The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
joRdii16

Porque me borrais el post si era un spoiler? :S

B

A ver, explicado con mucha paciencia:

Estamos en el thread de la 3ª temporada de The Walking Dead.

El comando spoiler está para comentar los sucesos ocurridos en esta temporada. OCURRIDOS, NO POR OCURRIR.

Si alguien pone una imagen de lo que pasará en esta temporada, para comentar esa imagen tenéis que avisar antes del spoiler, no ponerlo sin más.

Es muy fácil:
sucesos ya pasados de la temporada que nos ocupa --> spoiler normal
sucesos que todavía no han ocurrido de capítulos por emitir --> avisar antes del spoiler

6 1 respuesta
joRdii16

#243 yo para nada me he leido el comic y te aseguro que lo que he dicho ha sido simplemente una puta teoria sacada de un capitulo de la primera temporada pero bueno por lo que entiendo de eso es que va a pasar y me habeis jodido la temporada, a los que tendriais que chapar los posts es a los que ponen imagenes de la 3a temporada que son los que joden de verdad.

B
1 5 respuestas
ruk0style

#245
SOBRE LA IMAGEN

spoiler
bittersweet

#245

sobre las imagenes
6
1 comentario moderado
djtonight

#245 detalle de la foto del spoiler futuro

spoiler
1 2 respuestas
bammargera

#249 Te equivocas completamente

spoiler de la foto de lo que pasará
Mcdollar27

#245 Me hace gracia, porqué tal como redactas el "spoiler", con lo de "si no quieres descubrir algo interesante no lo abras" xddd

Sobre la imagen

#252 De la 1a imagen me refiero, no de la 1a temporada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
strobe

Tiene mucho mas sentido lo q dice #249 y, sobretodo, viniendo de ese grupillo

Kylar

No entiendo por qué me han borrado el post, ¿me lo puede explicar alguien?

1 respuesta
wwicKKKK

#254 yo estoy igual pongo en spoiler una tonteria desvelada anteriormente y ZAS !

darkavm
1 1 respuesta
bammargera

Como lo harán este año para dividirla? será como Breaking Bad de rodar 8 y 8, o ruedan todos juntos y hacen un parón como el del año pasado?

raganock

#256 Joder, tantos años siguiendo series y peliculas y los "gnomos" de los efectos especiales todavia me la siguen metiendo doblada XDDD

1 respuesta
J

Podrian poner que efecto pusieron para que cierta escopeta no se quedase nunca sin munición!.

Brujería Brujería!

1 3 respuestas
Rikki

#259

spoiler
10 1 respuesta
B

#260 jajaja si la tipica vamos ...

mlCriS

#259 este es el mejor

VrokeRock

#258 asi con simple explicacion da la impresion de ser sencillo esos efectos pero en realidad llevan un curro inimaginable ...............

1
7 días después
Gonchito

#259 A mí me encanta ver cómo el disparo de una escopeta no le mueve ni un pelo a Hershel o cómo la petarda de Lori puede disparar un revolver sin que se le mueva la mano.

1 respuesta
ruk0style

#264 Recoil

darkavm

Nuevas imágenes de la tercera temporada. No sabéis lo feliz que me hace ver esto.

35
6TasSsaDaR9

Qué burro me pone la Maggie, da igual lo puerca que vaya. HASTA EL ESÓFAGO JODER.

29 2 respuestas
bammargera

Dijo alguien por aquí que habian aumentado el presupuesto no se por que razón, lo han aumentado mucho? lo suficiente como para ver historia y ver zombies y que no sea como la segunda?

3 1 respuesta
darkavm

#268 Sí, tienen más presupuesto que en la segunda temporada.

3
MrHash

A ver si se nota ese incremento, porq para mi hubo un notable cambio de la primera temporada a la segunda, y no me refiero a presupuesto, sino al estilo. La segunda temporada me pareció en comparacion con la primera demasiado sentimentaloide y mucho menos sangrienta; algo cambiaron que me toco el chip.
Esperando ansiadamente la tercera temporada :D

#267 +1000

1

Usuarios habituales