The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

SupermaN_CK
1 respuesta
ruizales88

#361 si porque las pelis de Rick se quedaron en el olvido parece ser....

1 respuesta
Majravilla

#362 las pelis de Rick van a ser esta serie, AMC cambió de planes por el cambio de dirigentes y preferían que vieran esto en su plataforma que en el cine

1
NoFiSoX

2 OCTUBRE vuelve.

OJO spoilers.

4
NoFiSoX

Doble post porque...

¿Otro spin off de este universo? Sí, por supuesto, en agosto se estrena:

Tales of The Walking Dead.

2 2 respuestas
Lexor

#365 este es el spin off de episodios autoconclusivos ?

1 respuesta
NoFiSoX

#366 Debe ser si.

1
G

#365 Pues esperemos que salga mejor que el ultimo....

Andre333

#360 opino lo mismo. Tanto de Negan como de eugin.

Lo unico que me hubiera gustado es que Negan y Maggie acabasen liados.

1
14 días después
SupermaN_CK
MustangZaba

Yo no sé cómo van a explicar que Rick haya desaparecido durante tantos años y que suponiendo que no está retenido contra su voluntad, que las personas que estén con él ni hayan podido mandar una carta a Alexandria diciendo que está vivo y que no se preocupen

1 respuesta
Overwatch

#371 Yo la única explicación que le veo es que se lo hayan llevado muyyy lejos y que le hayan obligado a quedarse con ellos ya que le salvaron la vida y como saben que es un buen líder estará liderando algún grupo.

Entiendo que en el spinoff los 2 se reencontrarán y no será una historia del pasado no?

Lo de que cancelaron las películas no se si será algo bueno o malo... quizás pensaban que no iban a ser suficientemente buenas como para sacarlas en el cine?

Deswar

GEEEEENIAL, ahora es Outlander con zombis

1 1 respuesta
Andre333

Pues su puta madre, las peliculas eran lo unico que me tenia con ganas de seguir con esto... Pues nada ahora solo me motiva acabar la serie y que le den un poco a este universo, ya que los demas spinoff han bajado de nivel brutalmente.

Solo hay que ver el 7*15 de fear que tiene un puto 3'9. Patetico.

BzKtN

Solo por ver a Rick y que explique dónde coño ha estado y por qué no ha dado señales de vida todos lo vamos a ver. Luego ya vendremos a desahogarnos por aquí.

Si Dwight consiguío cruzar medio país y encontrar a la mujer solo siguiendo un par de cartas, a ver que se inventan para que Rick no haya contactado con ellos.

8 días después
JesulinOP

Tales.of.the.Walking.Dead.S01E01.1080p.WEB.H264-GGEZ[rartv]
Tales.of.the.Walking.Dead.S01E02.1080p.WEB.H264-GLHF[rartv]

7 días después
mani

Recomiendo al 100% que veais tales of walking dead, menuda sorpresa mas gratificante me he encontrado en estos 2 capítulos!! Productos de walking dead asiii siii!!!

2 respuestas
BzKtN

#377 Es ironía? Es que en algún lado leí que no había tenido buena acogida

1 respuesta
mani

#378 de verdad, compruebalo

Overwatch

#377 Yo en todas partes he leído que no son muy buenos, igualmente me los voy a ver porque ya los he descargado xD

https://www.imdb.com/title/tt15669534/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1

1 respuesta
mani

#380 despues de ver los 2 primeros, me dices que tal.

2 respuestas
wyshe

Tiene alguna relación la nueva serie que estais hablando con TWD como las otras dos o nada? Me da bastante pereza la verdad y mira que he sido muy fan de TWD

1 respuesta
SupermaN_CK

#382 Tiene relación pero leí que cada capítulo son historias sueltas autoconclusivas, entre ellas la de Alpha antes de ser Alpha. Que alguien que la haya visto nos saque de dudas.

#381

Pelunarez

#373 Un respeto a Outlander, por favor.

NoFiSoX

#376 #377 #378 #380 #382 #383 Os dejo el hilo que he creado para que la comentéis si la veis:

https://www.mediavida.com/foro/tv/tales-of-the-walking-dead-690576

Overwatch

#381 Me los acabo de ver y el segundo es tremenda fumada, que the walking dead no tiene nada... Pero el tercero la verdad es que está bastante bien, ya que sale Alpha... xD

No se si en los próximos capítulos saldrá algún personaje de la serie, pero el 1 y el 2 son personajes nuevos.

1 respuesta
mani

#386 pero la valoracion es positiva, no?

1 respuesta
Overwatch

#387 Si, quitando el 2, los otros están bien.

29 días después
MustangZaba

¿Esto volvía este domingo? ¿No se ha filtrado el episodio con una semana de antelación esta vez?

1 respuesta
GasaiDovis

#389 según mi tracker salen los 2 episodios este domingo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic