The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

D

Mañana a qué hora se podrá ver?

Perdonad si ya está respondido pero en #1 no lo veo.

shisko90

Los que han visto los primeros capítulos dicen q tenemos de nuevo el sindrome crónicas de shannara de ropas impolutas, no entiendo cómo dejan q eso pase si es tan sencillo como manchar un poco la puta ropa en serio... A ver mañana...

1 respuesta
Ugrek

#842 a ver el contexto de las ropas manchadas...

Si es en una batalla mal, si es al inicio en su pueblo tranquilos en la taberna es lógico.

1 respuesta
shisko90

#843 Claro a ver qué vemos mañana, al menos dicen que es cruda así que a ver cómo contrasta eso

1 respuesta
Ugrek

#844 es que hay gente que espera que esto sea GoT y que todo sea grimdark o ambientación medieval y no es el caso.

Me refiero a que los pueblos y ciudades y sus gentes están muy bien detalladas por Jordan. ​En concreto, el pueblo de inicio es un sitio prospero a pesar de ser pequeño y sus habitantes visten ropas básicas pero limpias y resistentes.

Me cuesta creer que en medio o tras una batalla la gente este impoluta, a no ser que sea una Aes Sedai claro xD

1 respuesta
sahrimud

#845 Las Aes Sedai después de una batalla no tienen ni un cabello despeinado XD

Demonlike

Se sabe a que hora pone el nuevo contenido Amazon? Supongo que por ahí las 9/10 de la mañana ya estará disponible, no?

ludo90

¿Qué os genera más hype la serie o cómo pronuncian Nynaeve?

Kiermel

Para los que sitúan a LRDT en un periodo medieval, están equivocados. Veo que lo dicen mucho en análisis de youtube y me revienta tanta desinformación, porque se supone que son gente que debe informar.

pólvora

3 1 respuesta
Sigillatus

a mi el hype me ha caido por debajo de la rodilla después de ver y leer alguna crítica de gente que ha visto ya 3 capitulos. Aparte el trailer a mi me genera más dudas acerca de su calidad que otra cosa

1 respuesta
shisko90

Ya en los dos primeros capitulos hay bastantes cambios respecto al libro, voy preparando las palomitas para mañana la que vais a liar xD

1 respuesta
darkavm

#850 #851 Os habéis calentado en la página anterior por las dos críticas que enlacé pero el crítico de Rolling Stone al que casi se asesina es alguien reputado y muy elocuente a la hora de escribir sus opiniones. Luego se podrá estar de acuerdo o no, pero lo que dice no es por hatear.

Las opiniones en general de la serie están siendo tibias tirando a positivas. No son malas, pero tampoco está conquistando los corazones de todo el que la ve. Conviene ir con algo de mente abierta.

1 1 respuesta
Kiermel

Nunca me he fiado de las opiniones de los demás, para mí solo cuenta la mía. Los gustos son como los culos, cada uno tiene uno. He visto cosas que han puesto como algo malísimo y me han encantado, y cosas que alaban sin cesar y que me han aburrido soberanamente. Así que me da igual lo que opine un tío en YouTube. Solo lo tomo como orientación sin creérmelo.

PeskaGG

Esta claro que la adaptación a TV en 8 temporadas de una saga con 14 libros difícilmente va a ser una obra maestra por mucho dinero que ponga Amazon. Con este tipo de adaptaciones o eres fan del género o de los libros o sino es fácil que le veas bastantes defectos como serie.
Aun así, he visto a bastantes críticos opinando negativamente de la serie porque se dedican a compararla con GoT, cuando si hubieran leído ambas obras sabrían que comparar ambas adaptaciones simplemente por compartir género literario, en un sentido amplio, no es lo adecuado.

E

#849 No sé quién será ese pavo pero no tiene ni idea de lo que habla.

1 respuesta
SevenOfThem

Ya disponible en Prime video.

2
privet

pues a la tarde la veremos, si aguanto los 3 capitulos significa que es una buena serie

Demonlike
Capítulo 1
Usopp

Madre mía los cambios absurdos que han hecho en sólo 14 minutos que llevo vistos.

spoiler
Dohko

He visto el primer capitulo y no está mal, me lo esperaba algo mejor pero habra que terminar la temporada para valorarlo bien.

Pero como dicen arriba ya es el primer capitulo y hay muchos cambios que son super absurdos (y eso que yo solo he leido 3/4 libros, asi que tampoco es que sea un super fan xD). Ahora entiendo la entrevista donde decian que a Sanderson habia muchas cosas que no le parecian bien (una pena porque si Sanderson ya es reticente a ceder sus derechos imagino que con cosas asi aún más y le tengo muchas ganas a una adaptacion del Archivo de las tormentas xD)

1 respuesta
venne

#860 me he comido un cambio que me ha dejado muy loco, habrá que poner el chip basado en… y ver si como serie se disfruta.

NoFiSoX

Ya disponibles los 3 primeros capítulos en Amazon Prime Video.

A partir de ahora 1 capítulos cada viernes.

1
radius

Madre mía la que han liado

E

Visto el primero, no me ha gustado nada de nada

spoiler
polomer

Seguimos para bingo... El mainstream destrozando buenos guiones/sagas: Fundación, Y: El Último Hombre, Rueda del Tiempo...

1
chusty

Ostia, que no salen todos los capitulos hoy?

maikin

Esta tarde veré los capítulos con alguien q no sabe nada de la serie ( y por tanto no está condicionada como nosotros), pero viendo vuestros comentarios y yo que he leído los libros...

PeskaGG
spoiler
LLoskka

The.Wheel.Of.Time.S01E01.2160p.AMZN.WEB-DL.x265.10bit.HDR10Plus.DDP5.1.Atmos-MZABI

The.Wheel.Of.Time.S01E02.2160p.AMZN.WEB-DL.x265.10bit.HDR10Plus.DDP5.1.Atmos-MZABI

The.Wheel.Of.Time.S01E032160p.AMZN.WEB-DL.x265.10bit.HDR10Plus.DDP5.1.Atmos-MZABI

Agrael120
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales