The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Xinzao

#320

spoiler

A mi el capitulo me ha encantado, se me ha pasado volando, lo único que el resto me parecerán meh hasta el capitulo final xD.

KinachO

Por qué nadie habla de la frase más épica del capítulo!!??

spoiler
1 respuesta
ruizales88

Capitulazo, lloros tensión emocion curiosidad uff el mejor episodio de toda la puta serie, mis dies a nega y al actor que lo clavs 10/10 espero que no pongan relleno que siguiendo asi da para pajas de sangre

STAN

El mejor capitulo de toda la serie con diferencia, me he quedado flipando.

1
doqpaganga

Después de tanta maldad el zombie del final me ha resultado simpático; va a lo suyo, comer cerebros, sin meterse con nadie.

Es más, me ha parecido que Rick estaba pensando eso mismo.

21 2 respuestas
BernyMoon

#332

1
aDryur

No recuerdo un solo capítulo en toda la serie que me mantuviera en tensión todo el jodido capítulo. Menuda sacada de Rick y Negan en cuanto a interpretación joder..

1
p3p370

#335
Buenísimo ese apunte.

Imagínatelo pensando "por lo menos no se comen unos a los otros"

jesusml
spoiler
3 3 respuestas
M

Para mi, el mejor capitulo de toda la serie pero de largo. Con el corazon en un jodido puño todo el capitulo.

Las actuaciones de Rick y Negan son para enmarcar las 2.

spoiler
1
nokel

#339

spoiler
12 1 respuesta
penetration

#245 De la 1ª/2ª temporada a ahora hay UN ABISMO interpretativo en el actor brutal, pocas evoluciones he visto asi. Chapeau!

Respecto a Jeffrey Dean Morgan, madre mia... con lo adorable que era el y su historia en Anatomia de Grey xDD

Respecto al capitulo, estoy tocado y hundido.

GoRRiLiNHo

Tremendo capitulazo

Don_Correcto

Lo acabo de ver. Capitulazo y el que no lo haya visto ya tarda. Me ha encantado la actuación de Negan... y Andrew Lincoln, sin comentarios... menudo actorazo

Dios, como me voy a correr cuando toque venganza...

X

Madre mía, creo que tenemos nuevo capítulo top 1 de TWD, se me ha hecho super corto. :O

Totalmente de acuerdo con #290 sobre lo de:

spoiler
crasten

ahora duermete tu jajaj. vaya vaya....

GR33N

The Flash necesita un villano como Negan.

Lo malo de este capítulo es que ahora nos vienen 5 de relleno.

2 comentarios moderados
Chico_Zombye

#308 Juego de Tronos sigue teniendo la muerte mas fuerte ever para mi.

La verdad es que por primera vez la serie me ha dejado contento, nunca pensé que fueran a echarle cojones.

spoiler
ArThoiD

#339 También lo he flipado un poco pero bueh, error de racord o similar xD

WuRzAg

vaya asco...

spoiler
1
Iree7

Todo el capítulo en tensión, el mejor de la serie sin duda. Los 44 minutos se me pasaron volando.

spoiler
B

vaya ascazo de capitulo súper gore
PD: ya decía yo que uno que sale en la banda de negan me sonaba de algo

1 1 respuesta
I

#354 seran mejor los capitulos aburridos y todo...

offtopic: no entiendo como puedes molestarte en poner las tildes y luego poner balla xd

1 1 respuesta
B1x1t0
spoiler
B

#355 Porque algunas veces los humanos se equivocan .-. porcierto no digo que estuviera mal negan como personaje para mi a sido de 10 pero si que a dado bastante asco no en el sentido que fuera malo si no en el de visceral un cartelito al principio no hubiera estado de mas para 1 vez que tendría sentido

neo-ns

#335 yo creo que en ese momento se da cuenta que el peligro menor, son los zombis y lo menos inofensivo y que lo mas jodido, es la gente.

palickpre

Sobre la interpretacion de Andrew Lincoln

spoiler
15
Darth

Conozco a uno que ha dropeado la serie por

spoiler

xDDD

Eso de dropear la serie por

spoiler

... como si GoT no nos hubiera enseñado algo ya.

2 1 respuesta

Usuarios habituales