The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

AbrahamFord1

#2815

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#2794 También se llamaba así el palo de billar del tio Phil en el Príncipe de Bellair xD Es lo que me vino a la cabeza al oirlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=mDJALa7e2_M (3:05)

B

#2821

spoiler
Zh4ROK

Tios leed,

spoiler
6 1 respuesta
JTMPLAY

Bueno quito esto de favoritos que ya estoy quemado, tranquilos que cierro al salir, nos vemos en el siguiente thread en octubre, suerte y ánimo a los que se queden...

1
Lexor

menos mal que este lunes saldremos de dudas :psyduck:

1 respuesta
Pinguu

#2826 el capitulo ya se ha filtrado y lo he visto en pordede

Chacal_0x

Para mi los candidatos

spoiler
AbrahamFord1

#2824

spoiler

[spoiler=Scott Gimple hablando sobre el destino de un personaje en la septima temporada.
¡Puede contener pequeños spoilers!, ya estas ADVERTIDO.]

Los nuevos capítulos de la ficción de AMC llegan a la pequeña pantalla en octubre

El final de la sexta temporada de The Walking Dead ha terminado con uno de los mayores cliffhanger de la serie. Negan (Jeffrey Dean Morgan) hace su entrada en la ficción y acaba con uno de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln). ¿Quién habrá sido el que ha sufrido los golpes del bate del villano? Para eso tendremos que esperar hasta octubre, mes en el que se estrena la séptima temporada.

Los nuevos capítulos de The Walking Dead no solo revelarán la víctima de Negan, también profundizará en la relación del villano con Carl (Chandler Riggs) y explicará el diagnóstico de Maggie (Lauren Cohan). Y, es que, la salida del grupo de supervivientes de Alejandría es causada por el delicado estado de salud y las complicanciones del embarazo del personaje. Así lo ha confirmado el showrunner Scott Gimple.

“No quiero decir exactamente lo que es”, comienza en CB. “Pero el diagnóstico exacto se compartirá de una forma u otra. Sabremos de alguna manera lo que ha ocurrido”, añade sin querer eliminar a Maggie de la lista de víctimas de Negan. En los cómics, el personaje de Cohan sufre complicaciones de salud igual que en la ficción, pero el bebé nace sano y le ponen de nombre Hershel, el mismo que el de su abuelo.
FUENTE: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18540653/
[/spoiler]

1 comentario moderado
B

????? Por qué se me ha moderado???? Yo aun no se nada, ni he leído el cómic ni me han spoileado. Lo único que he dicho, es que imagino que nos meten cosas para que creamos que es una persona u otra.

Lo único que se me ocurre es que no haya puesto el mensaje dentro de spoiler y haya comentado algo de este último capítulo, si no ni idea...

1 respuesta
NoFiSoX

#2831 Tienes razón en las dos últimas líneas.

7 1 respuesta
nokel

#2832 Le acabas de spoilear tu a él entonces diciendole que lo que a dicho es verdad no? :clint:

7
_LuZBeL_

en que capitulo se encuentra Daryl al cara quemada por primera vez?

1 respuesta
Heer

#2834

spoiler
1 respuesta
_LuZBeL_

#2835 y sabes que capitulo es? es por verlo =)

1 respuesta
NoFiSoX

#2836

B

Me he encontrado esto de la otra serie:

http://www.dailymotion.com/video/x38lfnr

WTF

Fear the Walking Dead: Flight 462 cuenta la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante los momentos iniciales del estallido zombie. En el transcurso de la serie, el avión y la vida de sus pasajeros corren peligro cuando se descubre un viajero infectado.

2 respuestas
Heer

#2838 Lo dijeron más arriba, de esa serie echaban un capítulo después de TWD hace ya tiempo, también dijeron que uno de los personajes que salen ahí va a entrar en FTWD

B

#2838
yo cuando lo vi pense que era una coña .-.

B

Que cojones? pero esto no es la serie de fear the walking dead, ninguno de los personajes tiene nada que ver.

Hay algún sitio donde estén todos los capítulos juntos? para no tener que cambiando cada 2 min?

1 respuesta
Heer

#2841 http://www.dailymotion.com/playlist/x45q65_ByCarLost_fear-the-walking-dead-flight-462-subtitulados/1#video=x38lfnr
si te refieres al Flight 462 puedes verlo ahí, van cambiando solo los capítulos

2 respuestas
B

#2842 Al final los estoy viendo uno a uno y ya esta, no creo que sean tantos, pero vamos hasta estos capítulos están mal hechos xD

En el cap 6 la azafata tiene puesta la chaqueta en el 7 derrepente no xD

B

Vale, ya hay cap nuevo de fear the walkin dead, así que bueno, la espera hasta juego de tronos no será tan agría.

Spoiler de lo de flight462

spoiler
1 comentario moderado
dari1495

#2845

2
AbrahamFord1

Octubre llega pronto! :(

2 1 respuesta
ArThoiD

#2847 Pues la verdad es que yo ni me acuerdo ya, me la suda basto.

Pensando seriamente en drop, creo que en 3 meses ni me acuerdo de la serie.

3 1 respuesta
RandomZ

#2842 Pues me lo he visto, solo dura 50 segundos cada uno más o menos. Apenas dice nada, pero es entretenido.

1 respuesta
alberthoven

#2849 La gracia está en que uno de los personajes del avión saldrá en Fear The Walking Dead.

1 respuesta

Usuarios habituales