The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

ekeix

ufff Moraine y Rand me molan mucho, el resto también pero esos dos creo que están clavados

1 respuesta
Ugrek

Dios que hype más grande, se ve brutal y es que las fotos son de escenas reconocibles joder y los personajes super conseguidos

Letalius

#421 perrin

SevenOfThem

A Lan me lo imaginaba muchísimo más musculoso, a lo paladín xD La segunda foto no sé si será por la calidad de la foto que es bajita, pero la iluminación y el escenario parecen un poco falsos, ¿no? Y eso que han rodado en lugares reales...

1 respuesta
Beckem88

Por cierto me encanta el aspecto de Álvaro Morte como Logain, luce de lujo.

Usopp

#424 Más bajo que todos los demás tiene que ser, Mat es el menos bajo de los chicos y es 1'75.

NSFW
10 días después
B

¿Para cuando un trailer como dios manda?. Supuestamente se estrena en Noviembre. ¿No deberian poner ya toda la maquinaria a funcionar?. Porque exceptuando a los seguidores de las novelas, nadie tiene ni puta idea de que esto exista.

1 1 respuesta
sephirox

#427 Teóricamente, dijeron que a finales de verano. Por lo tanto, debe de estar al caer.

1 respuesta
SevenOfThem

#428 Vamos que hasta diciembre en España no hay tráiler.

darkavm

Nunca he leído las novelas. ¿Esta es la saga cuya traducción de la primera entrega -y puede que de varios de los primeros libros- es un absoluto sindiós?

No recuerdo si era concretamente pero había una muy famosa que parecía hecha por un traductor automático con cagadas y expresiones que no parecen hechas por un castellanoparlante.

3 respuestas
SevenOfThem

#430 No sé si pasaría con las primeras ediciones que salieron, pero yo me leí los primeros cinco libros con una edición de Timun Mas del 2006 (traducción de Mila Lopez y Dolors Gallart) y estaba traducida de una forma fenomenal, mismos tratos y términos y glosario a través de todas las entregas. Vamos, no me consta algo así en esta saga.

Agrael120

#430 A mí tampoco me suena eso que comentas de la traducción. Lo único que en España habían optado por dividir en 2 la mayoría de volúmenes (imagino que fue cosa de la editorial de aquí), dando lugar a un lío con los títulos.

sephirox

#430 Sí, échale un ojo a esto:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329

Lo de la traducción creo que no, pero la división de las novelas en la edición española era un puto caos.

venne

Se viene trailer mañana

https://twitter.com/thewheeloftime/status/1433097594561986561?s=21

6 2 respuestas
B

#434 Ya era hora coño. Ojala que salga todo bien con esta saga y la tengamos por varios años.

sephirox

#434 Lo coloco bien!!

3 1 respuesta
darkavm
1 1 respuesta
ekeix

:pray::fingers_crossed::pray:

Agrael120

Que nos enseñen la isla vagina de una vez.

venne

#436 gracias! Nervio y ansia.

1
Usopp

#437 Si es lo que creo tal como me la había imaginado, lo único que me queda por ver es los materiales que van a usar para los decorados porque tiene que ser muy chungo conseguir algunas cosas

Rakhos

Ganitas ya de verla, a ver si me motivo y me reengancho a los libros, que voy por la mitad de la saga.

1
Ugrek

Vamos si joder!! Que pone a las 8:30 de la mañana???

1 respuesta
Beckem88

#443 17:30 hora española si no me equivoco

5
Ugrek

Estoy nervioso por ver el trailer y todo oye, que tontería.

Hace muchísimo que no me hypeaba tanto por una serie, deseandito estoy de contar ovejas.

5 1 respuesta
sahrimud

Ojala algo mas que un teaser de pocos segundos. He leido en twitter que como la productora es Sony o algó así que ellos llaman Teaser a trailer de 2 o 3 minutos.

Ojalá...ojalá.

venne

#445 Hay ganas de una buena historia de fantasía, y esta bien contada puede ser muy épica.

Letalius

Tres veces he ido a hacer pipí esta tarde. Que pasen las eras

1
maikin

It´s about damn time!!! Espero que salga una serie chula chula, que ya han pasado quizás 12 años desde que leí la mayor parte de los libros (salvo los dos últimos) y no me acuerdo de muchas partes de la historia :)

B

Ganazas. Espero que esta me quite el sabor a vomito que me dejaron las ultimas de GOT o The Witcher.....

Usuarios habituales