The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

Ragefear

#479 Seguramente así sea porque la serie va a hacer de puente entre los spin-offs que se vienen de Daryl-Carol y de Negan-Maggie

1 1 respuesta
JackWhy

#481 Esta confirmado eso?

2 respuestas
Saunders

Apuestas? aparece Rick o no?

2 respuestas
sergio67

yo apuesto que si. Sería demasiada decepción que no apareciera y se le tararían encima de TWD

1
Overwatch

#483 Vigila porque eso es algo que se ha comentado bastante y probablemente sea un spoiler.

Pensaba que se podía ver hoy... los domingos ya estaba para descargar.

#482 Yo lo leí hace tiempo, pero como sea lo mismo que las películas que iban a sacar que al final quedó en nada... a saber xD

Ragefear

#482 Los Spin-Off, sí

JackWhy

#483

1
XaViMeTaL

Caballeros, ha llegado el día.

ruizales88
spoiler
BernyMoon

Por fin se acaba esto. La serie dejó de ser buena hace años :/

NoFiSoX

Pues por fin se ha acabado. Ahora a ver quien se pone con todos esos spin-offs...

spoiler

Sumado a Fear The Walking Dead que no tiene visos de acabar.

1 respuesta
Lexor

#491 que tal el episodio ? Lo cierra bien ?
Cuánto dura ?

2 respuestas
ruizales88

#492 dura una hora y 7 minutos o así, no, no cierra bien, en mi spoiler o en el de nofisox te lo decimos si quieres verlo, no te va a joder nada, la verdad....

NoFiSoX

#492 Acción y todo bastante previsible. Cerrar no cierra nada por los spin offs que vienen.

1 respuesta
Lexor

#494 entonces me olvidó de un cierre como el del cómic ?

Pues me esperaba ese episodio :S

2 respuestas
NoFiSoX

#495 Aquí hay que exprimir la gallina hasta dejarla seca como ya han dicho por aquí arriba.

3
Overwatch

#495 Con 1 hora de capi ya se sabia que sería imposible...

Por lo menos necesitarían 2 horas y eso sin contar los personajes desaparecidos en otras temporadas xD

La verdad es que es una locura y esta serie se puede convertir en una de las más largas de la historia con los spin off y las otras series paralelas.
Al menos sabemos que hay continuación, no hay cosa que más me joda que terminen una serie y se dejen un montón de cosas sin contestar y adios.

1
RVA

Al fin terminó. Por mi parte creo que voy a dejar el género zombie durante una larga temporada. Creo que ya no pueden ofrecer nada más por muchos spin offs que saquen de la franquicia.

JesulinOP
MustangZaba
spoiler
spoiler
1 respuesta
Hardy

Muy decepcionante. Como han dicho no se siente como un final de serie, sino como un final de temporada, a la espera de los spinoffs.

Spinoffs que sinceramente no tengo ningunas ganas de ver. Asi que por mi parte aqui termina la historia de The Walking Dead.

sergio67

#500

spoiler
1 respuesta
javivelaz

Pues a mí, a pesar de todo, me ha soltado alguna lagrimita el final. Fue de las primeras series que empecé a seguir fielmente cada semana y da pena que se acabe. Podría haber acabado aquí como pudo acabar tras los susurradores o tras Negan. Realmente ha sido un final casi tan abrupto como lo fue el comic en su día. Hay mucho que criticar, pero tampoco es necesario, ya lo habéis dicho casi todo. Para mí The Walking Dead ha acabado aquí y no tengo intención de seguir ninguno de los spinoffs anunciados, me despiertan cero interés salvo el de

spoiler

que probablemente me veré algún resumen ya por curiosidad.
Me quedo con una gran serie por todos los momentos buenos que dio pero que en los últimos años ha ido deambulando a la deriva, como si de un caminante se tratase.

4 1 respuesta
Lamper
spoiler
MustangZaba

#502 He tenido que googlear eso que has puesto y paso de ver los otros spinoff para tener el conocimiento completo de eso

Yo me pregunto dónde está el interés de seguir exprimiendo esto cuando FTWD ha perdido el 90% de audiencia desde que se estrenó, TWD el mismo porcentaje en apenas 5 años, cuando estaba en máximos, y, la otra, Tales, no llega ni al medio millón de espectadores

Me parece esto el puto colmo de la desfachatez, no creo ni que me mire un resumen en youtube de los spinoffs que vienen

RuLi_pucela

Por fin se ha acabado esto. Estos hdp no me vuelven a engañar con otra serie.

graveland

#503 Mismas sensaciones por aquí, no ha sido un capitulo terrible ni tampoco lo que se esperaría de un final de serie. La verdad no se que tan buena estrategia sea el saturar tanto con spinoffs, siendo que la mayoría ya estamos un poco artos del universo walking y no creo atraigan nuevos viewers con ellos.

1
Andre333

Los ultimos 10-12 min muy buenos.

De momento me han vendido todos los spinoffs. Espero que como minimo la calidad sea igual que las 3 primeras de fear

2 1 respuesta
HoRuS

#508 Pues a mi fear no me gustó nada, es más, el actor ese que hacía de yonki, lo odiaba con todo mi ser, y dejé de verla por este tipo xD

1 respuesta
XaViMeTaL

No esperaba nada de este último capítulo y, aun así, me ha decepcionado.

No pienso ver ningún spinoff de salida, a no ser que resulten ser muy buenos (cosa que dudo).

Me quedaré con lo bueno de este serie a pesar de que los últimos años ha sido una broza y la he visto más por orgullo que por ganas. Al fin y al cabo, le tenía cariño porque han sido 12 años y nos ha dado mucho momentos memorables.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic