The Walking Dead: Serie vs Comic

SkiNeT

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Personajes Serie vs Comic

En vista de que la segunda temporada de The Walking Dead ha comenzado y que no tiene sentido alimentar el hilo de la serie con spoilers relativos al comic abro este hilo para que aquellos avezados mediavideros/as que lo deseen expongan sus argumentos de qué les parece mejor:

  • el comic
  • la serie

De todos es sabido que de momento ambas historias tienen palalelismos pero no son la misma. Puede que en algunas partes nos haya gustado más el comic y en otras que pensemos que la historia que nos han presentado en la serie es más acertada.

Comic: Descarga en 1 ó 2 (recomendado)
Serie:
· Temporada 1: http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-1-temporada-362887
· Temporada 2: http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-2-temporada-422314
· Temporada 3: http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-3-temporada-449392

7
Silvio_Dante

bien! espero que paren los comentarios del comic en el otro hilo

1
D10X

#2 Es que parece que Walking Dead es la primera serie/pelicula/videojuego basada en un comic, nunca ha pasado nada y ahora poneis el grito en el cielo ... :S.

Empiezo con mi comentario del otro post:

Es una mierda porque no es "Walking Dead", no es una serie cruda, es un jodido campo de flores ... lo bueno del comic son los cientos y cientos de momentazos que te dejan FLIPANDO, y no hablo de 1000 zombies, hablo de:

  • Carl matando a Shean, Shane o como se escriba.
  • La relacion de Dale con las hermanas y no esta mierda de "padre e hija" (en el comic hasta mas adelante no ves esa relacion).
  • Lori muerta con la recién nacida (me gustaria saber si lo haran).
  • Personajes como el gobernador, la negra de la espada ... etc ...
  • Los niños que se matan porque no entienden la muerte.

Un huevo de cosas que en la serie se me estan presentando de forma totalmente descafeinada. Me parece totalmente ridiculo que tenga la misma calificacion de edad que House o "Como conoci a vuestra madre", dice muy poco de la crudeza que vamos a ver en la serie.

Y repito, no es el numero de zombies, dejad esa idiotez y leed el comic, leed una autentica historia de supervivencia, de desesperacion, del ser humano como un animal intentando vivir mas que cualquier otro, a cualquier precio.

La serie como serie de zombies ... no esta mal y se deja ver, pero insisto, no es Walking Dead, es una serie de zombies.

13
SkiNeT

#3 es que ni quieres ni sabes leer, cuando un moderador dice 20 veces en el hilo que los spoilers que vayan en el hilo referentes al comic vengan indicados, gente como tú aqui se lo pasa por el forro pero luego somos los demás los que ponemos el grito en el cielo.. :no:

D10X

#4 ¿Yo no se leer? Pero si estaba perfectamente indicado.

Si pongo un puñetero spoiler con esta frase por delante:

"Lo bueno del comic son los cientos y cientos de momentazos que te dejan FLIPANDO, y no hablo de 1000 zombies, hablo de:"

¿Que carajo quereis encontrar en el spoiler? Evidentemente voy a pasar a enumerar cosas del comic, pues estoy hablando de los momentos del comic.

Si os lanzais directamente al spoiler sin leer el resto, pues a joderse.

1
SkiNeT

mi respuesta va a tu mensaje de #3 que inicialmente era sólo: Es que parece que Walking Dead es la primera serie/pelicula/videojuego basada en un comic, nunca ha pasado nada y ahora poneis el grito en el cielo ... :S.

Te he respondido que debido a la gente que como tú ha utilizado MAL el comando spoiler en el hilo de la serie sin indicar que es referente al comic hay gente que estamos muy quemados con comentarios como el tuyo que te pongo en #3 (donde pone aquí efectivamente es un link!)

El resto que has escrito en este hilo tras editarlo.. ¡genial! es ese el objetivo de este hilo, hablar sin spoilers!

  • Lo que decías de carl matando a shane si que es cierto que fue un puntazo, yo en comparación con la serie hecho de menos que el carl de la serie sea más hijodeputa, más espabilao.. el carl del comic tiene pinta de ser un enfermo, de estar jodido de la cabeza. El de la serie se pasa casi siempre llorando todo el rato :S
  • De lo que se comentaba en el hilo de la muerte de la hermana de la rubia.. en el comic esa escena emotiva duró exactamente 3 viñetas, y la tercera fue que le desmembraba la cabeza de un disparo. Así debió ser en la serie :)
D10X

#6 Es que eso es lo que puse en el otro post y casi me matan por ello, y creo que se entiende perfectqamente que voy a hablar del comic, pero vamos que ya lo he puesto en el otro hilo bien claro ... que ya no vale con poner comic, ahora encima tambien es necesario destacar si es del futuro, o del presente ...

SkiNeT

#7 es que yo no entiendo por qué nadie en mediavida ha creado este hilo antes :S con lo claro que queda que todo el mundo que quiera hablar de acontecimientos futuros del comic y teorizar sobre el futuro de la serie pueda hacerlo aquí.
Si os parece a todos bien claro.. o lo ves mala idea?¿?

D10X

#8 A mi me parece perfecto, poder hablar libremente de que esperamos de la serie respecto a los acontecimientos futuros que conocemos del comic.

M1k4

Pues algo que me parece esencial del cómic es precisamente la parte en la que

spoiler
1 comentario moderado
Netzach

De acuerdo con D10X.

The Walking Dead debería tratar sobre lo que las personas pueden llegar a hacer por sobrevivir cuando están desesperadas y de cómo reaccionan y evolucionan los personajes en un mundo que se ha ido a la mierda y que nunca va a volver.

Ahora bien, la serie es (de momento) muy light, habrá cosas que no vamos a ver pero también hay que verla con otra mentalidad. No sé, de momento yo prefiero el comic, pero afortunadamente tengo acceso a los dos medios y otro producto sobre zombis no viene mal.

Eso sí, los últimos tomos del comic son un puto coñazo aunque la cosa empieza a arrancar de nuevo xD

B

Buen hilo #1

_RUGBY_

Precisamente la evolución de los personajes se marca por sucesos muy dramáticos en la serie, la muerte de Shane, el asesinato de las niñas, las violaciones, la muerte Lori + bebé , los fracasos de establecimiento con la pérdida de compañeros del grupo, etc en una serie como está edulcorada que coño van a evolucionar si no han tenido cojones ni pa poner a una tía de 20 follandose al viejo.

Por cierto mi teoría sobre lo que el dice el científico es si te muerden cortate el brazo xddd

Edit #15 el científico que se me piro la pinza
A mi es que Lori ni en el cómic la trago siempre me pareción una petarda en mayúsculas.

D10X

#14 El gobernador? O Doc?

Yo creo que Doc simplemente le dice que Lori esta embarazada, por eso le dice que es mejor morir rapidamente que salir ahi fuera, y por eso se lo dice a Rick ... Si vale, ¿quieres salir fuera? Pues que sepas que tu mujer esta embarazada. Lo del padre y tal, pues no hace falta que se lo diga Doc, yo creo que se entendera perfectamente por la gestacion del crio, le diran que tiene 3 meses o similar, y en ese momento Rick no estaba.

De todas formas, lo de Shane lo estan llevando MUY MUY mal en la serie, el mosqueo de Lori yo creo que no tiene ningun sentido, coño, le dejo muerto y les ha salvado la vida todo este tiempo ... me parece un poco pillado con pinzas.

peterkakarot

El comic se pasa por la piedra a la serie, parece que este cambio lo han hecho solo para meter ¿esperanza? e intriga en la season finale.

1
darkavm

Este hilo acabará muerto igual que cada vez que se ha intentado abrir uno separado del principal dedicado a la temporada.

6
B

Como dije literalmente en #11, mensaje que fue borrado por un moderador sin leer siquiera el resto del hilo tras el reporting de alguien por spoiler (claramente por otros motivos viendo que el resto han quedado vivos, y si ha sido porque se ha comido un spoiler gordo, espero que te joda en lo más profundo de tus entrañas) que me ha costado un bloqueo y un aggro (que me han quitado tras ver el error):

Se acabarán cargando a Shane y entrando en la cárcel a refugiarse, se ve venir y mucho.

D10X

#14 Toda la razon a lo de Lori, es un personaje que sobraba de lo pesada que es.

¿Que os parece el personaje de Dale? A mi me cuadra muy bien con el personaje actual de Dale, pero sabiendo como avanza la historia del comic ... la cara de eterna sorpresa no acaba de convencerme para su gran final.

#17 Igual que los foros de "debate" de Consolas, que tienen vida los primeros dias y luego mueren, la idea es que cuando el post de la serie o del comic se avive con comparaciones y criticas, los moderadores o usuarios redirigan esa conversacion a este post. Aunque sea una vez cada 3 meses, pero al menos tenerlo centralizado.

Overmell

el cómic le hace caca en la boca a la serie
PD: Pero como pueden cagarla tanto y pasarse tantas cosas por la piedra.

D

Yo quiero ver una cabeza de negro cortada por una katana, si no veo eso, la serie es una mierda edulcorada.

LechuJa

O mi comprensión lectora deja que desear, o algo falla aquí. Se supone que si he visto la serie entera puedo entrar a este thread, y solamente entrar me entero de:

  • Shane muere.
  • Lori está embarazada y muere.

Los que habéis leído el cómic y, además, habéis visto la serie, ¿no podéis poner en spoiler los datos relevantes y que NO han ocurrido en esta temporada? Me parece de ser un poco retarded ponerte a soltar todo lo del cómic porque #1 dice que no hay por qué poner spoilers, joder, sed un poco coherentes y pensad en los que no han leído el puto cómic.

Por otra parte, puede que la serie no siga la trama del cómic (cosa que dudo) y estos spoilers pasen a ser irrelevantes, pero aun no sabemos como va a seguir la serie, así que POR FAVOR, los hechos importantes que hayan ocurrido en el cómic y que AUN no hayan pasado en este ponedlos en spoiler o avisad, que no cuesta nada.

P.D: Si alguien puede asegurar 100% de que no van a seguir la trama del cómic soy el primero en callarme e ignorar este post.

Kb

estaba pensando como #22 aunque por suerte ya me he leido hasta el 79.

este hilo es para la gente que ha visto la serie Y ha leido el comic,

el que ha visto solo la serie de que le sirve entrar aqui? no puede comparar y no sabemos si en la serie la proxima trama sea

spoiler

y esto haya sido solo introductorio.

D

#23 Dudo mucho que sea la prision sinceramente, la prision es donde ocurren algunas de las cosas mas duras de todo el comic, y poner la prision sin añadir esas escenas(que visto el rumbo que llevan, dudo que las pusieran) serian un Insta-Rage entre los que hemos leido el comic xD.

Por mi parte si se quieren inventar una historia distinta y sin momentazos como en el comic por mi perfecto, pero que alteren lo menos posible el comic para convertirlo en la casa de la pradera xD.

_RUGBY_

#22 Pero vamos a ver se crea el jodido hilo para que la gente no llore en el otro hilo, y este es para hablar abiertamente los que hemos leído el cómic y visto la serie(que es cierto que falta la Y en #1) y ahora dices que pongamos Spoiler venga por favor, estamos locos?

La prisión saldrá pero vamos con azúcar x3

M1k4

#22 Nada más entrar al hilo pone:

"Si no has visto hasta el 1x06 de la serie o hasta el capitulo #79 del comic NO ENTRES. "

?¿ Cual es el problema?

EDIT: #27 Pues es verdad, ahora soy yo la que he leido mal, lo siento xD

Kb

que la conjuccion es "o"

y tu puedes haber visto solo la serie y enterarte de cosas del comic.

que lo cambian por una Y y ya esta

LechuJa

#25 Tu has leído el cómic Y has visto la serie, yo SÓLO he visto la serie. Esa Y cambia totalmente la finalidad del thread, así que no lloro, me ciño al thread y me jode que me destapéis cosas que aun no han salido en la serie.

#26 Nada más entrar al hilo pone:

"Si no has visto hasta el 1x06 de la serie o hasta el capitulo #79 del comic NO ENTRES.

Tú mismo te sirves.

#27 Ahí está, cambiad la Y por una O y problema resuelto, pero los spoilers ya me los he comido.

Definitivamente, no soy yo al que le falta comprensión lectora.

D10X

Toda la razon, yo tampoco me fije que pone O y no Y.

#1 Pon una Y en ese post, que te has colado! No tienen ningun sentido la O.

SkiNeT

hecho!!
perdon por la confusión pero de todas formas.. es obvio que son las dos condiciones:

  • ver hasta el 1x06
  • haber leido el comic. En #1 digo que hasta el capitulo 79 pero vamos que.. de momento con divagar aquí sobre qué ocurre en el comic y qué pasa en la serie valdría. Ese es el objetivo del hilo ;)

Si alguna de las dos condiciones fallara para eso está el hilo de la serie y el del comic respectivamente.

En resúmen: Que este hilo vale para aquellos que quieran comentar las relaciones serie-comic. Ya que dado que son cosas diferentes pero que parece que siguen caminos paralelos pues poder comentarlo aquí y no llenar el hilo de la serie de spoilers con el comic que es una utopia.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags