The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Agrael120

Guapísimo el Myrdraal.

28 1 respuesta
Demonlike

Hostia puta, el hype por todas las nubes. Que ganazas de que salga ya.

Dohko

Pintaza increible XD creo que con esto me animo a terminar los libros, lo deje en el cuarto

ekeix

Me gusta lo que veo, pero veo todo demasiado limpio y bonito, algo en lo que GoT o ESDLA siempre me ha encantado es que todo se ve sucio y viejo, y le da un toque cojonudo a las adaptaciones tipo medieval.

4 1 respuesta
Scerin

#454 conforme lo iba viendo pensaba eso, demasiado "limpio" todo y eso para mi le da un aspecto bastante cutre todo, al final del trailer parece que se arregla un poco, pero no se, un poco sensacion agridulce. Los escenarios bien, he reconocido bastantes.

1 respuesta
sephirox

Hype por las nubes. Menos mal que esto lo ha pillado Amazon y no Netflix xd.

3
ekeix

#455 Sí, escenarios, personajes, magias y ambientación correcta. Pero el vestuario es demasiado limpio y nuevo, algo que no pega demasiado sobre todo al principio de la historia.

1 respuesta
Beckem88

Menuda barbaridad

Letalius

Está todo muy chulo, muy apetecible de ver. No voy a poner pegas, creo que voy a tomarme esto con la absoluta intención de disfrutar del espectáculo televisivo

Usopp

#457 Es el principio, recordad que siempre hablan de como

spoiler

El

spoiler

Detallazo que le hayan puesto lentillas a Mat y a Moraine, menos mal, para mi son los que mejor caracterizados están junto con el descraciado del prota de os primeros libros XD

Me falta más sequedad en el ambiente pero bueno, supera mis expectativas de sobra, parece que van a meter cositas de

spoiler
1 respuesta
ekeix

#460

spoiler
B

Puees.....hay algo que no me ha terminado de convencer y no sabria decir exactamente el que....

1 respuesta
Letalius

#462 Que la banda sonora es la de requiem for a dream? xddd

1 respuesta
B

#463 Yo creo que ha sido la fotografia. Demasiado impoluta, demasiado limpia. Y por lo que leo no soy el unico. De todos modos alli estaremos el 23 de Noviembre para ver el resultado final.

SevenOfThem

En español:

2
ekeix

Las Aes Sedai, con Moiraine (Rosamund Pike) a la cabeza, la verdad es que imponen e intimidan en un primer vistazo. Bien bien.

2
Vito_

Ganazas de que llegue Noviembre

Ugrek

Me gustaría que me dijerais en qué parte del libro hay una Aes Sedai comida de mierda.

Los muchachos viven en un pueblo normal, próspero a decir verdad y con un sentido estricto de la comunidad y la apariencia. Robert Jordan hace mil veces referencia a la ropa de paño básica, pero limpia y cuidada.

Seguro que en cuanto muestren poblaciones grandes con barrios bajos, veréis la suciedad que queréis ver.

El trailer y la serie pintan espectacular.

2 1 respuesta
neveS

pinta genial

Vaginesil

Low cost.

2
ekeix

#468 No tiene nada que ver eso, te vas a Casterly Rock de GoT o cualquier vistazo a los Lannisters y pese a ser de los más ricos de los 7 reinos siempre se podía ver una imagen algo sucia o pobre de época y que pegaba, pese a ir con sus mejores galas. Aquí es que todo tanto el CGI como la fotografía y determinado vestuario luce impoluto.

Me recuerda a Into the Badlands en ese aspecto, ambientación post-apocalíptica mezclando artes marciales y pese a todo siempre lucía demasiado bonito y perfecto. Y siempre es un problema con mezcla de vestuario y fotografía. Pero vaya que tampoco eso va a hacer que sea una peor serie o adaptación.

3 1 respuesta
Sawi

#471 un poco si lo hace. A mí me pasa lo mismo. Yo veo ropa tan impoluta y brillante pienso en disfraces, no ropa.

A mí al menos me canta para mal.

4 1 respuesta
Kylar

Me ha dejado frío, yo le he visto un poco el cartón. No sé si es la decisión estética o es que efectivamente la televisión no luce igual de bien que el cine.

2
venne

#472 cuando empieza el señor de los anillos la ropa de los hobbits es impoluta, en Rivendel y Lorien igual, a ver como evolucionan eso, yo la voy a ver en plan es una adaptación y cero expectativas así espero disfrutarla más aún, the boys no es calcada a los cómics y me encanta, ese rollo espero.

Agrael120

Precisamente es que no tratan de adaptar un escenario medieval como en GoT. La Rueda del Tiempo es alta fantasía pero hacen bien en alejarse del vestuario de series como GoT porque no parten de la misma premisa, no es un mundo "medieval".

Aparte, la mayoría de personajes que se ven son Aes Sedai o las partes de Dos Ríos, una aldea que precisamente no era un estercolero. Igual me equivoco pero creo que por ejemplo sí se nota la diferencia entre los Warders y las Aes Sedai a las que acompañan. Y bueno, que hemos visto Tar Valon, no Caemlyn ni ninguna otra ciudad grande, y la diferencia entre los ambientes de las ciudades era más que notable en los libros.

3
Kiermel

No es una época medieval, es equiparable en nuestro mundo al siglo XVIII.
Me ha encantado, me lo esperaba peor y el tráiler ha aumentado mis expectativas.

2 respuestas
_PimPollo_

Ufff, no se, mucho no puedo opinar sobre esta saga ya que no la he leído. Pero visto el trailer me da que va a pecar de lo que pecan la mayoría de series actuales: de falta de veracidad. Me da igual que sea ciencia ficción o fantasía, cuando veo una serie así quiero creerme lo que estoy viendo. Visto el trailer me ha parecido todo demasiado falso, demasiado limpio, demasiado poco creíble o veraz.

1 respuesta
Agrael120

Dios, aquí sí que no, por favor.

10
Usopp

Está basada en una antigua Cataluña según el Cercle Català d'Historia, me cago en todo XD

Que feliz Mat jaja

Esta imagen está muy chula:

1 2 respuestas
E

#476 ¿a nuestro siglo 18? yo siempre lo he situado en una época similar a la nuestra medieval.

#479 En el primer libro me los imaginaba varios años más jovenzuelos

2 respuestas

Usuarios habituales