The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

darkavm

#420 No van por números fijos adaptando el cómic. Empezarán ahora con lo de la cárcel y hasta donde lleguen los 16 capítulos. Cuenta tres tomos COMO MUCHO.

gitoes

Yo creo que el final de temporada será la muerte de Lory y del bebé...

1 respuesta
darkavm

#422 Eso será más bien para la cuarta. No van a meter 6 volúmenes en una sola temporada.

1
Flying-flame

yo creo que meterán chicha con las cosas que pasan en la cárcel (el tema de los presos que quieren echar al grupo y se los ventila rick en un periquete) y acabarán la temporada cuando se escapen de woodbury o algo asi.

Me estoy imaginando que uno de los capitulos por cojones acabará con la mitica frase del gobernador.


"Pues forastero... les damos de comer forasteros"

BigSnaKe

#417 En el ultimo capi de la 2ºT se le veia solo con una espada (con la otra mano sujetaba las cadenas) pero tenia el mango negro, asi que si no han exo fail cambiando el mango, deberia salir con 2

1 respuesta
darkavm

#425 En la escena en cuestión ni siquiera tenían a la actriz (era una doble); simplemente era un adelanto para los fans, así que puede que cambien cosas cuando hagan su presentación "oficial".

Flying-flame

A ver qué opinais. Como ya sabreis, ha salido esta imagen de la 3 temporada

¿A quién creéis que apunta? ¿de donde ha sacado el silenciador?
Yo creo que apuntará a los presos que estaban en la cárcel, pero no me cuadra mucho el fondo, se supone que estaban en el comedor, no creo que el comedor tenga salida directa al exterior, con arbolitos y demás xD.

ruizales88

claro vamos si eso es la carcel........ yo creo lo tipico van por ahi de xaxi aventuras y matan zombis

P.D: no filtreis imagenes que tengo mas putas ganas d k llegue jajajajaj, luego llegara el dia y se tiraran todo el episodio hablando y WELCOME AGAIN THE TALKING DEAD (espero que no) y sea una temporada mas movidita y disparos x dokier

Mario_x93
spoiler
1 respuesta
bittersweet

#429 Ella misma cuenta en el comic que tras un tiempo intentandolo se cansan y se acostumbran, además de que el olor de los zombies se le pega y ya no la "huelen" como comida.

Gattaca

He visto cuatro capítulos de la segunda temporada y no he aguantado más. La serie se hace super pesada y no por la ausencia de zombies, si no por que faltan esos momentos chocantes del cómic que te dejan con la boca abierta.
Me negué a ver la serie, sobre todo porque estoy segura de que se cargarán personajes míticos como Michonne o El gobernador. No se como van a tratar el tema

spoiler

Incluso la relación entre Glenn y Maggie está edulcorada.

darkavm

Sin bigote :(

1 respuesta
ryuk

#432 Definitivamente no es lo que me esperaba :(

sk_sk4t3r

Cagada total.

Flying-flame

Pensad en esto, el gobernador del cómic tiene toa la pinta de hijo de puta desde la primera vez que sale, con ese pelo largo y liso, vamos que lleva toa la pinta de loco.
Si es verdad que a mi también me ha decepcionado la caracterización del personaje, pero supongo que en la serie querrán que cuando se muestre la faceta de asesino hijo de puta que guarda el gobernador resulte más impactante, por que desde luego, si el personaje lo hiciera machete (que lo clava fisicamente) desde el primer momento ya estaría todo el mundo desde sus respectivos hogares gritándole a la tele que ese tío es un peligro.

1 2 respuestas
darkavm

#435 Por la forma en que han hablado del personaje en varias entrevistas que he leído, van a hacer más o menos eso. Cuando lanzaron la información oficial del personaje le describían como un dictador "benevolente".

ruizales88

ese es el gobernador???? vamos no me jodas se parece en el blanco de los ojos, vaya tela... como dijo #435 el papel de gobernador para Dany Trejo (Machete) vamos le vendria al pelo, pero bueno es lo que hay y a joderse, voy a verla igualmente con este o otro gobernador

darkavm

Danny Trejo, para el que no lo sepa, tiene 70 años!!! Por mucho que se parezca al personaje, aquí no pinta nada.

El actor ideal habría sido John Hawkes, pero lamentablemente rechazó el papel.

1 respuesta
GABEDSGN

#438 Hostia puta, pues con el pelo largo el John Hawkes lo hubiera clavado :___

alph

Ese coche detras me hace pensar que es un trotamundos sin ciudad.

1 respuesta
darkavm

#440 Están haciendo los decorados para rodar en Woodbury precisamente este mismo fin de semana.

Gattaca

Que cagada de elección de actor para El Gobernador. Se van a cargar los mejores personajes.

GABEDSGN

Yo es que veo al tio este que han puesto y le veo cara de buenazo.

B

El cómic es una puta pasada, me encanta. Voy al día, por el último que ha salido.

Sin soltar ningún spoiler creo que la serie la han intentado hacer para captar al máximo de público posible y era de esperar que algunas cosas del cómic las omitan porque son un poco hardore. De ahí que la serie me parezca sosilla.

De todas formas no debemos olvidar que la serie no va de zombies en sí, sino de los humanos y sus reacciones.

1 respuesta
Gattaca

#444 Precisamente porque la serie trata de las relaciones humanas, modificar o censurar a los personajes y su relación entre ellos me parece absurdo.

Y entiendo que haya cosas que no puedan sacar pero a mi me parece mucho más hardcore que le saquen las tripas a alguien en pantalla que el hecho de que un viejo se tire a una de veinte.

#447 No me refiero a que no esté en la serie, entiendo que si un actor decide no continuar los guionistas no puedan hacer nada, me refiero a que el personaje evoluciona de forma muy distinta con respecto al cómic, y me parece mucho más simple y menos controvertido. Con censurar me refería más bien a suavizar, y no sólo con Dale, también con todos los demás.

2 respuestas
B

#445 Ya... para mi ganaría muchísimo más siendo más fiel al cómic en ese aspecto. Queremos ver la locura y ciertas cosas a las que llegan algunos personajes T_T

darkavm

#445 Dale no está en la serie porque el actor se piró cuando despidieron a Darabont, no porque hayan "censurado" su personaje.

1 respuesta
11 días después
darkavm

Figura de Michonne, viene con el set completo de tortura incluido:

http://www.tvguide.com/news/walking-dead-exclusive-1048976.aspx

1 mes después
Z

Joder no me puedo creer que se hayan cargado al chino con una maza en el nº 100.

No hay personaje más odioso.

1 respuesta
PajarracO

Yo quería que se cargara a Carl :(

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags