The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Nutty_girl8

#5519 Gracias por insertar la imagen Dante ^^

#5520 Facepalm Es MUY pobre tu argumento,en serio xDDDDDD Por que de primeras si tuvo parte de culpa el hombre(en el pasado claramente). Y no es por nada,pero estamos en 2012,las mujeres ya no nos dedicamos solo a eso,y muchos hombres son los que toman las tareas de casa.

Bueno,esto está fuera de tema ya. Pero a ver si respetamos un poquito más.

3 1 respuesta
raganock

#5521 No se pq entras al trapo de esos comentarios si solo lo dicen para provocar, sentirse machotes y reirse entre colegas.

Eso si, cuando su parienta les da la patada o bien ninguna femina les dirigen la palabra abren hilos de paginas y paginas de cry e infelicidad inmerecida. Si tan poco les gustan las mujeres que se hagan gays y listo, es sufrir por sufrir.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Sobre el tema Carol, opino que es odiosa y lianta, pero tiene que haber un personaje, o varios, que lo sean, nada mas... Si todos fueran fantasticos, racionales, logicos y maravillosos pues no habria conflicto y sin conflicto no habria drama sino mas bien una comedia amable.

Profundizando mas en Carol diria que pertenece a la peligrosisima especie de personas que hacen muchisimo mas daño por omision que por accion.

1
Geck0

No se si esto va en spoiler o ya se puede "liberar" pero por si acaso... xd

spoiler
1 respuesta
TNx7

No empecemos a desviar el hilo.

Spoiler 2x13
6 1 respuesta
V

#5524

spoiler
2 1 respuesta
Ivlas

duda:

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

#5523

spoiler
1 respuesta
Blz
spoiler
1 comentario moderado
bittersweet

#5529 Huye insensato!

5
D

#5529 yo de ti marcaría mejor el spoiler porque igual te cae regalo

1
2 comentarios moderados
roninsilent

#5525 xDDD

MeCagoEnDios

#5529 Está wapens

1
B

#5532 Vamos, que no sabes ni quién es, pero haces como que te va la vida en ello xD
Cuanto llorica en MV, madre mia

5
LoMarraco

#5526

spoiler
D

#5526

spoiler
Enccel

#5529 #anims

JoSe-LoCo

Nadie se a dado cuenta que cuando Daryl recoge a Carol en moto casi se le "cala" o da la sensación de dar un tirón extraño (las cervicales de carol se resentirán en la próxima temporada?¿? en cierto modo se lo merecería). Seria bueno que se le parase y tuviera que encenderla de nuevo, con la horda de zombis a dos palmos, Todo un Stop and go!!

1 respuesta
p4l0m0

#5540 ajaja yo me kede pillao ahi, por ke pensaba ke era parte del guion y digo, se le cala y ya la hemos liado xDD

Kylar

#5518 Yo flipé cuando en uno de los últimos capítulos Lori le echa la bronca a Andrea porque "sólo monta guardia por si vienen zombis y se dedica a entrenarse con las armas pero no hace lo que se supone que tienen que hacer las mujeres que es cocinar y hacer agradable el hogar para cuando los hombres vuelven de las cacerías". No sé cuales fueron sus palabras exactas pero fue algo así. Pensé: ojalá se muera esa zorra.

spoiler
1
PruDeN

Muy buen cierre de temporada.

1
1 comentario moderado
Birras_cs

#5544 ¿?

3
b0rj4

#5529

spoiler
1
Ilore

Me encantaría que hubiera un hilo en el que se hablara sobre la serie vs comic, como por ejemplo sobre los personajes del comic que saldrán en la serie, y todavia no lo han hecho.... ojalá lo hubiera....

10
V

No me ha quedado muy allá, pero bueno xD

20 1 respuesta
b0rj4

#5548 jajaaja son risas de todos modos xDD

Livanna

Aunque parezca una bobería, a mi lo que me sorprende

spoiler

Estos dos últimos capis me han gustado muchísimo. En general, la temporada me ha parecido un poco flojilla, pero eso lo achaco al recorte en presupuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag