The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

javivelaz

Ver estos spin off anunciados me hacen pensar en que el final de la serie va a ser poco o nada satisfactorio. Espero equivocarme.

6
MustangZaba

Si Rick va a las películas y Maggie, Negan, Carol y Daryl a spinoffs te hace ver que estos están seguros y que cualquiera de los demás puede morir. Cualquier acción de riesgo que veamos a estos cuatro va a ser totalmente irrelevante, si ya sabes que no van a morir

Flaco favor se están haciendo con este tipo de decisiones. Es como cuando en un videojuego se niegan a darte las cosas de primeras y te obligan a pagar por el DLC para ver cómo continúa

B

Lo guay seria guardarse debajo de la manga la idea del spin off, y anuncialo justo tras acabar la serie para asi no desvelarnos nada, pero no, lo lanzan ya para generar hype

Andre333

#270 yo estoy convencido que estos dos acabaran follando y acabaran juntos.

Supongo que las pelis de rick, la primera pondran la fecha en el ultimo capítulo de la serie. Vamos yo es lo que haria.

1
opeluffy95

#270 supongo que esta serie estará cronológicamente entre el final de la primera parte de la temporada 11 y los primeros de la 2nd tanda

spoiler
JordanS

Capitulo totalmente de transición... No me ha gustado nada. Espero que dejen la emoción para el final.

1 respuesta
adrisan

#270 de las películas es cierto que ya van 4 años así que noséRick.jpg

HoRuS

#276 Yo solo espero que tanto talking dead sirva para poder aplaudir cuando muera

spoiler
Andre333

#263 Eugene y su autismo ya cansan. Aver si se lo cargan pronto.

1 1 respuesta
Overwatch

#279 A mi siempre me ha dado penilla... xD

Pero bueno se huele lo que puede suceder con el pronto.

Ya hace tiempo que los zombies pasaron a un segundo plano y de vez en cuando se nota que los meten de manera muy forzada porque aparecen de la nada.
Esta serie podría continuar perfectamente sin zombies.

2 1 respuesta
Andre333

#280 a mi lo que me toca mas las pelotas, es que teniendo 10 años de experiencia en el mundo zombie aun hay situaciones estupidas de dejar que un zombie se avalance encima...

Putos guionistas

1 2 respuestas
Kyuuga

#281 eso pasa porque los zombis spawnean al lado de la gente

1 respuesta
JordanS

#281 Los zombies ninja nunca fallan ..

1 respuesta
Andre333

#282

#283 el recurso favorito de los guionistas 😅

1
D

Llevo sin ver la serie desde la primera temporada en la que sale Negan.

¿Cómo es la serie ahora? ¿Debe ser lamentable el nivel no? Si ya era malo cuando yo la dejé... no me quiero imaginar ahora

2 respuestas
dynamic

Si Negan y Maggie acaban juntos seria orgasmico

2 1 respuesta
Andre333

#286 yo esque no se porque no lo han hecho antes. Han habido escenas que han estado a una micra de liarse

javivelaz

#285 para mi las peores temporadas son justo las que Negan es el enemigo. Luego mejora bastante la serie (no era difícil) con los susurradores y ahora es algo mas aburrida porque están presentando la trama para el final de la serie, pero en general no es mala.

HoRuS

#285 A mi me faltan por ver 2 temporadas, las 2 anteriores a la de ahora, y me la pela, quiero ver como cierran la serie xD

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S11E13.1080p.WEB.H264-PECULATE

3
B

.

1 2 respuestas
Overwatch

#291 Esta temporada está siendo mejor que muchas, todos recordaréis la temporada que se la pasaron entera en la cárcel abandonada... tremendo coñazo.

Luego hay planes de hacer alguna serie más y espero que saquen las películas porque dudo mucho que en esta temporada cierren la historia.

Aaaaaachu

Una pregunta, yo es que no sigo la serie, así que no lo sé.
Mi padre ha estado viendo últimamente esta serie en HBO Max, pero la temporada 11 no está.
¿Alguien sabe cómo va esto? ¿La ponen una vez termine o algo? Gracias.

JackWhy

#291 que va este truñaco ya se ve por inercia y ver como acaban, las series buenas son las que te dejan asi.

Strangelove

Este capítulo 13 ha estado muy bien. Parecía que iba todo hacia coñazo irremediable pero no, han metido el punto de tensión e intriga perfecto. Y el actor Michael Biehn haciendo un personaje que sabe interpretar.

JesulinOP
fracarro

Que asco me da Eugene, pena que no lo hubiesen dejado pudriendose cuando lo de zanahorio...
Ganas de que acabe la serie ya pero siempre nos quedara ahi el currazo que se han pegado en tema de maquillaje tanto en esta como en fear.

3 2 respuestas
Andre333

#297 mas uno, eugine lerdo a mas no poder.

HoRuS

#297 Creo que si saliesen votaciones para la siguiente muerte, saldría un 100%.

Me da mucho asco la verdad, cuando no sale en el episodio, me alegro.

Me pasó lo mismo con el del palo, menos mal que está en la otra serie que ni la veo xD

B

El capítulo 14 el mejor sin duda

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic