The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

NoFiSoX

#180 En subdivx punto com siempre los ponen hoy mismo.

2 1 respuesta
dynamic

#181 mil gracias! ya lo tengo jeje

Jorgito95
spoiler
1 respuesta
sergio67

#183 te has perdido varias temporadas? xD

1 respuesta
Jorgito95

#184

spoiler
dynamic

Negan y Maggie son los mejores de la serie ahora mismo de lejisimos

Me encantan macho

spoiler
2 1 respuesta
opeluffy95

#186

spoiler
1 respuesta
dynamic

#187

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#188

spoiler
2
JesulinOP

#179

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#190 Entonces me he confundido de gente verdad?
Vale es que no vi más allá de ese primer capítulo.

Lo acabo de comprobar, ya veo que son completamente diferentes.

javivelaz

Un poco mas flojo el 7.

spoiler
B

Yo creo que

spoiler
2 respuestas
B

#193 y esto a que viene? Del comic?

2 respuestas
B

#194

spoiler
dynamic

Mientras no toquen a mi Negan todo bien

Overwatch

#194 Espero que no pase eso... porque sería tremendo spoiler que ha leído en algún sitio.

1 1 respuesta
B

#197 por eso se lo dije

_PimPollo_

Llevo vistos 3 capítulos de esta ultima temporada. Sin duda alguna el peor inicio de tempoarada de toda la historia de esta serie. Insufribles todos los capítulos, escenas de acción y con presupuesto forzadisimas, muertes y situaciones de lo más estúpidas y rocambolescas, actuaciones muy lamentables, situaciones literalmente de vergüenza ajena más propias de una película de serie B pero con eso si, con buen presupuesto. Ya no entro a valorar los diálogos o la narrativa de la propia serie, ya que es absolutamente lamentable.

Entro aquí y veo a la gente alucinando con esta ultima temporada. No entiendo absolutamente nada. Algunos os acordais de lo que fue esta serie sus primeras temporadas? Esta no era una serie de miedo, precisamente el atractivo de esta serie era explorar las reacciones humanas ante el hundimiento de la sociedad, los zombies eran meras excusas para profundizar en el desarrollo de los personajes y sus historias... De eso ya hace bastantes temporadas que no queda nada. Pero es que tampoco queda ni un mínimo de la calidad de los diálogos que tenían algunos de esos episodios iniciales.

Por lo menos la temporada pasada acabaron con el capitulo de Negan, que me hizo creer que esta temporada podria tener algo más de nivel. Cuan equivocado estaba.

2 3 respuestas
dynamic

#199 Ni puta idea tienes xD, esta temporada la estoy disfrutando muchisimo

5
Ferrallos

#199 +1, me esperaba bastante más de esta temporada después de leer los comentarios por aquí hahaha

opeluffy95

#199

spoiler
1
NoFiSoX

The.Walking.Dead.S11E08.1080p.WEB.H264-GGWP

Creo que hay parón después de este porque empieza TWD: World Beyond 2T.

3
7 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic