The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Logainn

A ver qué tal. Los trollocs tienen un regusto chungo... Pero el myrdraal tiene buena pinta.

Lo que me jode es que me van a empezar a mangar el nick por ahí...

2 respuestas
Letalius

#721 y mi avatar

SevenOfThem

#721 A mí al contrario, me gusta el diseño de los trollocs. Parecen algo así como minotauros xD

1 respuesta
Letalius

#723 a mi también, pero los veo demasiado listos.

1 respuesta
ekeix

#724 Yo preveo que el toque de humor de esta serie vendrá muchas veces por algún Trolloc haciendo el mongolo, como en ESDLA con algún que otro Orco/Trasgo

1 respuesta
UnleasheD

Yo la tengo como el as de bastos, pero mejor me espero a Pimpollo para que me quite el hype, no vaya a ser.

Logainn

#725 los stormtroopers de este universo

Kiermel

El último trailer explicado por el showrunner.

Detalles que comenta:

spoiler
1 respuesta
Usopp

#728

spoiler
1 respuesta
Kiermel

#729 Yo si lo veo, las Aes Sedai y sus guardianes tienen un fuerte vínculo que quieren mostrar en la serie.

1 respuesta
Usopp

#730 ¿Y? En los primeros libros ni se acerca a llorar, es que ni pierden la compostura ninguno de los dos ante las adversidades

Es que ni el sufrimiento lo externalizan

1 respuesta
Kyllian

#731 Vale,y ahora eso como lo presentas en pantalla? Con voz en off? Son dos medios distintos y han de usar recursos distintos,para al final contar lo mismo

1 respuesta
Agrael120

Me cago en mis muertos el leak de Loial xdddd

Espero que sea pre cgi

1 respuesta
Ugrek

No se si han dicho algo, pero han metido cosas de Nueva Primavera?

1 respuesta
venne

#734 Tiene toda la pinta, seguro que para desarrollar la relación o vínculo entre los dos protagonistas que ya sabemos.

1 respuesta
Ugrek

#735 yo es que he visto a Moraine con la Vara Juratoria en el trailer y me he rallado.

1 1 respuesta
Usopp

#732 Yo espero que sea Nueva Primavera, no pegaría nada que lo hicieran después.

2 respuestas
ludo90

El problema que veo con lo que comentáis es que

spoiler
2 respuestas
Ugrek

#738 tal cual lo dices si, estoy muy rallado con esa escena xD

Beckem88

#737 #736 #738 No me gustaría, e igual me equivoco, pero puede ser cosas de esas que modifican para la serie y que son completamente diferentes a lo que realmente sucede en los libros.

1
Kyllian

#737 Puedo entender que no te cuadre,pero vuelvo a decir. ¿Como representas que una Aes sufre por su Guardián por el vínculo si no lo puede reflejar externamente? En el libro es sencillo,pues te narra lo que sienten los personajes el narrador omnisciente y ya, ¿pero en la serie? O lo actúa o lo eliminas,no hay mas

1 respuesta
Usopp

#741 Anda que no hay opciones como distorsionar la imagen para que se note que no lo están haciendo en realidad sino que lo llevan por dentro, explicarlo, pueden comunicarse mentalmente entre guardianes y Aes, y que cojones, que se les ocurra algo o copien a otros que hayan hecho algo similar, para eso cobran bastante bien, para solucionar estas cosas, se me hace muy cutre que lo hagan así y ya, la base de las Aes y los guardianes es que son imperturbables y su serenidad, si lo 1º que haces es mostrarlas débiles y llorando, cuando ni ante la muerte vacilan la mayoría de ellas, pues...

B

#733 Donde lo has visto?

1 respuesta
Agrael120

#743 https://www.reddit.com/r/WoT/comments/qhmrmr/first_image_of_loial_and_min/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
B

#744 WTF! :O

Que la Luz me abrase, espero que no sea así xD

1 respuesta
Beckem88

#744 #745 En el propio reddit dicen que es pre CGI

2 respuestas
B

#746 Si, pero esa peluca y perilla rubia... que tiene que ver con el CGI? No suelen usar los típicos puntos pintados para el tracking del CGI?

1 respuesta
Beckem88

#747 Busca Loial en google y mria las imágenes y verás como tampoco está tan tan desencaminado xD

1 respuesta
B

#748 No me consuela el fan art que veo eh xD

Agrael120

#746 Eso me pareció leer, pero no vi nada confirmado

Usuarios habituales