The Walking Dead - 6ª Temporada

sk_sk4t3r

Dentro de exactamente 3 meses, el 11 de Octubre, se estrenará la nueva temporada del buque insignia del canal AMC.

Veremos como intentan conseguir sobrevivir en su nuevo hogar, Alexandria, mientras los problemas no dejan de crecer, tanto en el interior como en el exterior.


No olvidéis uniros al grupo de la serie para estar al día de todas las noticias que vayan saliendo.

Y además está el estreno en agosto del spin-off de la serie, Fear The Walking Dead. Pasad por su thread para ver el tráiler y comentar.

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

10
B

Madre mía, 3 meses :(

Kelem

pillo sitio D: hype!

JL-3

Y yo con estos pelos

rootbeer

pillo walkers!

zErOx

jajaja no os dejeis engañar chavales. que luego pasa lo que pasa con esta serie y se repite en todas las temporadas: 1 capi bueno 3 de relleno 1 capi bueno 3 relleno ...
pero eh, la vere igualmente!

3
Lexor

principio aceptable,mid season patetica, season mid or finale TOP, casi siempre es asi, lo fue la segunda temporada,la tercera la quinta

palickpre
spoiler
1 respuesta
Slopestyle

terminé dropeando la serie a dos capítulos de terminar la season anterior, no obstante seguiré atentamente vuestros comentarios para ver si la cosa mejora y merece la pena retomarla

1 respuesta
JordanS

Pues yo le tengo unas ganas impresionantes a la 6 temporada

Li3cht

Pillo Lauren Cohan

2 2 respuestas
Jorgew

Se nota poco en el trailer que Daryl es el personaje con mas fanbase de todos.

HaMl3t

#11 melafo

#hype

1
espikiller

Pillo sitio, puto hype.

KojOnudO

#9 pues si te vas a guiar por los comentarios de MV ... vas apañao XD

Pillo sitio hype!

R0bb

I'm in :)

el trailer pinta bien...

AbrahamFord1

#8 Nop

spoiler
spoiler
M

Joder, todavía queda un huevo para empezar y ya estáis criticando xDDD

dranreb

Es aquí donde se viene a despotricar de la serie y se dice una y otra vez que vais a dropearla?

B

oye the walking dead no estaba basado en el comic?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#20 Como las películas que están basadas en libros o cómics, que luego el parecido entre ambos suele ser escaso xD.

1 respuesta
B

#21 me di cuenta porque en el comic sigue viva gente que aqui murieron en la temporada 2 -.- xDD

1 respuesta
AbrahamFord1

#22 Eso fue culpa del anterior Showrunner, Glen Mazarra.
a ese no le importaba el comic y no le importo matar personajes que estan vivos en el comic.
Lo despidieron al termino de la tercera temporada debido a que el tenia la intencion de matar a Carl en lugar de Axel en el 3x10 y tambien lo echaron porque el fue el culpable de la muerte de Andrea.
En la segunda temporada con Darabont murio Dale, pero solo porque el actor pidio que mataran a su personaje, debido al despido de su amigo Darabont.

Pinguu

Que empiece ya, que empiece ya!!

AbrahamFord1

Pasan volando las semanas haciendo maratones de tu serie favorita, en mi caso haciendo maratones de TWD :)
3 episodios cada lunes por la noche, voy en el 4x08.

espikiller

https://twitter.com/BiblioTeta/status/623942119007363072/photo/1

12 2 respuestas
Pinguu

#26 <3

AbrahamFord1

#26 Mi reina, simplemente beautiful.
En todo caso, esa imagen es de febrero xD

1 respuesta
espikiller

#28 y? yo no la ví aquí y la he compartido sin más.

1 respuesta
AbrahamFord1

#29 y para que te enojas jaja, si yo soy el mas contento al ver la imagen.

Usuarios habituales