The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

#1500 no se si habrás visto last kingdom, en esa si que se columpian tanto con el tiempo como con los viajes. Aunque no esta mal la serie.

Hardy
spoiler
chech0s

Y lo del cura nadie comenta..

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#1500 en eso si q estoy totalmente de acuerdo contigo XD

#1503 por q?

spoiler
Pucky

Yo no veo que manejen mal los tiempos para ir de un sitio a otro.

spoiler

En cuanto al capítulo de esta semana, bastante meh. Más que nada porque

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#1505

spoiler
1 respuesta
Pucky

#1506

spoiler
Maquiavella

Menuda basura de capítulo.

2
STAN
WaldoFaldo

Todas las temporadas igual, capítulos de relleno y más relleno. 7 putas temporadas y no avanzan ni de coña en la historia.

Atlanta, La granja, las putas vías del tren, la carcel, los salvadores y ahora el vertedero.

No entiendo como llevo aguantando esta mierda infumable.

4 respuestas
JTMPLAY

#1510

JoSe_4ever

#1510

_Akiles_

A mi me cansa la trama

spoiler
4
Overwatch

#1510

Slade_Wilson

Al final le voy a coger asco a Rosita, se están pasando ya.

Preferiría temporadas de 10 episodios que no de 15 si la trama fuese más fluida.

susto93

Por favor que maten ya a Carol y Rosita, que dos personajes más malos y poco currados. Y luego

spoiler
2
sephirox

La verdad es que a Carol le cogí manía desde el primer episodio, que puto asco de personaje.

B

Subios al carro de un final de temporada con negan reventando la cabeza a batazos de todos y cada uno de los personajes subnormales que tiene esta serie

Y porcierto; a mí el royo feminazi que está cogiendo la serie..

spoiler

y no sólo el caso de arriba; sino el pufazo de mil personajes femeninos que son el estereotipo directo de la mujer actual liderando este movimiento; en un mundo post apocaliptico me saca bastante

spoiler
B

#1510 te lo explico yo, que estoy igual y eso que me he leido los comics... la serie empezo muy bien con una primera temporada excelente, la temporada 2 ya fue bastante floja pero la interpretamos como bache y le dimos una oportunidad, la 3 no estuvo mal del todo asi que le dimos una vez mas una oportunidad, con la 4 paso un poco lo mismo... y ahora ya es demasiado tarde y cuesta mucho dropear una serie en la que has invertido 60 o 70h de tu vida.

blackoN

Esta serie es otra más que lleva años en emisión y está quemadísima. Es una pena que tenga tanta audiencia, el día que cancelen esto, el mundo de las series será un lugar mucho mejor.

1 1 respuesta
sephirox

#1520 Con la pasta que da y viendo que no hay un final cercano, la pueden estar emitiendo años y años.

Mavek
spoiler
1
altorete

#1475

spoiler
2
Iree7

Me parece que esta temporada ha caído un montón en cuanto a calidad, y eso que el primer capítulo fue buenísimo.

spoiler
B

Como ven el tema de Carol con Daril?

1 respuesta
B

#1525

spoiler
1
WuRzAg

Lo mejor de todos estos capítulos desde el paron es

spoiler
1 1 respuesta
FuckingEnemy

#1527

spoiler
ManOwaR

Si no prestais atencion a la serie, no hagais afirmaciones absurdas

spoiler
1 1 respuesta
B

#1529

spoiler

Usuarios habituales