The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

ludo90

#630 Hazte gai'shain

Vito_

Pillo lobos.

Kiermel
1
Agrael120

Ya tenemos actriz para el personaje más odiado de la saga.

2 respuestas
sephirox

#634 Me pega mucho Elayne xd.

1 respuesta
Vito_

#634 Elayne... Morgase y Elaida?

Como ya ha dicho sephirox con Elayne han dado en el clavo

1 respuesta
Agrael120

#635 #636 Creo que no había Lanfear confirmada, no? La primera me pega.

2 respuestas
sephirox

#637 Que yo sepa no; aún quedan muchos personajes por presentar.

Usopp

#637 Bueno, esa tía es gigante, a ver de quien hace, la de Elayne me pega, la vamos a sufrir más que

SevenOfThem

Las otras dos son a mi parecer

spoiler

edit: vale, no, la actriz de mi primera suposición está confirmada y no es esta xD

Por cierto:

8
Usopp

No me imaginaba una canción tan bestia y perfecta, es que me vienen hasta fragmentos del libro, después la serie podrá ser una mierda de adaptación, pero el nivel de producción es muy muy alto.

1 respuesta
SevenOfThem

#641 la parte que empieza en 1:19 creo que la van a usar mucho xD está muy guapa. Comparada con otras series parece mucho más exótica, más de un videojuego. Y está hecha de una forma que muchas partes se pueden usar para todo tipo de escenas: créditos, combates, transiciones viajando, momentos épicos...

Lo que no sé es en qué idioma está cantado :thinking: El título se traduciría como "De la llama" o "Sobre la llama" y en reddit comentan que parecen oír "Tar Valon" por ahí, ¿será en la antigua lengua y les oiremos cantarlo/hablarlo en la serie? Puede ser muy épico si es así.

bATUSORZ

Una pregunta de novato,la S1 de esta serie,ira sobre el libro 1 o sobre mas libros?

2 respuestas
JuGuLaToR

#643 Pues salvo que vayan a hacer 14 temporadas van a tener que ir metiendo más de un libro en cada una xD

1
PeskaGG

#643 Dijeron en una entrevista que introducían cosas del primer libro, del segundo e incluso del tercero

1
shisko90

La espero con muchas ganas, es una de las pocas sagas que nunca he empezado porq siempre he antepuesto otros autores, no por nada, si no porq esta era la saga más larga de todas, así que espero que la serie tenga buena salud y nos cuente los.. 14 libros?

Lo último de fantasía que vi de Amazon fue Carnival Row y la verdad que quede impresionado con la ambientación, así que tengo confianza en q esto no sea un crónicas de shannara

ekeix
15
feredom
4
sahrimud

Que pasada, me gusta la representación de los hilos del Saidin

Usopp

No se aprecia diferencia entre el

spoiler

De todas maneras es chungo de representar, cada uno nos lo habríamos hecho a nuestra manera en la mente, lo que no he visto es un

spoiler
1
UnleasheD

La tengo gordísima con la info que van soltando eh.

SIn hype voy.

Le tengo más ganas a esta de la que le tuve a GOT. Espero que esté a la altura.

Kiermel
6
Agrael120

Joder con Thom Merrilin.

1 respuesta
sephirox

#653 Ya te digo.

Soy yo o en el primer clip aparece un

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#654 Podría ser uno de

spoiler

.

1 respuesta
ekeix

Qué buena pinta tienen esas imágenes

THOM :heart_eyes:

sephirox

#655 También lo he pensado, puede ser.

Ugrek

Dios no puedo con el hype joder xD

Demonlike

Me imaginaba a Thom mucho mas viejo, pero igualmente me gusta este Thom.

Que putas ganas joder, y pensar que ya solo queda un mes justo...

1 respuesta
Agrael120

#659 Le han quitado un par de lustros para la serie (y un par de centímetros de bigote también)

2 1 respuesta

Usuarios habituales