The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

#1827 rosita aun se salva porque la actriz esta de muy buen ver

4
nerkaid

#1827

NSFW
5
NgNvNn

.

1
NoFiSoX
7x14

Necesito el siguiente capítulo :f5:

1 respuesta
I

#1834

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#1835

spoiler
Hardy
spoiler
2 respuestas
B

#1837

spoiler
NoFiSoX

#1837

spoiler
1 respuesta
KOPU

45 minutos de episodio para esto...

11
Zendel
spoiler
1 respuesta
isanonisa

#1841

spoiler
2
X

otro bochorno de capitulo.

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#1843

spoiler
b0rj4

gente, alguien es tan amable de decirme cual es el primer capitulo despues del paron?

1 respuesta
NoFiSoX

#1845 7x09

1
Hardy

#1839

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1847 Joer Hardy, que es una serie de ciencia ficción, y después de 7 temporadas ya sabes lo que hay xD

1 respuesta
B

Con este capitulo, puedo afirmar con tranquilidad que esta temporada es dos cosas en esta serie:

1 es la temporada con el mejor opening de largo de toda la serie

2 es la PEOR temporada con diferencia

Los que vayais a ver este capitulo, los 5-7 primeros minutos los podeis saltar tranquilamente y lo digo en serio. No dicen nada, no muestran nada.
Tambien podeis saltaros los momentos tan gratificantes de conversaciones de 15 minutos en los que dicen "no te quiero, ahora si jiji, vivimos en un mundo de locos eh ay que me lol", cuando veais que empiezan a charlar, lo saltais y no os perdeis nada.

De esta forma vereis en total unos 10-15 minutos (de 45 que dura el capitulo) que son los unicos que aportan algo a la trama. Y que además lo que aportan es pura mierda.

Ya aguanto por ver el final y porque llevo viendo esta serie desde hace años, pero vamos. Que quede dicho para el futuro, el final de esta temporada va a ser una P U T A M I E R D A totalmente abierto para la temporada que viene, que será igual o incluso peor que esta.

Podeis citarme en el futuro si quereis

6 1 respuesta
Hardy

#1848

spoiler
1 respuesta
D

Se me está haciendo muy muy muy muy aburrida esta temporada.

B

#1850

spoiler
B

Quiero hacer un apunte, la unica forma de que esta temporada me hagan olvidar lo que ha sido con un final colosal es:

spoiler

Si hacen este final y acaban con la serie, para mi es un 10/10 y se la recomendaria ver a todo el mundo.

8
I
spoiler
Corven

Subs en español de este cap?

Las webs que he visto están caidas sorry :S

PD: No he dicho nada. Encontrados tras mucho buscar. Voy a ver el episodio, aunque sin muchas ganas con lo que he leído...

1 respuesta
Ennz
spoiler
sephirox

#1849 Yo llevo 3 capítulos de drop, pero es que cada vez tengo menos ganas de verlos, igual me los salto y pista.

1 respuesta
B

#1855 pasa enlace pls, que si no me equivoco pordede ha muerto, no?

Pd: algún equivalente a pordede? Mp, si es necesario

Uso también popcorn time, pero a veces no mola y otras te pilla el día de querer ver una película sin subs y da pereza

1 respuesta
sephirox

#1858 Yo estoy ahora mismo usando Pordede. Va mal, pero vive, si no ya sabes, torrent es tu amigo.

Corven

Vaya basura de episodio jajaja.

Encima

spoiler

Me lol.

Usuarios habituales