The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

C

#270 es que os leo en diagonal para ir lo mas virgen xD

Ugrek

#270 hombre salvo dos o tres del casting no pinta mal la cosa, aunque es muy pronto para decir nada, ni malo ni bueno.

Además confiemos en Sanderson, que está de asesor.

ekeix

#269 En la serie/libro hay morenitos/negros y las mujeres son la voz cantante en gran parte de la historia. Va a haber salsa desde el minuto 1 con los tontos de siempre diciendo que hay agenda xd

1 1 respuesta
DeathJAv

Pues si sacan a los marinos en alta mar puede ser cañero

hda

#273 pues anda que no pueden meter agenda en esta serie. Es agendizable hasta la náusea. Desde la ponzoña hasta los Aiel. Con la suma segregación de género que entraña la obra la pueden llevar a donde quieran.

1 respuesta
ekeix

#275 Si si, agenda pero que viene de fábrica :joy:

3 2 respuestas
hda

#276 y ojalá se ciñan y no fabriquen más agenda, que está bien como está. Con unas tirándose de la coleta y otras alisándose la falda. Y uno polígamo por ahí...

6 1 respuesta
JoramRTR

#276 pero es que si leo una historia sobre un matriarcado y me hacen una seria que represente un matriarcado... donde esta la queja? han representado los libros demasiado bien?

#277hda:

Y uno polígamo por ahí

Le llaman poliamor y ya nadie se puede quejar.

1 respuesta
hda

#278 yo solo digo que si quieren pueden meter más agenda, incluso siendo de suyo una obra con agrega. Y que ojalá no la perviertan. Pero vamos, lo normal con cualquiera adaptación.

Acerca de poligamia o poliamor. El caso que nos atañe es poligamia y no poliamor :S

1 respuesta
Kiermel

Jordan ya creó un mundo de mujeres fuertes y variedad de razas, pero no, en la serie han tenido que cambiar razas donde no debe ser. No me entra en la cabeza que en Dos Ríos hayan puesto a Nynaeve y a Perrin negros, a Egwene hindú o algo parecido, y a Matt y demás caucásico. Multiculturalidad a tope en una zona rural perdida en una época que sea fantasía o no, en que no había esa variedad de razas en una zona apartada. Os moleste o no, hay agenda, cuando no había necesidad por el variado mundo creado por Jordan, y todo por "meter variedad racial entre los protagonistas".

4 1 respuesta
JoramRTR

#279 spoiler libros

spoiler
1 respuesta
hda

#281 🤷‍♂️

sephirox
#280Kiermel:

Os moleste o no, hay agenda, cuando no había necesidad por el variado mundo creado por Jordan

Yo creo que estamos todos de acuerdo en que han metido agenda y que no era necesario. Ahora bien, ¿hay alguna serie en la actualidad que no lo haga? Esta no es distinta y ya sabíamos qué es lo que iba a haber.

Dentro de esto, el cast no parece malo. Han acertado con Moraine, Rand, Mat, Logain y bastantes más; con otros, la han cagado (Siuan, Nynaeve, Egwene). Ahora bien, dentro de esto, podría haber sido peor: no parece que hayan hecho una tan mala selección como hemos visto en otras series.

A ver qué nos dan al final. Yo sigo confiando en Amazon.

1 respuesta
Kiermel

#283 Dios te oiga :grinning:

1
Letalius

Yo solo espero que Rand quede como lo que es

no leas si no has acabado la saga

y a Matt como el

idem

y como si ponen a las Aiel en plan mordsiths

12 días después
WenFe

Yo espero que las relaciones amorosas se limiten al minimo la verdad. Lo de la poligamia siempre me ha dado incel vibes por parte de Jordan, y es algo que a mi me da un poco de asco sinceramente. Y los intereses amorosos de Rand, Mat y Perrin, cada cual peor, ver una serie sobre ello me daria PTSD.

Las unicas relaciones que me molaron son la que tiene Ninaeve y la que tiene Siuan. Principalmente porque en estas relaciones, ambos personajes son guays.

Aunque bueno, quizas nos sorprendan y mejoren la caracterización de algunos personajes?

feredom
3 1 respuesta
ekeix

#287 Y los cuervos de fondo 😏

2 1 respuesta
BreadFace

#288 Los ojos del oscuro están en todas partes

1 mes después
Kiermel

La República Checa, el país donde se está realizando actualmente el rodaje de la serie, decretó hace unos días un nuevo confinamiento ante la nueva ola de COVID-19.

Por suerte, la normativa excluye los rodajes en marcha, así que la serie de la Rueda del Tiempo continúa finalizando los últimos episodios de la primera temporada. En los últimos días hemos tenido filtraciones de varias imágenes del rodaje:

spoiler
9 2 respuestas
sephirox

#290 Qué ganitas de esto, por favor.

Usopp

#290 No tiene porque

spoiler
PeskaGG

Que poca fe tengo en esta serie, dudo mucho que haga justicia a los libros, aunque solo sea porque van a tener que resumir mucho todo xd

2 respuestas
JoramRTR

#293 habra que darle una oportunidad pero es una saga muy extensa, o la condensan mucho y decepcionan a los fans de la saga o la hacen muy detallada y no atrae al publico que no la conozca.

1
SevenOfThem

#293 Me gustaría rescatar el hilo de la primera peli de ESDLA si es que lo hubo para posiblemente ver que la gente decía lo mismo antes del estreno. Fijo.

1
Zh3RoX
2 1 respuesta
sephirox

#296 Pelos de punta. Y eso que no han enseñado nada.

Me puede el fanboyismo.

Por cierto, Moraine en Praga:

BreadFace

Unas preguntitas que me vienen a la mente, que estoy más hypeado que nada...

¿Se sabe cuando sale concretamente de 2021?

¿Hasta donde va a abarcar? ¿El primer libro? ya que al ser

spoiler
1 respuesta
Usopp

#298 No va a ser sólo el primer libro, aparecen personajes importantes en libros de más adelante .

Y sí, el primer libro sería perfecto para adaptarlo en una temporada.

Agrael120

Malas noticias, tenemos parón hasta abril.

https://www.wotseries.com/2020/11/02/scoop-wheel-of-time-production-halted-until-april-2021/

Edit: parece que no hay confirmación oficial, todavía hay esperanza.

1 respuesta

Usuarios habituales