The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

opeluffy95
spoiler
Andre333

#509 usted es una mala persona 🤣

Yo todo lo contrario, a mi me encantaron las tres primeras y el personaje

Andre333

Por cierto llamarme loco pero yo creo que tarde o temprano en el spinoof de Megan y Maggie,.estos dos acabaran liandose si o si.

Por cierto donde esta la mujer de

spoiler

?

1 respuesta
BzKtN

Qué jóvenes cuando empezó todo esto.. Que viejo soy

Se merecían un poco de tranquilidad. Buen final

1
Slade_Wilson

Esperaba el episodio final de The Walking Dead, no un anuncio largo de los spin off

Muy decepcionado

1
M

Dónde conseguís los torrent en 1080p y castellano? Acabo de pagar un mes de disney+ para ver la última temporada y solo está hasta el capítulo 16 D:

TheDomicus

Pues a mí el episodio sí que me gustó.

spoiler

#513

spoiler

Yo no sé si veré los spin-offs. Ya me tragué hace tiempo la primera temporada de Beyond World y creo que es la peor serie que he visto nunca xd de FTWD me queda la mitad de la temporada 7 (no sé si la retomaré, la verdad) y de los spin-offs creo que solo me interesa el de Rick y Michonne.

1
JackWhy

Yo con este ultimo episodio terminaré, si en alguno de todos los spinoffs se sabe algo de Rick, que me manden un PM para contarme que sucedio con él.

Deswar

Me acabo de comer un spoiler sabrosisimo en Facebook, que bien! Esto de no tener ya Movistar..

gabigoxi

Los spinoff para cuando son?

fracarro

Porfin ha acabado, bastante mej el final, seguiré con fear pero ya pasó de zombis una temporada larga

HoRuS

Terminada, bueno me esperaba algo más atrevido pero es TWD.

He de decir que me he ido a la cama enfadado en muchas ocasiones por los episodios, contento, triste (sobretodo el episodio del bate)... y no he visto la temporada 9 y 10, ya que dejé de verla cuando capturaron a Negan y ver que se "hacía bueno de la noche a la mañana".

Yo hubiese arriesgado más en alguna que otra muerte, en fin, ya ha terminado.

palickpre

Merece esta última temporada? La dejé en la anterior, creo que el último capítulo es cuando los soldados de blanco capturaban a eugene.

Me da bastante pereza comerme los 8 capítulos de relleno pero hasta la octava temporada ha sido de las pocas series que he seguido día a día

1 respuesta
HoRuS

#523 Yo me he saltado 2 temporadas enteras y tampoco se nota tanto, hay gente que no se de donde sale, pero me da igual, como esos que son sordomudos y

spoiler
1 respuesta
Ferrallos

Joer pues la novena temporada para mi, es la más tragable de las últimas.

Andre333

#524 creo que es el cura

marveen

Tremenda basura de final. Lo peor es que aún soy capaz de dejarme engañar por alguno de los spin-offs.

1 respuesta
HoRuS

Algún podcast en español que hable del cierre de temporada y demás? gracias.

Overwatch

#527 Lo malo es que decidan hacer spin offs super largos de varias temporadas cuando con 1 temporada se podría finalizar la historia.

Ya que han quedado muchas cosas sin contestar porque han querido alargar más la serie.

Yo alguna si la voy a ver, aunque todas lo dudo.
La serie que sacaron de beyond o como se diga solo me vi el primer capitulo de lo mala que era.

24 días después
_PimPollo_

Pfff, como me esta costando ver los ultimos capitulos... Que desproposito absoluto de serie.

16 días después
maesegorod

Pues terminada la serie. Bastante decepcionado pero bueno, TWD hace mucho que perdió el rumbo y se convirtió en una serie de bostezos, risas y vergüenza ajena. No entiendo cómo ha durado tanto cuando es evidente el desgaste de todos los implicados en la creación de la serie. Los guiones llevan temporadas enteras siendo muy malos, muy vagos, sobreviviendo de las buenas ideas que provienen del cómic (Negan, Susurradores, Commonwealth) pero sin saber o poder explorarlas correctamente entre tanto relleno y deriva de personajes. Lo de siempre con TWD, 2 capítulos y 4 momentos interesantes perdidos entre la broza. Y bueno, lo que la hace lamentable a niveles insospechados es la de situaciones absurdas y forzadísimas que se suceden una detrás de otra, los guionistas, directores y productores gritándote a la cara que les importa la historia una mierda. Personajes retorcidos hasta perder toda la esencia y ser "lo que convenga" a cada trama (Carol, Daryl, Maggie), motivaciones basadas en personajes secundarios y situaciones que nos importan una mierda porque casi siempre brotan de la nada. Y lo de los zombis ninja y los zombis "deux ex machina" ya sin complejos en cada escena.

Lo de las escenas finales con los "desaparecidos" me ha parecido una tomadura de pelo, un anuncio que me ha dado más rabia que hype.

Pero bueno, pese al hate, disculpo un poco a los guionistas, no es fácil sacar una historia adelante cuando te cambian continuamente las reglas del juego, es normal que hayan acabado hasta los cojones. Que si ahora temporadas de 16 capítulos pero partida en dos tandas de 8. Que si se va Rick, que si se va Michonne, que si se va Morgan a hacer un spin-off y como su serie es otra mierda nos llevamos también a Dwight, que si se va Maggie a rodar sus movidas pero luego, no se sabe cuando, vuelve, pero tampoco puedes matar a nadie porque vamos a hacer 75 spin-offs, en fin, puta mierda. Y además las presiones que no sabemos para hacer tal o cual cosa o cuadrar tal y cual horario de rodaje, Covid en las últimas, etc., todo esto trabajando a contrarreloj porque show must go on y tal.

En fin, una lástima, soy muy fan de los zombis y esperaba mucho más de lo que finalmente ha sido teniendo en cuenta que el material de los cómics es muy bueno y que empezaron "bien" (aunque la temporada 2 me parece infumable en general). Seis o siete temporadas de 10 capítulos bien planificados, bien estructurados y sin baile de actores y esto podía haber sido una serie sobresaliente. Para mi gusto, a lo que han hecho, le doy un cinco raspado, la apruebo porque, pese a todo, me ha dado grandes momentos.

Resumen: Se follaron tanto a la gallina de los huevos de oro que lleva años muerta pero a todo el mundo le da igual y siguen bombeando.

1
Andre333

Yo de todo lo que tienen pensado sacar estoy bastante hypeado con el spinoff de Maggie y Negan y ñugo un 50% menos de hype el de mishon y rick.

El de Carol aver k tal pero seguramente bastante mehhh

1 mes después
dranreb

Pues por fin la he acabado. Ya las últimas temporadas me daban pereza y las veía a disgusto pero solo por ser un completista.

Para mi ha sido bastante mediocre, se deja ver, pero mediocre. Repite la manida fórmula de llegamos, hay unos malos, nos joden, los derrotamos y todos felices. Podrían haber seguido así hasta el infinito. Todo esto aderezado con multitud de clichés que dan vergüenza ajena:

spoiler

Lo más interesante podía haber sido lo que menos explotaron

spoiler

y así dejar la fórmula de siempre.

Luego la serie sigue teniendo situaciones ridículas a más no poder:

spoiler

Luego en el último capítulo

spoiler

Otra graciosa es

spoiler

Cuando se van a cargar a

spoiler

Y luego está el cura que apunta el rifle con el ojo pocho, que no recuerdo ni por qué lo tiene así.

Por mi les pueden dar por el culo, no veo un spin off ni aunque me paguen. Si un día me pica la nostalgia prefiero leerme el resumen en la wikipedia.

2
1 mes después
Nadje

En su día, cuando empezó, evité ver esta serie por motivos varios, y en este último mes y medio me he metido una semi-maratón y la he visto completita, a la vez que os iba siguiendo en el foro año tras año, y poniéndoos a algunos manitas arriba a mensajes de mucho tiempo atrás... XD
He de decir que me esperaba algo mucho peor, que me ha enganchado enseguida, y que a pesar de los altibajos, de los capítulos aburridos y las tramas algo repetitivas, los momentos bajos son bastante soportables de ver, y compensa al final. Lo más pesado han sido las lamentaciones en el foro, jajajajajaja.

Si alguien no ha visto nada o la dejó al principio, le animo a que la vea, que le dé una oportunidad. Ahora además está fácil con todos los capítulos seguidos en Netflix (excepto los 8 últimos a día de hoy). No es una serie de 10, ni de 9, pero proporciona buen entretenimiento. y se le coge cariño enseguida a los personajes, algunos ya míticos.

3 2 respuestas
Overwatch

#534 Tiene capítulos muy buenos aunque tiene también un montón de relleno, y lo que se hacía pesado era ver semana tras semana relleno, y alguna temporada que hubo también bastante floja xD

Pero si la ves del tirón es mucho mejor.

Cuanto tiempo te ha llevado ver toda la serie? imagino que varias semanas no?

1 respuesta
Nadje

#535 Creo que ha sido un mes y medio. He visto que en Netflix salió el 22 de febrero, y me puse a verla cuando me salió el anuncio, pero no sé exactamente cuándo. Hay días en que he visto varios capítulos y otros en que no he podido, y a la vez he visto otras cosas, pero ésta me ha mantenido enganchada hasta el final. Sí, supongo que ha ayudado el verla del tirón.

Por cierto, que seguir el foro a la vez ha sido imprescindible, a pesar de los lloricas. XD
¡Gracias por todos vuestros comentarios a lo largo de los años!

1
Andre333

#534 el gran problema de twd es la cantidad de situaciones y desiciones ridículas. Ojala solo fuera el relleno si principal problema.

Eso esi de esta serie el momento mas top de todo lo que he visto ( hablo de todas las series y pelis que he visto) es el 7*01.

Suelo comer/cenar cuando veo las series pues con ese capitulo ni podia de la tension que habia brutal.

Lastima esos puntos. Como lastima que se cargaron Fear en la cuarta temporada.
World beyond ya solo con el cast da gonorrea verla.

Lo unico que demomento me interesa es el spinoff de Negan y Maggie ( mas que nada por si acaban follando de una puta vez)

Y en menor medida los dos anteriores.

1
JuankdooM

Cuando era el capítulo en el que aparecían los susurradores por primera vez? Justo lo dejé cuando acabó esa temporada y no sé si darle el vistazo final.

1 comentario moderado
1 mes después
AeRoS

Terminada por fin, me ha enseñado que cuando una serie se vuelve un mojón, se deja y punto. Desde la T2 que parecía la casa de la pradera se convirtió en un despropósito y fui encadenando temporadas por no dejarla a mitad hasta que por fin, hoy, la he terminado siendo un final de mierda como la mayoría de las temporadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic