The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

feredom

Tenemos a Thom Merrilin

2 2 respuestas
sephirox

#61 Digo lo mismo que en el otro hilo, no está mal la elección pero quizá demasiado joven para el personaje.

Ya veremos, de momento quitando alguna elección, me parecen buenas elecciones. Sobre todo Mat, que me lo imagino tal cual.

1
Letalius

#61 por la cara de sieso que tiene le ponía de Demandred

1
feredom

Solo nos faltan Elyas y Padan Fain y ya tenemos el primer libro completo

spoiler
1 respuesta
sephirox

#64 Si es que la primera temporada llega a abarcar el primer libro completo. Yo no lo tengo tan claro. Es más, igual hacen como en GoT y mezclan cosas.

1
feredom

Logain Ablar

3 2 respuestas
feredom

Loial, hijo de Arent

feredom

Padan Fain

1 respuesta
Letalius

#68 jahaja que falso el padan fain.

1 respuesta
sephirox

#66 Pero qué me dices XDDDDDDDDDDDDDD

#69 Pues ojo

La Gran Cacería, libro 2
4
hda

Jojojo, qué chulos.

ekeix

ufff buen cast, buen buen cast

Kiermel

Mi saga fantástica favorita, lo que disfruté con ella. Deseando ver la serie con Rosamund Pike, que me gusta esa mujer.

Rakhos

Vaya, no sabia de la existencia de este hilo, me gusta el casting, por cierto quien se encarga de esta serie? netflix, amazon?

1 respuesta
Ridote

¿Moraine protagonista? Ajá

1 respuesta
sephirox

#74 Amazon.

#75 Yo no tengo eso tan claro. Vamos, espero que solo intente articular su historia la primera temporada.

2 respuestas
Rakhos

#76 Ok gracias, en amazon we trust

Ridote

#76 Si te has leído dos o tres libros lo puedes abrir con tranquilidad

spoiler
5 1 respuesta
sephirox

#78 Estoy de acuerdo, sin duda. Ahora bien, desde el prisma de Moraine igual puede abarcarlo todo.

1 respuesta
Ridote

#79 Uff, espero que no. Es que igual tú te has leído más que yo, voy como por el 80% de la historia o así. Si no te has leído todos los libros ojito con abrir esto:

No abrir hasta el 5 libro o así
1 2 respuestas
sephirox

#80 Yo estoy acabando el tercero! No lo abro por so acaso xdd.

1 1 respuesta
Kikuta

Me acabo de enterar de esta adaptación y me he emocionado. Espero que tenga la misma calidad que las primeras temporadas de Juego de Tronos, y sean bastante fieles a la historia.

Ojalá le puedan dar en pantalla el mismo ambiente sofocante que se palpa con la llegada de la corrupción y sus tres grandes personajes brillen con la misma intensidad.

2
Ridote

#81 No, ¡no lo abras!

1 respuesta
Rohan

Es una saga que disfruté muchísimo en su momento, a pesar de lo larguísima (no tiene por qué ser un defecto esto) que es.

Mat Cauthon es de mis personajes de ficción favoritos, y es curioso porque al principio no lo soportaba. Espero que el actor esté a la altura, la elección a primera vista me vale, al igual que el resto del reparto.

A los que lo estáis leyendo ahora, disfrutadlos. Es un mundo muy rico y reconozco que el "nudo" de la saga se hace un poco cuesta arriba en ocasiones... pero la recta final es espectacular y tiene uno de los desenlaces bélicos más espectaculares que he leído.

PD: Robert Jordan hizo un gran trabajo, pero en mi humilde opinión Sanderson le mete un subidón de calidad y creatividad a la saga muy, muy importante. Y ojo que no quiero desmerecer absolutamente nada del trabajo de Jordan, pero es que Sanderson soluciona el problema que comentaba antes con el nudo de la saga de manera brillante.

4 1 respuesta
feredom

#83 Para evitar esos riesgos yo pongo un = dentro del primer [ spoiler ], por ejemplo [ Spoiler=Moraine ] se vé asi

Moraine

Es mas trabajoso pero es una advertencia más a los que no puedan resistir la tentación del spoiler:smile:

1 respuesta
Ridote

#85 Como no recuerdo el libro exacto edito y pongo una estimación alta

1
sephirox
#84Rohan:

pero es que Sanderson soluciona el problema que comentaba antes con el nudo de la saga de manera brillante.

Ojo, yo voy por el tercero y por lo tanto no puedo opinar de la calidad. Ahora bien, lo que sí que sé es que Jordan dejó escritas miles de notas aclarando cómo debía ser el final de la saga. De hecho, lo que debía ser un libro, debido a la cantidad de trabajo hecho por Jordan, se convirtieron en 3.

Evidentemente, Sanderson es un genio y hoy en día es el mejor, pero Jordan no se quedaba para nada atrás. En lo que le doy más mérito es por haber destacado en una época en la que la literatura de Fantasía era muy nicho.

1 respuesta
Rohan

#87 Claro, no solo son estilos distintos, me refiero también a que Sanderson es menos "clásico" y revitaliza la saga en el momento en que más lo necesitaba, os daréis cuenta del cambio de estilo seguro. Y del cambio de ritmo en la narrativa, porque todo empieza a ir 'pam, pam, pam', a lo importante pero sin resumir.

Y si la memoria no me falla, leí que Sanderson se tomó algunas licencias con respecto a Jordan tanto en la creación de algún personaje nuevo como en el uso de los poderes (siempre con la venia de Ms Jordan), y sin entrar a hacer spoilers y sabiendo qué cosas son, son brillantes creativamente hablando y partiendo de algo que ya existía pero no se había explorado lo suficiente. Ahí es donde más destaca Sanderson en esta saga.

1 1 respuesta
sephirox

#88 Muy de acuerdo contigo, Jordan ya rompe con la "Alta Fantasía", pero el cambio que debe dar Sanderson, teniendo en cuenta que él siempre ha dicho que ese era su fin en su obra, debe ser mayor. Lo más importante, es que nos dio un final para una saga gigantesca. Si debía hacerlo alguien, está claro que solo podía ser Sanderson.

Y vuelvo a destacar el compromiso de Jordan con sus fans, dejándolo todo atado para que alguien acabase su saga.

1
hda

#80 je, jeje, jejejeje

3

Usuarios habituales