The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

ZalY

#1140 spoiler

edit: veo al quotearte que te has confundido de tag por el de vídeo, corre!

1 respuesta
allday

#1141 ¿? A mi me sale como spoiler

1 respuesta
darkavm

#1142 Te lo edité a tiempo.

1
AbrahamFord1

A mi el episodio dedicado a Morgan si que me parecio una puta mierda, por algo ni me dieron ganas de comentarlo xD
En cuanto a este, sigo diciendo que es un gran episodio, no el mejor de la temporada, pero muy bueno que sirve para desarrollar a varios personajes.
De hecho, ya lo he visto dos veces :)
Lo unico que no me gusto fue

spoiler
shortyStyle

Carl, teniendo en cuenta lo que ha vivido, es una puta nenaza, debería ser un badass de manual, pero no.

B

Me resulta cuanto menos curioso

spoiler
10 1 respuesta
Ald

#1146

spoiler
2 respuestas
B

#1147 Lo vi en calidad un poco mierda pero creo que es lo que dije

1 respuesta
allday

#1147 #1148

spoiler
nadi3
spoiler
2
B

Tras ver la escena otra vez queda bastante claro

spoiler
1
litogarcia93
spoiler
Hades13

Muy de acuerdo con el que decía por ahí atrás que a Carl le hace falta un corte de pelo urgente.
Respecto al capítulo, uno más de transición. El anterior tengo que decir que me encantó. Cómo estaba ambientado, grabado, los diálogos... todo. Pero este me ha parecido bastante malo.

1
EseLoKo
spoiler
1
Pinguu
spoiler
B

Me esta gustando mucho esta 6a temporada, las demás las he seguido un poco por compromiso pero los 3 primeros capítulos de esta, una pasada. El de morgan muy interesante, y este último para tenernos gilipollas con:

spoiler
SkAmiKaZ

Esto va en bajada y sin freno para mi gusto.

Pero la realidad de un mundo zombie aburriría a la 3 temporada y hay que inventarse cosas.

RVA

Vaya dos últimos capítulos.....

n3n3b3c3n3

He visto el capitulo mientras jugaba con el movil. No hace falta decir nada más xD

BuNNkeR
spoiler
fwk
5 1 respuesta
ritopot

#1161 jajajaj que mala leche

feeniixz13

El siguiente capitulo promete

B
spoiler
Heer

Que alguien haga la viñeta de Carl convirtiéndose poco a poco en Chewbacca por cada temporada que pasa, es necesario.

3
marveen

Malo malo este último, a ver si mañana sube el nivel

Darkveider

Algo que recordar de este ultimo?

infumable ha sido.

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S06E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

Zuniels

Buen capítulo

spoiler
A
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales