The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

Overwatch

Buen capítulo el 11x04

spoiler
1
marveen

Pues a mi me ha parecido un coñazo de capítulo, el peor de la temporada hasta ahora.

11x04
1 1 respuesta
dynamic

#122 es que Daryl el pobre yo le tengo cariño pero su personaje es un poco zzzzzzzzzzz

opeluffy95
spoiler
K

Yo solo le escucho decir perro aqui perro alla 😂

NoFiSoX

Ya me he puesto al día viendo los 4 capítulos. Me alegro de que hayan vuelto los ninja zombis, esos que no hacen ni un ruido hasta que los tienes pegados a tu chepa, putos amos xD

1x04
1
opeluffy95
spoiler
K

Yo no se a que viene tanto cambio de voz porque ahora se la han cambiado a Carol y al cura negro asi que al final no quedará ninguna original y no entiendo el motivo porque muertos de covid no estan.

1 1 respuesta
RVA

A Carol también le han cambiado la voz en el capítulo 3...
Jjajaja veo que está ya puesto xDD

1 respuesta
dynamic

Yo he visto siempre la serie en VOSE la verdad

2 1 respuesta
Sigillatus

Me está tocando la moral lo del cambio de voces, ya no solo es que se cambien, es que se han buscado las más random y baratas del mercado.
Por cierto, pensaba que había 3 capitulos, es más en FOX han echado solo 3 no?

Overwatch

#130 Y yo...

Siempre mejor en vose, todas.
Porque si no siempre te encuentras a algún actor importante con un doblaje pésimo.

2
K

#129 yo tambien noté la voz del negro cura cambiada, no lo notaste? La de carol es pesima al nivel del doblaje de Control.

1 respuesta
RVA

#133 si si. Vaya liada para ser la última temporada.

Niber

Os lo teneis merecido, por ver las cosas dobladas jajaj

6 2 respuestas
K

#135 yo diria que si, nos ha han metido doblada.

2
fracarro

#128 Joder enserio? Han palmado todos los que hacian las voces originales porque han cambiado a un puñao esta temporada , ahora me vere el 3.. enfin

JAJAJA PERO QUE LES HAN CAMBIADO LAS VOCES A TODOS

1 respuesta
B

#135 yo me lo estoy viendo con voces originales vaya ruina de voces que han puesto

Overwatch

#137 Habrán pedido un aumento de sueldo o algo así fijo.
Es raro lo que comentáis que hayan cambiado a tantos actores de doblaje.

1 respuesta
Andre333

Y al negan también se lan cambiado. Puta chapuza...

No hay nada como aprender algo de ingles y acostumbrarse a vo o vose

fracarro

#139 pero en el 3 se la han cambiado al cura, Carol, la novia del chino y otro par más ..

1
Slade_Wilson

Fox emite por la madrugada los capítulos en VOSE, aunque a veces tienen unas cagadas tremendas de traducción.

Lo del baile de voces se debe a que la mayoría de actores de doblaje se encuentra de vacaciones. Fox puso un Tweet anunciando que se volverían a doblar los episodios una vez regresen.

1 respuesta
khalaegon

#142 les suda la polla todo jajaja

K

Yo alucino porque han tenido casi un año savatico por covid pero ahhhh las vacaciones que no me las quiten en un final de serie famosa, hay que ser malnacido.

1 1 respuesta
Andre333

#144 exacto vaya chapuza.

Yo prefiero que se tiren 1 mes en sacarlo, pero que lo saquen bien hecho y todos los caps de golpe disponibles hasta la fecha...

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#145 Yo también, pero en ese caso seguro que saltaría gente a decir que como han tardado tanto en doblarlo y no han querido ver la versión VOSE, se han comido spoilers al entrar en Twitter

1 respuesta
Andre333

#146 no entiendo la necesidad de usar twitter o mas aun seguir cuentas de series cuando hay riesgo de spoiler. Unfollow a todas las cuentas y listo.

Que luego hay lumbreras que no tienen nada mejor que hacer que comerse rodas las promos y trailers..

1
NoFiSoX

The.Walking.Dead.S11E05.1080p.WEB.H264-GGWP

4
_LuZBeL_

Capitulo 3 empiezan voces nuevas, en todos casi...

1
Lamper

Visto

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic