The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Agrael120

#480 Son más jóvenes, como dices, pero para la serie han dicho que tendrían un par de años más.

1
Beckem88

#477 jajajajajajajajaj vete a cagar hombre

1
B

Tiene pinta de serie genérica de magia. Ahora temo bastante por El Señor de los Anillos.

5
sephirox

#479 Eso tiene pinta de ser

Libros

#476 #480 Yo diría que ni eso, porque recordemos que

Libros
1 respuesta
Thouy

#451 Ha sido de lo poco que no me ha dejado un poco picueto

PeskaGG

Yo no voy a criticar nada de la serie , al fin y al cabo con una obra tan extensa el solo hecho de que la adapten es algo a agradecer

2
venne

Cuando leí Canción de hielo y fuego creo recordar que todo era muy grandilocuente, hasta las comidas de palacio te describían que salían palomas de las tartas, una cosa muy exagerada, luego ya en la serie lo hicieron más mundano todo. Lo que me ha parecido todo un poco anuncio Benetton, había de todo en la aldea, parecía la ONU, pero bueno hay que verlo en acción.

2 respuestas
1 comentario moderado
Usopp

#488 Si lo llegan a poner a todos morenos como mediterráneos o gente del norte de África si que hubierais rabiado, y eso si que se acercaba a la realidad XD

Ni un blanquito entre los protas :)

Ugrek

Joder, primer tráiler y ya está así el hilo. No os pido que leáis los libros, pero al menos que os informéis un poco antes de decir gilipolleces.

4
E

#484 No tenía ni idea de lo de la

spoiler

estoy apunto de terminar el tercer libro.

1 respuesta
sephirox

#491 Por eso lo he metido en spoiler con "libros". No es algo muy importante, pero es mejor descubrirlo por uno mismo.

1
Beckem88

#487 #488 en el libro, quitando de Rand están todos descritos así... Ni diversidad forzada ni pollas en vinagre que El Ojo del Mundo salió en 1990.

1
ekeix

xDD

2
Agrael120

#488 Aquí poco puedes llorar por diversidad forzada, prueba con otra cosa.

3
Kiermel

3
JuGuLaToR

Pues mira, 3 capítulos del tirón.

Y cada vez que leo lo de la llama de Tar Valon me acuerdo de cierto momento de los libros y aún se me cae la lagrimilla.

1
Vain92

Para alguien que no ha leído los libros, ¿qué tal está la serie? ¿la disfrutaré o es mejor que primero lea los libros?

2 respuestas
Sephurix

Pero que barbaridad de trailer, menudo hype!!

ekeix

#498 Ya veremos qué tal la serie. Pero a mi en cuanto historia y por lo que llevo de libros me gustan bastante más que ESDLA, The Witcher, Canción de Hielo y Fuego o El Nombre del Viento. Asi que le recomendaría las novelas a todo cristo xD

1
isvidal

#2 ni de cerca

4 2 respuestas
B

#498 Los libros son largos de cojo*** El primero solamente son 800 y pico paginas (si no recuerdo mal). Cuando termines lo mismo van por la 3 temporada... Y todavía te quedarán bastantes tochos.

King-25

Pregunta de un NO LECTOR, para los lectores de libros:
El trailer me encantó, pero según leí tienen planes de ir a 2 libros por cada temporada (8 episodios), y según tengo entendido los libros son largos.
La pregunta es, ¿cómo ven esto, de adaptar 2 libros en 8 capítulos? ¿Está bien o quizá tendrán que ir demasiado rápido para abarcar todo en 8 horas?

2 respuestas
Thouy

#503 Una parte importante de los libros son descripciones de lugares, personalidades y ecotopos que se pueden mostrar con una conversación bien traída o con alguna escena, u omitir directamente. Pero vamos, lo de que iban a recortar estaba claro.

1 respuesta
King-25

#504 si tengo claro que en un libro muchas palabras son descripciones de personajes, lugares, y más, también que algo deben recortar.
Solo iba a que si la trama de un libro, quedaría bien en 4 episodios, mi miedo es que vayan muy rápido y los sucesos pierdan fuerza, pero como dije, hablo desde la ignorancia con respecto a los libros, de todas formas, gracias por responder!

sahrimud

El trailer me ha gustado, espero que la serie esté a la altura pero por ahora tengo confianza en que así sea

SKuD-Ro

Muchas ganas, llevando la mitad del primero he reconocido bastante del trailer. En cuanto pueda retomo la saga.

Kony646

pero cuanto van a adaptar en una sola temporada?

1 respuesta
Agrael120

#501 Ahora lo apunto, espera.

PeskaGG

#508 "Season One will cover Book One, plus some of Book Two and even Book Three. But also not all of Book One, as some of it is in Season Two". Sacado de una entrevista
EDIT: En la misma entrevista el guionista dice que sacarán otro trailer y de mas duración que este

1 respuesta

Usuarios habituales