The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

venne

#503 Yo siempre pongo este ejemplo, películas de ESDLA, un libro 3 horas, pues si una temporada son 8 horas dos libros y medio si los guionistas son buenos va bien, ten en cuenta que son libros con muchas descripciones y en ocasiones la trama está pausada, dándole ritmo se puede contar la historia bien, pero recortes habrá y cambios seguro.

Usopp

#510 Se me ocurre una cosa y es que metan la

libros
1 respuesta
Ugrek

#512 apuesto por las dos cosas, como tú. Sería muy lógico.

Logainn

#501 Estas confundido

1 respuesta
Agrael120

#514 No te molestes, ya hizo una "reseña" tremenda. No había por dónde cogerla.

Querrá trollear, porque vaya tela citar comentarios de hace 2 años.

Fascaso

Venia con el disgusto en mente de que salía Dune-->fundación-->la rueda del tiempo, todo seguido y como todo fuese un despropósito me iba a dejar mal cuerpo. Pero puto hype de trailer joder, ganazas. Espectante de ver como lo adaptan.

B

Como comentan muchos y a juzgar por el trailer parece algo muy generico. Rollo "young adult" fantastico. Es que ves el trailer de esa otra mierda de Netflix, Shadow and Bone y joder, es que parecen la misma cosa.

Ojala algun dia una adaptacion de La primera ley o El mar quebrado de la mano de HBO. Eso si que seria la hostia....

2 3 respuestas
UnleasheD

Una cosa os voy a decir.

El trailer me ha puesto el pene más erecto que el as de bastos.

Se me había olvidado ya que iba a haber una serie y puf, maemia.

1
Agrael120

#517 Ojo, no vayas a patinar como con la "multiculturalidad forzada", igual deberías refrescar la saga (o la wiki) para no colarte otra vez con la crítica ;)

1 2 respuestas
B

#519 Critico lo que veo en el trailer. Que luego a lo mejor la serie en si misma me calla la boca.

SevenOfThem

#517 La gran mayoría de los que comentan eso no se han leído ni el primer libro de la saga. Como los comentarios de las páginas anteriores que querían que fuera más como GoT y es más como ESDLA en todo el aspecto de pulcritud y pueblos idílicos con gente que vive de forma muy limpia.

1 1 respuesta
venne

#521 gente que ha visto la serie juego de tronos pero no ha leído los los libros porque en ellos siempre describen ciudades y todo como algo muy grandilocuente, si ven ilustraciones que han hecho artistas antes de que saliera la serie por lo menos sabrían de que se habla.

2
2 comentarios moderados
Ugrek

#524 reportaito miarma.

Y ojo, te lo han dicho ya, estás valorando un trailer de una serie que no tienes ni idea de que va, del contexto, de la historia de los comienzos.

Patinaste en lo de la diversidad forzada y vuelves a patinar en la expresión Young adult. Si algo no te cuadra, mirate la wiki y quizás te encaje, pero claro así no puedes hacerte el guay en un foro.

4 1 respuesta
Beckem88

#525 gracias por ser más educado que yo y explicárselo.... La verdad es que a estos baits con gente que ni ha leído el libro les tengo poca paciencia. Muchas gracias.

1
_PimPollo_

#519 Pues precisamente una de las obras que ha nombrado tiene a personajes protagonistas negros en su historia, y resulta que pertenecen a uno de los imperios más poderosos de ese mundo. Tranquilo, que si algun dia se hace una serie en el mundo de la Primera Ley, nadie dirá nada si aparecen personas negras, ya que forman parte del mundo descrito y no estan reinventando la idea original del autor.

No he leído la saga de La ruda del tiempo, por lo que no me he aventurado a criticar eso. Lo que si me parece evidente es que la forma en la que han presentado el trailer, miedo me da.

2 respuestas
Agrael120

#527 No has leído nada. Punto, se acabó. Ha venido llorando por diversidad forzada en una saga que tiene chorrocientas etnias en su plantilla principal. Critica fácil que le ha explotado en la boca, no hay discusión que valga.

4
B

#527 Ahora por lo visto tenemos que leernos 7 libros de la saga para poder comentar o criticar lo visto en el trailer....tela con el fanatismo de algunos.

2 respuestas
Usopp

#529 Con haberte leído uno te valdría , la mayoría de las cosas que aparecen son del Ojo del Mundo .

UnleasheD

Se comenta un trailer. Que cojones tendrá que ver leerse un puto libro con comentar un puto trailer?

1 respuesta
Agrael120

#529 Has comentado que si razas forzadas, lo cual es algo que sale antes de la primera mitad del libro, no vengas ahora llorando cuando te han dado en la boquita.

Pero bueno, que ya nos conocemos, tienes la cuenta únicamente para esto. Ignore y el hilo a funcionar.

Ugrek

Se comenta un trailer diciendo "diversidad forzada" ---> se os informa que autor ya los escribió así en 1990 ---> se nos llama fanboys.

Se comenta un trailer diciendo que se ve muy Young adult ---> se comenta que el comienzo del libro escrito en 1990 es así ---> se nos llama fanboys

Me falta leer que se ven muchas mujeres en el trailer y que son las únicas con poderes, que esto es agenda y supremacismo feminista.

13 1 respuesta
SevenOfThem

#531 Porque vienen con colaciones de la agenda para tocar los cojones cuando los libros son así y son de hace 30 años.

_PimPollo_

#533 Yo solo he dicho que el trailer me ha parecido de todo, menos interesante. Como la serie siga la tónica artística y narrativa del tráiler, miedo me da.

He visto un trailer en el que pese a que los efectos especiales estaban logrados, no dejaba de pensar lo falso que se veía todo. Y creo que con eso se dice todo. Si aún teniendo el presupuesto y los efectos especiales eres incapaz de darle verosimilitud a tu serie, cuidado, porque la cosa pinta mal.

2 respuestas
venne

#535 pero falso a que te refieres? A lo de que la gente va limpia?

Usopp

Robert Jordan, autor del libro, remarca cada vez que puede el estado de la ropa de los protas, así como de hasta los caballos XD

spoiler del principio del primer libro
1
PeskaGG

Que pereza los gafapastas que lo único de fantasía que han visto/leído es GoT y se piensan que el género gira alrededor de esa obra XD

7 1 respuesta
venne

#538 lo mejor es cuando te dicen lo de la Edad Media, como si no fuera un lore propio.

1
Demonlike

En serio, dejad de seguirles el rollo, ignorarlos y ya esta. No vais a convencerlos de nada porque precisamente lo que quieren es crispar al personal y meter mierda. Están haciendo lo mismo en la mayoría de hilos de series.

4

Usuarios habituales