The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

AbrahamFord1

#59 JAJAJA pero de que hablas, Eugene fue quien tuvo mas screen time que Maggie, osea la calidad estuvo de lado de Maggie y la cantidad de Eugene.
PD: Maggie actuando fatal?, claro que si campeon, por algo Lauren es considerada la 2da mejor actriz del elenco y su actuacion en "The Same Boat" fue alabada por la critica.
pero bueno, viniendo de gente como tu puedo esperar cualquier cosa

1 1 respuesta
WuRzAg

#61 tus argumentos caen por sí solos fanboy, Maggie actúa como una mierda, si no eres capaz de ver eso ya puedes nominarla a tus Oscars mentales de tu mundo paralelo :psyduck:

1 respuesta
AbrahamFord1

#62 Maggie es un personaje, no seas pelmazo
pero bueno, sigue escribiendo tonterias xD

1 1 respuesta
WuRzAg

#63 bla bla bla bla fanboy, esperemos que Negan le reviente la cabeza que tiene y que la serie pueda avanzar sin lastres en la serie ni malas interpretaciones.

1 respuesta
AbrahamFord1

#64 Entonces estas perdiendo tu tiempo, porque eso no sucedera JAJAJA
PD: Sin lastres ni malas interpretaciones

2 1 respuesta
WuRzAg

#65 me encanta la gente que se ríe en mayúsculas y luego esta enfrente del ordenador con la lágrima porque alguien está hiriendo a su fan.

Arnaiz

Menudo bait te has comido abraham

susto93

Cómo se puede ser tan fanboy de un personaje de una serie, es lamentable.

dranreb

Maggie es un coñazo de personaje y sólo por ver el rage de AbrahamFord1 sería la hostia que se la cargasen.

6
WuRzAg

Todos coincidimos con que Maggie es el cáncer de la serie menos el fanboy este, a ver si Negan se porta bien y le revienta toda la cara de amargada que tiene, pajas de sangre.

arti

No creo que cojan y maten a una embarazada en la serie, minimo que tenga el churumbel xD

Kevin00

Antes que caiga abraham que caiga la Maggie que es aburridisima la hdp

Sosu_

odio a maggie ojala muera

NoFiSoX

Para entretenerse un rato y dejarse de tanta tontería. Los actores salen a partir del minuto 10.

No me hago responsable si lo veis y hablan del cómic xD

2 1 respuesta
NoFiSoX

Podéis abrir sin miedo.

Fenixcn

#74 16:35... WTF que hace jajaja

1 respuesta
M

No se por que teneis que llamar a alguien fanboy tan despectivamente por el simple hecho de dar su opinion.

El dice que Maggie es importante y vosotros que es un coñazo, pues ya esta, respetad la opinion de los demas, que pareceis crios.

4
BernyMoon

Que queréis que os diga... Yo preferiría que matara a Glenn. Me parece lo peor de lo peor.

vene-nemesis

Rosita y maggie

5
Kylar

Pues a mí Maggie me parece un personaje con potencial, podría convertirse en una líder/negociadora muy útil. Hay otros que sobran bastante más que ella.

4
X

Ojalá maten a Maggie, con suerte deja de pasarse para dar el coñazo Abrahamford.

Seyriuu

Me sumo a los que quieren que a Maggie le revienten la cabeza, por desgracia, dudo muchísimo que la maten así.

Hay personajes que tienen que dar más cosas de si y personajes que no tienen nada más que dar de si, me apuesto a que morirá uno de los segundos.

MustangZaba

Haceos a la idea de que ni a Maggie ni a otra tía las van a matar por medio de un bate en una serie de televisión. Luego van a empezar las feminazis de todo el mundo a quejarse, así que las mujeres están a salvo

Aaron también, ya que es gay, está a salvo también

14 días después
Causther
8 días después
darkavm

Con los "fucks" http://heroichollywood.com/uncensored-walking-dead-negan-scene-online/

1 respuesta
NoFiSoX

Lo de #85 en HD. Maldita AMC, ya podían haber puesto esta versión a la primera...

1 respuesta
Deswar

Joderrrr como quiero que llegue Octubre

WuRzAg

Maggie llegará a Octubre? espero que no.

picHuLin

#86 Madre mía lo que hacen unos "fucks". Mucho mejor la escena. ¿Alguien me puede explicar por qué son tan mojigatos con esa palabra y la censuran tanto? Nunca lo he entendido

1 respuesta
darkavm

#89 Porque AMC es un canal de cable básico y tiene ciertas restricciones ya que apunta a una audiencia más global y hay anunciantes que no quieren meter sus productos en los cortes publicitarios de según qué espacios.

¿Por qué muestran vísceras y no palabrotas o sexo? Cosas del puritanismo americano.

1

Usuarios habituales