The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

#1019

vengarse de que? y negan no?

Y si, es un psicopata rick a dia de hoy y se ha cepillado a 234234 personas because potato, en cambio negan se cargo a 1 y porque a daryl se le piro la pinza se cargo a otro, pero cumplio su palabra.

Hay que recordar que es un mundo de barbarie donde nada es happyflower sino que todo es muy cruel. Y en perspectiva, Negan no es tan malo y Rick no es tan bueno.

1 1 respuesta
androide

#1021 y Abraham y Glenn? Quién empezó?

1 respuesta
B

#1022

y todos los grupos de salvadores que fue rick cargandose a destajo? Ademas que Negan lo deja claro, has matado a mucha de mi gente y yo solo voy a matar a 1 de los tuyos. De forma muy bestia si, pero solo a 1, mientras que rick y su Soros squad iban campando a sus anchas matando a todo dios y a campamentos enteros.

Negan no es tan villano como parece, de hecho hasta tiene un vinculo emocional

spoiler

El tambien busca algo mejor, pero

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#1017 Pues hoy

spoiler
1 respuesta
Lexor

#1024

spoiler
KooPad

.

B

Pero supuestamente hoy no empezaba fear y twd pasaba a paron?

2 respuestas
NoFiSoX

#1027 La temporada de TWD acaba hoy y empieza FTWD. Es la primera vez que pasa, siempre había una semana de diferencia entre el final de una y el comienzo de la otra.

BernyMoon

#1027 Después del bajón que ha pegado TWD tiene que venir FTWD a salvar los muebles.

1 respuesta
HoRuS

#1029 Pues no se cual es peor, yo FTWD dejé de verla cuando llegaron al barco ese, creo que en la segunda temporada xD

1 2 respuestas
BernyMoon

#1030 Pues luego mejora. Entre que mejora y que TWD cada capítulo es peor que el anterior... érase ul sorpaso.

B

#1030 pues ahora mismo FTWD está mejor que TWD

2 1 respuesta
HoRuS

#1032 Me daba mucho asco el niño yonki y las bobadas de la hermana también.

Creo que no me pierdo nada ya que ahora se une el asqueroso del bastón.

palickpre

#1023 Rick mata a salvadores antes porque:

a) Hiltop y el reino por ejemplo estaban siendo oprimidos ya

b) Los salvadores habian ido a matar a Abraham, Daryl y Sasha because potato tambien

JuankdooM

Apuesto porque hoy capturan a Negan. Veremos...

androide

Diosssss

Pumazone

Loooooool
Joderr

Pumazone

Se me queda pillado me cago en todo en la parte epic

androide

Interesante

Pumazone

Bueno despues de ver el capitulo me gustaria que

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

No suelo comentar sobre esta temporada... pero me esperaba un capitulo mas largo y lento la verdad... enfin menuda temporada de mierda de verdad.

spoiler
1
B

Hasta esta noche ni entro aquí..: cabrones jaja

1
NoFiSoX

Final de temporada

The Walking Dead S08E16 720p HDTV x264-AVS

doJi
spoiler
Spoiler sobre salida de personaje principal
1
MustangZaba

Sólo tengo dos preguntas

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1045 No entiendo que te hagas esas dos preguntas cuando te has leído el cómic xD

1
stolidtito

Visto ya el último capítulo. Creo que los guionistas deberían darle una vuelta de tuerca a todo esto. Demasiados capítulos de relleno para luego...

spoiler
BernyMoon

Final al nivel del resto de la temporada: lamentable.

Crowbar

Dios... vaya paliza gitana le estáis dando a TWD... ¡MIEDO!

1
BernyMoon

Por cierto, os recomiendo ver el capítulo de Fear TWD ya que empieza justo donde termina TWD,

Usuarios habituales