The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

eimdal

A Egwene la han clavado, da el mismo asco que en los libros, lo malo de eso es que lo mismo que en los libros entraban ganas de dejar de leer cada vez que salia en la serie dan ganas de dejar de verla cada vez que sale, el resto pues quitando cosas inventadas bastante entretenida.

3 1 respuesta
UnleasheD

#881 Creo haber leido que son 8 temporadas la idea. Asi que no, no es una temporada un libro.

Logainn

Vaya puta mierda

2
3njoy

#901
Egwene era pasable la que nunca e soportado es a Nynaeve, los capítulos que ella salía mucho los leía pim pam, uf que ascazo.

1 2 respuestas
Ugrek

#904 pues Elayne ya es para colgarse de un olivo.

1
3njoy

Si si , en general todas y las aes sedai.....es como susto o muerte , pues eso.

privet

El capitulo 3 se me a hecho pesadisimo

E

#904 en general las 3 muchachas son bastante coñazo.

Aún sigo esperando las aes sedai buenorras como en los libros, de momento trollocs de la llaga.

GaN2

Visto el primero, no se absolutamente nada de los libros y me ha gustado bastante.

MaTrIx

He visto el primero y no se... No fu ni fa y los efectos especiales me parecen algo flojos para una serie en la que han metido tanto dinero.

Lord_Khronus

Serie normalita-decente, parece un quiero y no puedo.

El universo parece interesante, pero la serie no destaca, el cgi es malillo y los actores aparte de alguno me parecen batante malos.

SevenOfThem

Habiendo visto el primero por ahora y habiendo leído los libros, debo decir que las maneras exageradas que tiene Moiraine al trazar los hilos me parecen muy forzadas, y el efecto también, se notan mucho los "focos" que supuestamente la iluminan. Lo de Perrin es para mear y no echar gota. Mezclar tantas etnias en el pueblo, también, y mira que era fácil repartirlas en áreas concretas (desierto tez más oscura, norteños tez más blanca, cosas así). De los trollocs he visto el making of en Prime (que por cierto, la ficha de la Rueda está muy currada) y son hombres bastante grandes a los que les ponen patas de cabra de fibra de carbono y se nota que no tienen práctica al andar y es incómodo, como un hombre cuando se pone tacones la primera vez.

Dicho esto, me ha gustado bastante el capi y solo estoy buscándole tres pies al gato.

1 respuesta
Vito_

Visto el primero y menudo destrozo, sobre todo a mi personaje favorito, Perrin.

Ahora, si juzgo el capítulo sin pensar en los libros supongo que está bien, los paisajes/ambientación están bien logrados.

1 respuesta
Thouy

#912

desierto tez más oscura

Vas a flipar

1 1 respuesta
w4nx1

Llevo dos minutos y me cuesta seguir. Tiene un ambiente muy cutre, parce algo de serie B, casi un fanmade o un trabajo de carrera.

Mejora la cosa o se queda así? Me jode la inmersión.

No soy sospechoso de hatear series pero me ha chocado.

2
Zh3RoX

No me he leído los libros y me han gustado, el primero un poco más flojete pero el segundo y el tercero bastante bien.

E

#914 si dice que ha leído los libros lo sabrá xD

Sasori

Visto el primero y en casa no han gustado algunos de los cambios, los actores se ven super mayores y en cuanto a su aspecto no digo nada porque es la era de cambiar géneros y razas a todo lo existente, es un argumento que ya da igual...

Esperábamos bastante más la verdad pero con solo el primero no se puede opinar del todo, a ver que tal avanza.

PD: no puedo esperar a ver que hacen con las tres futuras amigas del dragón, porque hoy en día no va a gustar esa trama xD.

1 respuesta
SevenOfThem

#913

libros sobre Perrin
1
Vaginesil

No he leido los libros.

La esperaba peor y low cost asi que grata sorpresa.

Para comer palomitas y pasar un buen rato me vale.

amenazax

Como me alegra lo que he visto en el primer capitulo.

spoiler
1
tofreak
#918Sasori:

no puedo esperar a ver que hacen con las tres futuras amigas del dragón, porque hoy en día no va a gustar esa trama xD.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Thouy

A ver, lo de los actores aviejaos es lógico teniendo en cuenta que la serie van a ser 8-10 años y los libros transcurren en 2

Btw primer capítulo

spoiler
1 respuesta
Usopp

#923 Pero vamos a ver, que en cuestión de meses en los libros

spoiler
1 1 respuesta
Thouy

#924 Sí, más o menos era como si pasasen de selectividad al máster cons los grandes cambios físicos que eso conlleva xd

sahrimud

Vistos dos capitulos. Me ha gustado, ya tenía asumidos los cambios que habría y habrá. Serielizar WoT no es tarea fácil, y los lectores de los libros lo sabeís.
Yo voy por el 8º Libro, aún me queda para terminar pero tengo una idea bastante general por ahora.

En lo que si estoy de acuerdo es que algunos VFX cantán un poco, sobre todo la escena del trolloc corriendo por el agua. En cambio toda la ambientación por ahora me está convenciendo. Eso si, que rápido llegan a

spoiler

xD

1 respuesta
Usopp

#926 A mi lo que no me gusta por ejemplo es que no están enseñando porque Mat

spoiler
Radiokid

El casting es horrible, solo veo hippies, negros rastudos, peña con piercings todos con ropas cutres de mercado medieval, todo un mezlote de etnias sin puto sentido.

1 respuesta
_PimPollo_

¿Creéis que esto lo resume un poco?

LUL.

1
tofreak

Mira que no me suelo quejar de estas cosas pero es que ha sido alucinante, en un pueblo de 100 habitantes perdido en un valle, hay más etnias que número de personas.

Se han pasado la hostia.

Por lo demás me ha decepcionado bastante pero aguantaré unos capitulos más por si acaso. Y la caracterización de los trollocs me ha parecido muy buena, me gusta como los han hecho, sobre todo los que tenían la nariz más acerdada

2

Usuarios habituales