The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

ViChE-

Pues si están flipando con la entrada en la serie de los susurradores, no quiero hacerme una idea de las reacciones cuando vean la que lía Alpha con personajes medio queridos como Ezekiel o Rosita 😅

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1621 Eso siempre y cuando sigan las muertes de los cómics y no se inventen otras, que puede ser lo más probable.

1
Pucky

Algunas muertes las respetarán. Esa manera repentina de enrollar a Ezekiel con Carol es para tratar de dar dramatismo cuando su cabeza caiga en la pica. Lo mismo con Gabriel-Rosita, aunque en este caso no estoy seguro de si respetarán la muerte del cómic o se ventilarán al cura.

De los demás la verdad es que no recuerdo quienes eran en los cómics así que pondrán a algún otro secundario o terciario y poco más.

En cualquier caso, en 2 semanas saldremos de dudas, ya han empezado a hablar de "la feria", así que imagino que será en el capítulo 8, que acabará con las cabezas y parón hasta el año que viene.

1 1 respuesta
ViChE-

#1623 Son tan cutres que Rosita quedará preñada del cura y tendrá su muerte del cómic. Aunque quién sabe...

1 respuesta
Pucky

#1624 No lo veo...hace unos años todavía, pero desde que la gente pusiera el grito en el cielo con la muerte de Glenn han rebajado muchísimo el gore y la violencia.
Bastante si no se achantan con lo de las cabezas, pero dudo mucho que que hagan que Rosita esté embarazada. Tampoco aportaría mucho si muere estando embarazada o no, aparte del "shock value".

ruizales88

Rosita ya no pinta na ahí, voto por Ezequiel y ella, tiene pintaza esta temporada y si hacen igual que en el cómic con negan y dwight será una temporada de la hostia

1 respuesta
NoFiSoX

#1626 Que esa es otra, dónde coño está Dwight que no ha aparecido todavía, ni antes del salto temporal ni ahora.

1 respuesta
Dofuramingo

#1627

Es lo que tiene Daryl, que se come (tristemente) al personaje de Dwight. Veremos si lo recuperan o nunca lo volvemos a ver, porque lo último que supimos (que recuerde) fue que se marchó sin intención de regresar.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1628 Ojalá Dwight haciendo el papel de Michonne en los cómics, de travesía por el océano.

1
Pucky

Ahora que caigo, lo de las picas probablemente no pasará hasta el final de temporada. Creo que pasan bastantes cosas desde la primera aparición de los Susurradores hasta ese momento, y 2 capítulos no daría para meterlo todo.

Ilirio

El principio del episodio de esta semana debería haber sido el final del anterior con Rosita corriendo por el bosque huyendo con el golpe en la cabeza y escuchando las voces. Hubiese parecido una alucinación por el golpe,cansancio,adrenalina,etc.
El siguiente episodio creo que es el último antes del parón imagino que revelarán a los villanos y ¿Creéis que mataran a alguien o harán un final de mid Season más tranquilo?

doJi

No se por que me da que se va a cargar a Jesus, y me va a joder por que me parece que no han aprovechado casi nada ese personaje.

Y parece ser que la próxima semana va a aparecer Alfa, supongo ya que se ha escuchado en la preview la voz de una mujer.

1 respuesta
H

#1632 En la serie desaprovechan muchos personajes, solo hay que recordar lo que le hicieron a Tyreese, Andrea, el Gobernador o Abraham.

1
NoFiSoX

En fin, después de ver el capítulo de hoy ya podemos añadir a la lista a otro gran personaje del cómic desperdiciado :man_facepalming:

I

Muy claro tienen que ha muerto, ¿no?

Creo recordar que en los comics Negan no sale, ¿verdad?

1 respuesta
NoFiSoX

#1635 Quizás me falla la memoria pero creo que le dejaban la puerta abierta pero decidía no salir para demostrar su buena fe.

2 respuestas
I

#1636 Sí, a eso me refería, que no salía me sonaba, hoy en cambio ha decidido salir.

1 respuesta
PeandPe

#1637 Pasaba lo que dice #1636

Dofuramingo

Se ve que el actor, Tom Payne, estaba descontento con cómo habían llevado el personaje en la serie y no le desagradó que lo matasen. Lo cierto es que debe de ser una jodienda mantenerte en forma, entrenar con frecuencia, etc. (porque, hasta donde tengo entendido, era el propio Payne quien ejecutaba las coreografías marciales de Jesús) para que tu única participación en el episodio sea un diálogo irrelevante. En fin, una pena.

1
ViChE-

Acabo de terminar el capítulo y todavía no me lo creo, esto ya es un despiporre...

2 meses después
NoFiSoX

Visto el 9x10. Ya conocemos mejor a Lydia (morena en vez de rubia y un poco fea) y a su madre Alpha, y ya sabemos quien es el nuevo Carl xD

2 1 respuesta
ruizales88

Joder yo creo que han acertado de lleno con Alpha, da más acojone que en el cómic y bueno el cambio de Carl por el nenerata este para hacer la trama con lidya no me gusta, Henry me da mucho asquito, espero que muera pronto.

H

Yo lo que nunca entendere es por que matan a Carl para luego crear un Carl 2.0 xD.

Se sabe por que se cargaron al actor de Carl?Era por que iba a tener mayor protagonismo ahora y el actor no daba mas de si?

2 respuestas
ruizales88

#1643 creo que fue y si me equivoco que me corrijan, que al cumplir los 18 pidió más pasta y le peinaron de la serie

Edit: encontré esta página que te explica lo de Carl

https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a26367509/the-walking-dead-carl-grimes/

Dofuramingo

#1643

Es lo que hacen siempre, no es sólo Carl. En la serie raramente crean tramas propias, sólo reorganizan las muertes del cómic y reasignan roles para que parezca que están innovando aunque acaben pariendo refritos de Hacendado. Si les falta un Carl pues te ponen un Henry, si desaprovechan a Tyreese pues decapitan a Hershel (no sin antes dejarlo cojo para compensar al Dale que no tienen, ídem con la pierna comida de Bob), ante la cagada de Andrea pues nos ponemos a experimentar con Sasha la francotiradora y Michonne la amante, ¿y que queremos más sensacionalismo con Negan? Pues sustituimos a Abraham con Denise y nos lo guardamos para desperdiciarlo con una muerte innecesaria. Lo puedo llegar a entender cuando el personaje se ha perdido por motivos incontrolables y quieres seguir fiel a la obra original (Dale abandonando por solidaridad hacia Darabont), pero cuando obedece a malas decisiones internas (Andrea, Abraham, etc.) es para cabrearse con tamaños genios creativos.

8 días después
I

#1641 Yo también pensé que la actriz era bastante fea para cómo era Lydia en los comics, pero he visto fotos de ella fuera de la serie y aunque no se parezca al menos es monilla.

NoFiSoX

9x12

Me gusta Alpha.
Me gusta Beta.
Henry/Carl 2 si no se ha cagado en los pantalones, poco le ha faltado xD
Me gusta ese dúo Daryl/Conie.

Se acerca la feria, y espero ver algunas cabezas clavadas en picas... :clint:

3 2 respuestas
alph

#1647 Lo último deberia de ser el cliffhanger del final de temporada.

1
ruizales88

#1647 parece que beta es negro, en el cómic era blanco, igual pega más jugador de basket negro xd

2 respuestas
NoFiSoX

#1649 En Agosto del año pasado ya puse quién iban a ser los actores nuevos xD >>>> #1602

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags