The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

FMartinez

#862 #863

No es sólo eso... en las centrales nucleares tienen un montón de sustancias sumergidas en nitrógeno líquido para enfriarlas, y tras acabarse la energía totalmente, estas empezarían a calentarse de manera bestial, y... xDDD

Vamos, que sí.

Hay un documental cojonudo que justamente sale esto, se llama: "El planeta sin humanos" o algo asi.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#868

spoiler
B

#871 Si quieres nos ponemos a hablar sobre reactores nucleares, pero igual nos dan premio xD
Hay muchos tipos de reactores con muchos sistemas de refrigeración.
Garoña que se le tira mierda de que va a petar... tiene un BWR y se refrigera con el Ebro. Paso de entrar en detalles que me sale un tochopost y de offtopic.

Digamos que en España no veríamos petar centrales xD

bammargera

Ahora mismo acabo de terminarme el cuarto capitulo del juego, si os mola la serie/comic os lo recomiendo bastante! y es muuuuuuuuuuucho mas basto que la serie y no se corta en nada, trata algunos temas bastante chungos

spoiler

y me esperaba algo mucho más "light" por eso me ha sorprendido y por ese precio está bastante bien

HoRuS

Alguien más de aquí lo vio en el cine con lo del concurso de la web de Fox?
Lo vi en VO y en HD, pero los subtitulos los mamones, traducian un poco al tuntun y luego faltaban lineas en lo que decian ¬¬
En fin, a caballo regalado no le mires el diente, pero vamos, que se han lucido los de fox xD

1 comentario moderado
camaro15

#876 menudo BANdido

1 respuesta
NiGGaZ

#877 Ha habido veces que he puesto links en Spoiler y no ha pasado nada. No se como esta la cosa ahora, pero si se incumple alguna norma, lo quito sin problemas.

1 respuesta
Silvio_Dante

#878 http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LaChilvy

No veas... visto el capi, parece que empiezan fuerte xDD

Ahora entiendo porque decian hasta ahora que la serie era the talking dead...

V

#868 +1, viendo esa escena también pensé PERO ESTO QUE ESSS, ¿Una peli mala de serie B o que?

mry00

duda:

spoiler

#883

spoiler
1 respuesta
Silvio_Dante

#882

spoiler
1 respuesta
N3mex

WTF me acabo de enterar que ha empezado la 3º temp

1 respuesta
ruizales88

#884 jajajaja estas mas perdido que Wally en el Vicente Calderon jajaja de todas formas BIENVENIDO!!! ;)

AgS

Una preguntilla:

En #1 no hay nada al respecto y no quiero leer mucho por no comerme el más mínimo spoiler.

Según veo en la fox es hoy el estreno de la 3a temporada a las 22h. Cómo que algunos ya lo habéis visto e incluso he visto links del capítulo en español, ¿se ha emitido ya por otro lado y no me he enterado? :$

4 respuestas
esojarj

muy bien yo tambien llegue anoche y me entere y lo primero que hice fue verlo!!!!
no estuvo nada mal parece que va a estar muy bien pero ya lo veremos.

spoiler
Shaka

#886 Yo lo he visto en ingles ,con sub en español/latino

1 respuesta
Daasf

#886 Yo también lo he visto en ingles, aun que ayer por la noche ya había capítulos en español subidos

1 respuesta
AgS

#888 #889 Ah... oks gracias xD

Nah me esperaré a esta noche, lo veo con mis padres y no es cuestión de estar leyendo :)

Jorgew

#886 En la fox lo echaron ayer en España y antes de ayer en America.

1 respuesta
AgS

#891 Pues entonces según http://www.canalfox.com/es/series/the-walking-dead/ será que hacen varias emisiones. Thx de todas formas, ayer no lo podría haber visto a esas horas.

#892 joder.... ok. Menudo patinazo de google. Gracias

1 respuesta
ZiZoU

#892 esa es la web de Fox Latin America.

La de españa es foxtv.es.

Bajatelo, hoy a la noche no lo echan.

SasSeR_18

me encantó, empieza muy bien, ya tengo ganas de mássss

SnighT

Leo este thread y enserio me parto toa la polla con las quejas de la gente, que si de un dia pa otro aprendieron a disparar y van con aimbot que si la negra con la katana muy fantasia, que si no se que que si no se cuanto xDDD

Te ponen zombies en una serie y se quejan de que no es real? enserio? no podeis echarle un poquito de imaginacion?

1º Aimbot, en la serie dicen perfectamente todo el invierno yendo de un lado a otro, vease que seguramente han estado practicando y matando zombies todo el invierno que son par de meses largos y parte del otoño que es cuando estaban en la granja de hershel, a eso añadirle que los zombies no corren + que se ve como fallan algun disparo o te lo puedes imaginar ya que realmente no se ve (ejemplo

spoiler

2º La negra de la katana, por que es fantasia? porque sabe usar una katana? http://www.mediavida.com/foro/87/samurai-demostrando-habilidades-461114 si un gordo lo hace no veo por que la tia no pueda hacerlo, a eso añadele

spoiler

Enserio ved la puta serie sin lupa y disfrutadla fallos tendra como otras series tambien y como cualquier pelicula, como por ejemplo la famosa escopeta de hershel, pero enserio cualquier cosa pa echar mierda xDDD

1 1 respuesta
Meleagant

#895

Lo mires como lo mires, el personaje de la negra rastafari con la katana desentona totalmente con el resto de la serie. Es el típico personaje flipadísimo que entraría en una serie de mierda como Héroes, pero no encaja ni con calzador en The Walking Dead.

Que sí, que es de zombies y eso es irreal, pero que la serie tenga una base de ficción no significa que no pueda tener realismo. Por ese mismo razonamiento si en el próximo capítulo aparece Luke Skywalker reventando zombies con su sable laser tampoco podría decir que desentona, total, como ya hay zombies...

Y no veo la serie con lupa, la veo y me gusta, pero comento un detalle que me chirría bastante. No me compares la munición de Herhell con esto.

1 respuesta
idioteque

No se si se habrá dicho ya pero

spoiler
1 1 respuesta
B

#897 Es que no han visto Zombieland y las reglas del "mata y remata" xDD

1
SnighT

#896 Explicame por que desentona. No he visto Heroes asi que no se por que lo dices, porque es un personaje flipado porque mata?

1 respuesta
Mario_x93

La idea del final yo creo que es la siguiente, corregirme si me equivoco :

spoiler
1

Usuarios habituales