The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

alexisTena

#2308 yo no destripo capitulos, aqui muchos se han echo una pregunta y yo la he contestado. Y lo he hecho de la mejor manera que se puede hacer, incrustandole un SPOILER a la info. Y encima, me he molestado en avisarlo 3 veces. Todos deberiamos tener claro que si habres un spoiler sabes lo que te vas a encontrar.

#2309 Gracias por la info, pero se perfectamente usar un spoiler ya que acabo de postearos un spoiler. Gracias de todas maneras para la proxima vez.

#2310 No son capaces de entender que? Que un Spoiler, es un termino utilizado para desvelar trama no ocurrida; chico no es mi problema que no hayas leido 3 veces OJO CON EL SPOILER y que al abrir el spoiler no hayas visto 2x07 Pretty Much Dead Already. Me fascina tu comprension lectora. Cuidate ese nervio.

EDIT:
#2313

Si tu le deseas la muerte a alguien que esperas maquina?

1 respuesta
0buS

Ojo con el spoiler.... ojo con el spoiler....

Te cuesta poner que es un spoiler de caps futuros? Cojones que pensaba que era spoiler de los que se llevan emitidos.....

No vuelvo a entrar a este thread. Fuera de favoritos.

6TasSsaDaR9

#2311 Pues la próxima vez te lees las normas y avisas de los spoilers que todavía no han ocurrido, como hace todo Dios y dejas de insultar a los que sin insultarte a tí te hacen ver que te has equivocado.

¿Es que todavía no eres capaz de entenderlo? Te lo han puesto ya 4 veces. Espera que te lo pongo otra más:
http://www.mediavida.com/foro/82/no...o-spoiler-399545

- Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

¿Ahora mejor o vas a seguir diciendo tonterías?

PD- por cierto, abrir va sin H.

EDIT- Podría haberte llamado muchas cosas después de la soplapollez que hiciste con el spoiler, y sin embargo solo hice una broma para no empezar flameos innecesarios, pero claro, cómo voy a pedir que un personaje que no es capaz de entender para qué se usa un spoiler pueda entender una broma, iluso de mi.

Y por cierto, máquina, no has puesto el número del cap de primeras, eso lo has editado después (lo único que ponías de primeras era ojo con el spoiler, a secas), así que ya que la has cagado, al menos ahora no mientas deliberadamente, que eso queda bastante ridículo, chavalote. Al menos el hecho de que mientas de esa manera quiere decir que eres consciente de que te has equivocado, algo es algo ;)

1 respuesta
alexisTena

Que pensais sobre...

spoiler

vamos aver si sacamos algo en claro y dejamos de discutir ;)

P.D.: Yo diria el porque, pero ya he salido muy mal parado por un spoil. Mas info de caps. 2x06 y 2x07 @ 4chan

P.D.2: Los zombies saben cuando hay un vivo cerca de ellos, esa peste a colonia cara que desprenden algunos vivos es inconfundible.

Saludos al oldschool

1 respuesta
Li3cht

#2314

spoiler
1 respuesta
allmy

A mi me está resultado monton de aburrida la segunda temporada.

spoiler
alexisTena
spoiler cap. 2x06
spoiler

Saludos a la oldschool ya tu saes

2 respuestas
DEVE

Para los que os hayais leido el comic, y aunque no diga nada relevante de la serie utilizo spoiler por si las moscas.

spoiler
1 2 respuestas
darkavm

#2318 Porque han querido hacerla así.

4
atrapao

#2318 Es de agradecer que se distancien bastante del comic, así los lectores del mismo tienen más alicientes para ver la serie. Darryl y Merle no aparecen en el comic y son 2 personajes enormes.

3 1 respuesta
_SuBz3r0_

#2320 discrepo en eso... por lo menos en los comics de walking dead, pienso que si te has leido los comics y luego ves la adaptación que muchas cosas son de relleno y sin sentido , el aliciente en mi caso y en el de mas gente creo que se esta convirtiendo en decepción (Por lo menos el final de la 1T y lo que lleva de la 2T)

1 comentario moderado
atrapao

#2322 ESPECIFICA que es un spoiler del comic lo que pones!

1 respuesta
p4l0m0

#2323 jajajajjaj buenisimo, habras leido entonces el 2º spoiler...xD

1 respuesta
atrapao

#2324 A mi me la pela pero si no hubiera leido el comic y abro ese spoiler no me haría puta gracia.

raganock

Yo me comi un punish de una semana y un chocopunto por lo que se esta haciendo en esta pagina, mas os vale comenzar a editar cagando leches. Y eso que avise de spoiler de comic con letras muy grandotas.

Como a los que estan haciendo esto no les pase nada, voy a presentar una queja que se cagara la perra o es que las normas no son iguales para todos en este foro?

Corven

Voy a ver el ultimo capitulo de The Talking Dead.

Espero no dormirme...

Ukmadorian

Yo tengo ganas de ver como va avanzando esto, por que en el comic los zombies son como los del dead rising, pero en la serie son más como los del dead island XD

Corven

Vaya pestal de 2a Temporada.

Esto no es The Walking Dead, es mas bien The Talking, Talking, Talking Dead.

Podrian transcribir los capitulos perfectamente y no te perderias nada.

8
Enccel

Yo lo peor que pude hacer fue leer el comic,ha sido leerlo y veo la serie y me parece una autentica mierda xD.

1
PajarracO

una pregunta, en los títulos de crédito aparece Frank Darabont, ¿significa eso que ha vuelto a la serie o es que nunca han quitado su nombre del opening?

2 respuestas
-L0B0-

Joder siempre que entro aquí (normalmente solo para los links) no hago mas que ver la palabra "comic" por todas partes.

En serio, es la única serie que para mi "no tiene foro" en mv. En ninguna otra hay problemas de gente intentando ser visionarios.

Al que puso el spoiler futuro, no se muy bien de que va el tema, pero normalmente cuando la gente hace preguntas en un hilo de una serie, van orientadas a otros que estan como ellos. No a quien ya ha visto la serie/comic/manga.

2
theory

encima que la serie tiene poca chicha lo que falta ya es que la peñita por aquí suelte spoilers xDD

mihawk

mas zombies en accion y menos parloteo hasta el cap. dela semana pasada han sido bastante aburridos

raganock

Que ganitas tengo de que estrenen la serie de ZombieLand y los amantes de las matanzas zombies, que por cierto tb me molan, emigren al hilo correspondiente. Que amargura.

6
darkavm

#2331 Nunca han quitado su nombre, es el creador de la serie.

1 respuesta
F

#2331 Frank Dabaront fue despedido un poco más allá de la mitad de la serie, así que es normal que aún figure en los títulos de crédito. Maldita AMC como se le ha subido a la cabeza.

#2336 Más bien es el productor ejecutivo/showrunner de la serie

DaRkViRuZ

Pregunta !!!! una chica de clase me ha dicho que pagando unos 2€ o algo asi ella ve los capitulos antes de que salgan el domingo, es verdad eso o me la ha colado ? porque no tenia ni idea de que se pudieran ver antes de su emision "publica"

1 respuesta
sidali

#2338 Hace falta tener huevos para pagar 2€ cada semana para verlo unas horas antes xDD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2339 horas no, me ha dicho dias, 2 o 3 dias antes a lo que me ha extrañado muchiiisisisisiisiiiimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag