The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

turfaroth

Después de tantas temporadas, si es la ultima casi me dan ganas de retomarla, pero no se...

1 respuesta
ruizales88

#31 en cual te quedaste?

1 respuesta
turfaroth

#32 En la 9 por eso me lo estoy pensando.

G

Luego quedan las peliculas, creo recordar.

Espero terminarla, ha tenido sus altibajos pero no me arrepiento de haber llegado hasta aquí.

1 respuesta
B

#34 yo creo que en general ha estado bien daryl a salvado mucho la serie tampoco vamos a negar eso sobre todo a lo ulitmo.

B

#20 por si acaso, no va a haber explicación de cómo se originó todo.

1 respuesta
Overwatch

#36 Eso se lo guardarán para las pelis xD

B

Pasó algo interesante desde que estaban en la cárcel? Me aburrió a saco.

1 respuesta
gfcn

Yo me quede en el primer capitulo de la temporada 3.... quizás sea el momento de verla del tirón.

Andre333

#4 mas beyond que es caca y mas las tres pelis

2 respuestas
Andre333

#5 las tres primeras temporadas son muy buenas. La cuarta es la mayor mierda de esta saga. En la quinta reflota algo

NoFiSoX

#40 World Beyond no existe en mi mundo.

2 1 respuesta
Overwatch

#40 #42 Yo me vi el primer capítulo y creo que ha sido uno de los peores que he visto nunca en una serie xD
Así que no vi más, tremenda mierda.

Sin embargo fear the walking dead es bastante decente, con algunas temporadas muy buenas.

1
Lizardus

#38

Sin exagerar hay TEMPORADAS enteras en las que no ocurre nada. La sensación de relleno de esta serie es terrible, al margen de lo absurdo de las decisiones de los protagonistas que son un compendio de clichés y Deus ex machina.

Y es una pena porque la serie es capaz de lo mejor y lo peor. Tiene MOMENTOS Brutales como la presentación de Neegan, la de los caníbales o la primera temporada completa y otros que literalmente son una estafa.

Eso por no hablar de como la serie se ha transformado también en un escaparte de agendita posmoderna, pero eso es otro cantar.

Yo personalmente la he visto completa por lo brutal de los maquillajes de los zombies. Son posiblemente los mejores zombies de la historia, algunos tremendamente perturbadores, como uno que salía que se lo habían comido los hongos, u otro que había sido asimilado por un árbol.

Al margen de eso... Es un culebrón ( y de los malos) de 11 años de duración con una amenaza de fondo que son los zombies.

1 1 respuesta
khalaegon

#44 Ejemplos de esa agendita postmoderna?

XaViMeTaL

#30 Porque no me gusta dejar tiradas las series en las que ya he visto 8 temporadas. Que han alargado demasiado el chicle es un hecho. Aunque seas una viuda de la serie hay que reconocerlo.

Los spinoffs se ignorarán, como mucho se verán las películas. Y depende xd

JuankdooM

Yo me quedé cuando aparecieron los susurradores. Final de la 8 quizá?? A ver si me reengancho

1 respuesta
dynamic

#47 los susurradores me parecio de lo mejor de la serie en sus ultimas 4 temporadas

1 respuesta
JuankdooM

#48 4!!?? No me cuadra

1 respuesta
dynamic

#49 me refiero a que las ultimas 4 daban pena hasta los susurradores

1 1 respuesta
Andre333

#50 k va. Lo mas epico es el 7*01 uno de los mejores capítulos de una serie jamas creado y el mas tenso k he visto en mi vida

1 respuesta
hipNo-

#51 Amén

spoiler
2 3 respuestas
Andre333

#52 yo soy de los k me veo los capitulos con la cena o la comida.
Pues solo te digo que me espere a acabar el capitulo que con la tensión esa ni comer podia.😂

1
H

#52 Pues como lector del comic para mi fue una mierda

spoiler
1
fracarro

#52 a mi negan me pareció un buen villano además un cabronazo

1 respuesta
Andre333

#55 el mejor. Y dudo k en la última metan a alguien mejor

dynamic

El dia 15 se puede ver el capitulo primero de la 11 Temporada? los que tengan AMC Plus creo

El trailer me ha dejado con hype

NoFiSoX

Ya ha salido el primero una semana antes:

The.Walking.Dead.S11E01.1080p.WEB.H264-GGEZ

2 2 respuestas
B

#58 cuando en Español? es de las pocas series q me gustan el doblaje

1 respuesta
Overwatch

#58 Gracias, tocará verlo :)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic