The Walking Dead: World Beyond - 1ª Temporada

G

#26 Bueno, yo la única esperanza que tengo es que vayan encontrando grupos humanos que sean interesantes.

También creo que es bueno el personaje del gordo, puede dar juego.

Al fin y al cabo es una temporada, creo recordar, si te interesa el universo "Walking Dead" puedes verla para completar un poco.

1 respuesta
opk

#31 Ya está renovada para una segunda temporada, dicho en #1

1 respuesta
G

#32 Si pero bueno, es una o dos temporadas, no creo que pase de ahí.

Veremos como va evolucionando.

Ragefear

Eran dos temporadas cerradas y sin continuación. Lo dijeron desde un principio, no?

1 mes después
G

Pues Finalizada

Un resumen rápido. Es una serie mala, la peor de las tres del Universo, solo recomendable si quieres saber más sobre el CRM por la importancia que tiene en la serie original y por enterarte más del Lore que comparten ambas series.

Las hermanas son cansinas y bastante difíciles de aguantar, sin embargo los otros dos chavales si me han caído mejor con el paso de los capítulos. No es que sean personajes memorables pero si soportables.

La serie mejora un poco cuando pasa los primeros capítulos, pero el argumento que sostiene la temporada es una gilipollez bien gorda, y el giro de guion final me hizo soltar una carcajada.

Supongo que la siguiente temporada será la ultima, al parecer esta teniendo malos niveles de audiencia (lo que no debería sorprender a nadie)
Espero que se pongan las pilas porque tienen mucho que mejorar.

1 1 respuesta
wyshe

#35 Me acabo de entrar que ya esta el capitulo 10

21 días después
gabigoxi

Visto el 1.. qué coñazo

9 meses después
NoFiSoX

Para quien le pueda interesar, ha salido el 2x01:

The.Walking.Dead.World.Beyond.S02E01.1080p.WEB.H264-GLHF

2 1 respuesta
wyshe

#38 ty, lo vere

1
DiosUniverso

The.Walking.Dead.World.Beyond.S02E02.1080p.WEB.H264-GLHF[rartv]

Overwatch

Mejora la segunda temporada o sigue siendo basura??

Solo me vi el primer capítulo de la primera xD

1 respuesta
gabigoxi

#41 idem xD

19 días después
B

La 2º Temporada no hay mucha acción pero me gusta el argumento, eso y que soy fan de twd y me voy a tragar cualquier mierda que saquen
Teoría propia xd

spoiler

este si es spoiler

spoiler
7 días después
B

Primera referencia a rick, a ver si se pone interesante los últimos capítulos

spoiler
27 días después
B

Refloto por última vez para decir que puta mierda es esta serie
Menudo giro han dado después de 11 años

Gracias, sigan a lo suyo

2 1 respuesta
mani

#45 jejejeje yo tmb la estoy viendo y se me hace bola....

1 1 respuesta
B

#46 No me refería a eso

SPOILER ESCENA FINAL POST CREDITO

ABRIR SOLO SI NO VAS A VER LA SERIE O NO TE IMPORTA EL SPOILER

spoiler
1 respuesta
Andre333

#47 esta relacionado con las demas series?

1 respuesta
B

#48 es el mismo universo, no se si lo meterán en la 3° parte the the walking dead

Tiene toda la pinta, o si no en otra serie
Pero entonces no tendría sentido que lo metiesen en world beyond que está relacionado con rick

1 1 respuesta
wyshe

#49 La historia de CRM continuara con las peliculas de rick seguramente y problabemente sera en Francia, eso explicaria por que rick no ha vuelto a su campamento. En francia hay zombies mutados que pueden correr, tienen mas fuerza etc...

2 2 respuestas
Andre333

#50 que dices??? Eso sale en beyond?

1 respuesta
wyshe

#51 sale el que exactamente?

1 respuesta
Andre333

#52 lo de los zombies mutados de francia

1 respuesta
wyshe

#53

spoiler
1 respuesta
Andre333

#54 mola. Que va no he visto nada. Pues ya me la pondre de fondo. Para seguir esa trama. Yo solo me he visto el 1*01.

Por si acaso ponlo en spoiler, para los demas

opeluffy95
spoiler
Andre333

Visto la escena postcreditos, y visto un par de videos de youtuber comentando y hay cada ida de olla....

El zombie ni esprinta ni nada, un pequeño trote, y los golpes a la pared muy normalios.
Que hay un crack que dice que si fuerza sobrehumana que si abolla una puerta blindada.... Vaya exajeraos jajaj.

B

Video explicativo de la escena post-credito

Lo que no me gustaba es que se haya introducido después de tantos años, pero bueno, ahora tengo ganas de ver por donde va esta historia

1 respuesta
Andre333

#58 para mi lo de que corren de momento esta por ver, la tia hace un trote normalito, de hecho creo recordar que en la primera de twd algun zombie hacia algun trote parecido, al suponer que estan frescos...

Y lo de la fuerza supremo, que lo dice un youtuber es otra fumada mas .. hasta que no saquen nada en primer plano, nada

Overwatch

#50 Eso lo he visto en un video de youtube, no se si son teorias o spoilers de esta serie ya que no me la he visto... pero veo que lo importante está en estos ultimos capitulos de la segunda temporada y si tienen que sacar algo para enlazar con las pelis que en teoria iban a salir en el cine con Rick de prota.

Está claro que después de tantos años si no volvió a su campamento es que está muy muy lejos xD

Usuarios habituales