The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Deswar

#1649 Que lleva roña, es Opie de SAMCRO !!!

1 respuesta
Ferrallos

#1651 Hostia no me jodas! x'D

Pues la verdad es que Beta me gusta más en la serie

1 respuesta
ruizales88

#1652 la verdad que sí, impone mucho más, espero que le den una muerte más decente en la serie xq en los cómics....

ruizales88

Se viene estacas con cabezas para el final de temporada jóvenes, Rosita y Ezequiel entre otros dep jajajaja a ver si lo montan bien.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1654 Cambio la cabeza de Ezequiel por la de Carol, eso sí que sería la ostia xD

Tengo la sensación de que en vez de Rosita puede ser la cabeza de la mujer de Jerry, que también está preñada y le están dando bastantes minutos en pantalla...

Me ha encantado la pelea entre Beta y Daryl. Menuda bestia parda Beta.

1 respuesta
PeandPe

#1655 Como dices, cambiarán cabezas seguro.

No creo que sean las del cómic.

Lexor

se van a cargar fijisimo a la muslim (la mujer del subcomandante del reino)

doJi

Es verdad que me acabo de acordar, que fue del negro con rastas que se calló por el puente cuando iban/venían de oceania con la lesbi insoportable?

Quiero decir, era un personaje del comic? y si lo era, que pasó con el? Es que se vió como calló al agua y no se supo más de el y de esto hace 3 temporadas?

1 respuesta
alph

#1658 Si, era del comic. Al actor le salio otra serie y los guionistas tuvieron la brillante idea de sacarlo de la serie asi por si algún día regresaba. Aunque la serie en la que estaba lleva dos años cancelada.
Dejemoslo en que aun no se han acordado de él.

1 respuesta
H

#1659 Hablais de Heath supongo no?

1 1 respuesta
alph

#1660 Si

H

En el hilo de la serie parece que les flipa bastante el bueno de Beta, espero que en la serie tenga un final mas epico por que en el comic fue decepcionante xD.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#1662

Pues a mí me pareció buen final, lo último que necesita un personaje como Beta es un final grandilocuente que no encajaría con lo que representa en la historia, pienso yo. De todas formas, seguramente cambien a Jesús por Daryl, aprovechando su nexo con Aaron, y eleven un poquito la cosa en venganza de la muerte del primero en la serie.

11 días después
NoFiSoX

9x15

SIN PALABRAS. Capitulazo. No han esperado al último de la temporada.

No se han atrevido con las cabezas que esperábamos, pero de las que han puesto no me esperaba la mitad xD

Cuando he visto a Gabriel y Eugene hablando pensaba que iba a ser Rosita pero al final era Tara, no se han atrevido con una de las embarazadas.

1 2 respuestas
H

#1664 De los importantes solo han muerto Tara y Enid no?Deje la serie en la 8 temporada pero Enid era la hija esa que adoptaba Maggie y Glenn que seria el equivalente de Sofia no?Rosita o Ezequiel no han muerto?

2 respuestas
BernyMoon

3
Dofuramingo

#1664

Hombre, igual no nos esperábamos algunas, pero casi que habría preferido un calco del cómic en lugar de esto, porque no se han atrevido con nadie importante (a quién le ha interesado alguna vez Tara, a ver), hemos perdido el factor embarazo y para terminarla de joder nos rematan cargándose al Carl 2.0 (cuya vida siempre iba a quedar eclipsada por la del original, sinceramente). No sé, en mi opinión han suavizado mucho la escena.

1
ruizales88

Joder a mi el de los bandoleros me parecía buen tipo y la abuelita me ha dado pena no jodas, los demás pues meh, igual enid me ha dejado un poco wtf pero por los demás me la han sudado bastante. El tema Henry bueno era en teoría el papel de Carl de la serie pero no pegaba ni de lejos, veremos qué pasa con lidya y que nos deparará la nueva temporada, capítulo muy bueno, pero sí que es cierto que se echaba de menos una cabeza de Ezequiel o alguien importante ahí, se han cagado un poco los directores.

Lexor


tooooditos dep
muy floja la escena de las estacas, faltan cabezas de renombre aunque al menos no more tara, de aqui lo unico aprovechable es que los que hemos leido el comic podemso tener algo de tension con escenas diferentes
A ver si a ezekiel le dan matarile #soon

I

#1665 Se supone que el más importante que ha muerto es Henry.

BzKtN

Carol va a desollarlos los vivos

Deswar

Carol: Ven niño que te adopto
Niño: QUIIIIITA BISHO

1 comentario moderado
H

Se supone que aun queda 1 episodio no?Creeis que como cliffhanger se vera a Negan acabar con alpha?

1 1 respuesta
ruizales88

#1674 tanto como eso no pero qué va a hacer algo negan que será clave seguro, xq sino ya jodes toda la emoción xddd

doJi

Yo creo que no se han cargado a ninguno de los personajes principales por que sería perder muchos en 1 temporada, recordemos que se han ido Carl, Rick y Maggie, a parte de que Michonne también se pira de la serie.

I

Si se va a pirar Michonne y quedando sólo un capítulo, se la podrían haber cargado a ella, han perdido una gran oportunidad.

1 1 respuesta
PvV

#1677 Sigue apareciendo en la temporada 10, todavía hay margen de que aparezca muerta durante esa temporada.

alph

Lo que me estaba imaginando. Lo del 15 se lo tendrían que haber dejado para el final.
Que si, que mola ver que no viven en un perpetuo verano, pero me estas diciendo que con esa tormenta/nevada que las pasan putas para sobrevivir y los del equipito de Alpha a la interperie como si nada.

1 respuesta
Deswar

#1679 Se han alejado, de ahí que tengan mejor tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags