The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Kelem
spoiler
4
Andre333

Con lo de capitulo aburrido no me esperaba que tuviese un 5'4 en imdb... Pues nada ticara luchar para no sobarse

RVA

Pero malo malo malo ehhh

2
Overwatch

No entiendo muy bien que te saquen un buen capítulo y luego uno increíblemente malo...

javivelaz

Joder, con lo bien que estaba yendo la temporada se la están cargando con estos rellenazos

Andre333

Me lo esperaba peor. Encima no llega a 40 min.

Me ha dejado con intriga aver que pasa

Hardy

Si pensabais que el 10x20 era malo y soporífero... el 10x21 es todavía peor.

Avisados estais.

wyshe

Bueno ya solo queda 1

ruizales88

El último como siempre nos dirán algo de los storm troopers y ya enganchados a la última temporada, eso es cíclico en esta serie jajajaja

2 respuestas
sergio67

#609 yo tengo mis dudas de eso..

1 comentario moderado
Lamper

Increíble q solo quede uno, volvieron del parón y pasó totalmente sin pena ni gloria

Cuando una serie provoca indiferencia y ya no crea ni hate...

Kyuuga

A los que no les gustaron el anterior. En este deben haberse tirado por la ventana

javivelaz

Sin haber visto este cap, creo que el bajón se debe a que estos capítulos en otras condiciones estaban pensados para ser emitidos como inicio de la siguiente temporada. En los inicios de temporada el ritmo suele ser lento y las cosas no se animan hasta el final de la primera mitad de la temporada, que correspondería al inicio de la temporada 11 que veremos en octubre de este año

1 2 respuestas
ruizales88

#614 total solo nos queda una, a aguantar y al cajón del olvido jajajaj

marveen

#614 Que sea final, inicio, o medio de temporada no es excusa para hacer capítulos soporíferos.

1 respuesta
javivelaz

#616 excusa no es, pero ya sabemos el patrón que suelen seguir las temporadas en esta serie

1
Elvisbal

Una duda; dejé la serie hace unos años por donde

spoiler

me gustaría saber que temporada es esa, para volver a reengancharla desde un par de caps antes. Hasta que temporada está en Netflix?

Gracias

1 respuesta
Atenea_22

Me quedé en la temporada 9

1 respuesta
SupermaN_CK

#618 Eso que comentas es del final de la temporada 8x16.

1
JackWhy

#619 Yo me llamo Ralph

2 1 respuesta
Andre333

#621 buen dato

NoFiSoX

Todo lo que explica la showrunner Angela Kang sobre el capítulo en el insider del final es para mandarla a la mierda xD

10x11

Lo que todos queremos a estas alturas es que la serie avance en la trama general, pero por lo que parece van a dejar eso para la 11ª y última temporada.

1
Strangelove

Esta parte de la temporada no sé como se debería llamar. Es soporífera, con dos o tres líneas interesantes que de manera inexplicable han quedado en standby. Muy decepcionante todo, para hacer esto, mejor que no hubiesen hecho nada.

Sigillatus

Por lo visto no soy el único que sigue viendo la serie, pensaba que nadie más podría aguantar esto durante 10 temporadas.
Acabo de ver el último episodio y como casi siempre he acabado pensando "porque sigo viéndote?"

El capitulo de la princesita casi me mata pero este último...
No se si es que están mal organizados o que pasa pero estos capitulos no son para nada para ponerlos en un final de temporada. Imagino que el último traerá algún tipo de sorpresa para tratar de hypear pero vaya, a estas alturas...

Por cierto, cada día tengo mas ganas de que Carol sea devorada, poco a poco ha ido generando en mi una sensación de asco...

1 2 respuestas
Andre333

#625 yo espero k el ultimo de nigan sea brutal

Kelem

mira que hemos tenido relleno desde la temporada 2, pero esto es demasiado hardcore, como el siguiente no sea bueno mucha gente va a dropear la serie, yo no porque ya estoy acostumbrado y es la única serie me junto a verla con mis padres xD

1 respuesta
sergio67

#627 los que no lo hemos dropeado hasta ahora, no lo vamos a dropear porque el ultimo sea malo. Lo que queremos la mayoría es ya ver como acaba xD

4
Sigillatus

yo no la voy a dejar, ya después de aguantar 10 temporadas quiero acabarla, la mierda esta tiene algo que me retiene, pero a la vez me tiene de un mal humor constante.

2 1 respuesta
RVA

#629 me pasa lo mismo. Hay que ver como acaba sea como sea...

Usuarios habituales