The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
ZaGo

Pues este último capítulo me ha gustado más que el primero, que no era difícil. Ha tenido sus momentos de tensión, y los diálogos de telenovela barata no han sido tan desesperantes.

Aunque nunca cambiarán esos momentos en que es evidente que va a pasar algo, y minutos antes comienzan a preparar el terreno. Lo peor es que todos los percances se resuelven de forma estúpida. Una prueba más que los guionistas están con las pilas descargadas.

Pumazone
spoiler
1 2 respuestas
Jraistlin

#122 Si quieres spoilearte, han puesto el primer minuto del proximo capitulo y dicen que pasa con el .

4 1 respuesta
Pumazone

#123

spoiler
ruizales88

#122 ese actor sale en la serie de los cien como el rey Roan o algo así, hace muy buen papel

1 respuesta
Pumazone

#125 y en black sails me encanta... Y seriom tmb aprovecho para decirlo jajjaa

3
goLBeRLyyyn

Otra serie que llevo siguiendo años y no me entero que ya había nueva temporada

NoFiSoX

The Walking Dead S09E03 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-CasStudio

Overwatch

Pues me estaba aburriendo bastante hasta que he visto el final del capítulo, a ver si coge buen rumbo.

1
GravityZero

Bueno, parece que han metido algo interesante y un aliciente para no verme los capitulos a velocidad x2.

spoiler
1
Pumazone

Me gusto el cap.

spoiler
1 3 respuestas
androide

#131 con rick o con negan?

1 respuesta
ruizales88

#131

spoiler
1 1 respuesta
Pumazone

#132 si perdon, ya lo edite.
#133

spoiler
Slade_Wilson

A ver que camino toma esta temporada, parece interesante la nueva trama (aunque el capi haya sido flojito en muchas de sus partes). A ver como la desarrollan.

spoiler
1 respuesta
Jraistlin
spoiler

Y pongo aqui, en anteriores temporadas donde ha salido lo de A:

¿Cuando hemos visto la letra 'A' con anterioridad? Pues en numerosas ocasiones, como bien enumera el sitio web ComicBook: 1) El vagón de tren de Terminus en el que Rick y el resto del grupo eran encerradods. 2) En el traje de prisionero de Daryl en el Santuario. 3) En el contenedor en el que Rick fue tomado prisionero por Los Chatarreros. 4) En el propio helicóptero.

Y ya para acabar, han confirmado cuantos capitulos le quedan a Rick :

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#136

spoiler
1
A

#135

spoiler
3
A
spoiler
1 respuesta
Pumazone

#139

spoiler
B

me gusta MUCHO el rumbo que esta tomando esta temporada, asi si joder

4
doJi

Es la primera vez en 5 o 6 temporadas que no miro cuanto le queda a un capitulo, se me ha hecho ameno.

1
NoFiSoX

Uf

9x03

Se avecina algo importante.

1 1 respuesta
Mavek

Me ha gustado bastante este capítulo, sobretodo

spoiler
rociiio

#131

spoiler
1
jesusml

pues yo creo que esta serie sin un

spoiler
A

#143

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#147 Primera hora el día del estreno. Creo que no has entendido lo que digo, hablo de...

spoiler
RuLi_pucela

Bueno, viendo los primeros 29 minutos del 9x01, y tras varias temporadas de pena y pura comedia, dropeo oficialmente esta porquería de serie. No sé ni como he llegado hasta aquí, buen viaje compañeros xd

2 respuestas
androide

Au

Usuarios habituales