del carro completamente porque era insostenible el asunto.

1 respuesta
sephirox

#37 Yo creo que también. El último capítulo que vi fue el del bambi bizarro aquel.

Si en realidad esta es la última, igual la retomo. Ya veremos. El problema es que hay ciertos personajes a los que no soporto.

1 respuesta
verseker

#38 El del venado ese 3d chustero? puede ser, creo que me quedé ahí de hecho xDDDDDDD

1 respuesta
sephirox

#39 Eso fue superior a la fuerza de muchos xdddd.

1
LwZ

se acaba GoT ahora TWD....y que serie veo ahora :o

Darosu

#16 aaah es que pensaba

spoiler
Overwatch

La temporada 9 está bien, merece la pena verla si vais a ver está 10º

AlzeN

Eso sí es cierto, el principio de la novena me gustó mucho, el rollo nuevo que tenía estaba guapo.

1
ManOwaR

Lo mejor de la temporada 9 esta justo al final

6
MrJ

Hay alguna plataforma rollo Netflix o alguna de estas donde esté la 9ª temporada entera?

LinkinDay94

#22 Un profesor mio decia que era la serie de la paja, ESTA ME LA ACABO!

X

#20

spoiler
1 respuesta
javivelaz

La serie en la séptima y octava temporada se hizo muy cansina y repetitiva, a pesar de tener un buen villano como Negan. Luego con la novena mejoró bastante con el tema de los susurradores, un nuevo concepto de villano que no se había explotado antes y que le ha dado mucho interés a la serie, al menos a mí. Quizás sea adecuado que terminen la serie aquí, dejándola en un punto algo mas alto del que estaba y que por lo menos nos quedemos con un mejor recuerdo de ella.
Y estaría bien, como ha dicho algún user anterior, que explicasen el origen de todo, y no se reserven esa explicación para FTWD o las pelis de rick, porque TWD al fin y al cabo es donde empezó todo.

Alahel

Dónde habéis leido que e sla ultima temporada? xD

Deswar

Deberíamos tener un CT los que hemos aguantado todas las temporadas de TWD

3
Arnaiz

La dejé en la temporada 7 porque era insufrible pero ya que esta es la temporada final y me he leído los putos comics pues habrá que verla, ya me miraré algun resumen y tirando

altorete

Ya se va cultivando poco a poco la discusión de todas las temporadas...

Que si la veo dándole al forward, que si no te gusta no la veas...

Slade_Wilson

#33 El resumen que he hecho es desde la temporada 7 hasta la ultima emitida

1 1 respuesta
infrico

Yo solo espero que todo sea un sueño y se despierte en la cama del hospital

2
joRdii16

#54 ah pues dpm muchas gracias <3

B

#48 Los recuerdos han aflorado al leer eso xd, gracias.

WaRdIx

#28 he dicho voy a leermelo que seguro me arrepienta por que la dropee en la 7ta y me voy a comer slgo interesante. Menos mal que lo he hecho por que me he ahorrado bastante. Thnx

B

#8 He intentando buscar confirmación de esto en internet y al único sitio que llego es a ese tuit. ¿Hay alguna otra fuente o le damos credibilidad 100% a TuSubtitulo?

1 respuesta
NoFiSoX

#59 Lo de (Final) lo seguiré dejando en el encabezado del hilo hasta que la AMC diga lo contrario xD

1 respuesta

Usuarios habituales