The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

ekeix

#1049 Lo que pasa en el primer cap es casi casi el libro 1 xDDDDD

Imagina si se fuman cosas o no... pero por otra parte es normal vaya, tienen que darle ritmo al asunto porque sino los nenes se nos duermen.

1 respuesta
Beckem88

#1049 Es porque el capítulo uno son alrededor de 200 páginas más o menos...

E

#1051 Te has pasado mil pueblos, como dicen arriba, unas 200 páginas.

1 respuesta
PeskaGG

Por cierto, leí antes que WoT fue la serie mas vista en su estreno en Prime video este año y top 5 estrenos de su historia

ekeix

#1053 Un poco sí. Pero siguen yendo muy rápido, no he visto aun el 2 y el 3 pero ya me huelo por dónde irán los tiros.

1 1 respuesta
B

#1049 Como habrás leído mi comentario...

#1048Media_Noche:

Están desaprovechando muchas cosas que le darían profundidad a la historia...

Yo llevo 3 libros y en el segundo por ejemplo vuelve a ser importante lo que ocurre en el capitulo 2, perdón, lo que no ocurre en el capitulo 2... Sin entrar en spoilers... Por eso comento que la historia, a no ser que también la cambien, se va a quedar bastante coja.

guillauME

#1055 Yo ya lo puse. No he leído los libros pero da la sensación de que pasan demasiadas cosas muy rápido. Como si fuesen contrarreloj o algo.

JuGuLaToR

Hay que comprimir 14 libros en 8 temporadas. Algo tienen que quitar...
Otra cosa es lo que añaden que no sale en los libros. Unas cosas serán más acertadas y otras menos, pero es lo que tienen las adaptaciones.

1 1 respuesta
InventaLukit

#1058 La trama se tiene que adaptar por fuerza, ya no es cuestión de reducir.

Un buen ejemplo es lo de Perrin, aunque para mi gusto no han acertado del todo en la forma.

Kiermel

Alvaro Morte ha subido un clip con escenas de lo que sale en próximos episodios. Hay cosas que podrían considerarse espoileres, así si eres muy delicado con ello no lo veas:

Noticias muy positivas sobre la serie:

Fuente: BlackBlock

4 2 respuestas
Agrael120

#1042 Es pronto para saberlo. Si fueran los libros, habiendo leído a Sanderson te diría que sí. Pero de momento, con solo 3 capítulos no sabemos todavía en qué se traducen los cambios, porque el primer capítulo es el que más flojea en ritmo y en todo simplemente por las decisiones que han tomado.

PeskaGG

#1060 Spoiler de los libros

spoiler
shisko90

#1060 Me alegro mucho, esperemos q conforme se acerque el final de temporada vaya en ascenso

ekeix

Visto el segundo, me ha molado bastante más.

King-25

#1049 concuerdo, es increíble el nivel de gente que dice "aguante 15 min", "serie cutre" y más... Es que llevamos 3 capítulos, osea aun nos falta muchísimo, 5 capítulos al menos para ver la primera temporada.
Si aguantaste 15 minutos, lógico que no te gustara porque no viste nada... Las series necesitan tiempo para crecer, si en el primer capítulo te presentan al malo, al héroe, te ponen 2 batallas y queman 3 pueblos, yo la dropeo... Repito, las series se hacen mejores con el tiempo y casos hay miles.
Y si esta serie te parece cutre, apaga y no veas ninguna más.... Porque en ciencia ficción o fantasía, no hay muchas más que sean mejores.
Y lógico que se dejen cosas de los libros y veamos a dónde nos lleva eso antes de criticar, quizá nos sorprenden... Como dije, solo vimos 3 cap que fueron más una introducción al mundo, aún la serie debe despegar y crecer mucho.

3 1 respuesta
werty

#1065 yo me quiero me creer que todos esos comentarios tan negativo pesimistas vienen de gente que ha leído los libros.
Yo me he visto los 3 primeros y pocas pegas. Se nota que es más fantasía adolescente que GoT, pues sí, y qué? Que no explican X o Y que en libro hacen incapie? bueno, pues ya tendremos tiempo de criticarlo si luego se le da esa importancia y quedan sin explicación.

Yo por lo menos me veré la temporada entera.

1
Radiokid

Yo no me he leído los libros y me parece cutre, a mi y a mi pareja. No la voy a dropear aun pero el tufo que tiene a serie B no lo quita ni los mega paisajes que se marcan entre escenas.

NSFW

Lo que me fascina es que los que os habéis leído los libros no estéis soltando espumarajos de semejante mierdon que están haciendo con 10 millones de doláres por capítulo. Y que si, que covid y mucho gasto por parones y blablabla, pero todo eso que comento dudo mucho que hubiese mejorado.

Es que lo comparas con juegos de tronos y the witcher y se te cae el alma al suelo.

3 2 respuestas
Agrael120

Otro con el trauma de fantasía medieval xd

1 1 respuesta
Radiokid

#1068 que trauma? Explicate

1 respuesta
Ugrek

#1067 a lo mejor los que hemos leído los libros tenemos un poco de más info y lo que vemos no descuadra tanto, no se, piénsalo.

1 respuesta
Agrael120

Está en curso el AMA a Rafe Judkins, hay ciertas respuestas que apuntan a que algunas preocupaciones de los lectores son infundadas.

Spoilers libro 1, final season 1?
2 respuestas
Radiokid

#1070 todo lo que he comentado está fuera de la trama-historia. En eso no me meto, si ahí están siendo fieles a los libros de puta madre.

Pero claro si luego lo demás es cutrongo ahí por mucho que vea que sea fiel al libro me tocaría los huevos. No se, piénsalo.

1 respuesta
Agrael120

#1069 La ambientación, vestuario, etc no es de fantasía medieval porque no es una época medieval adaptada. Ya el cast de razas y tal es otro tema, aunque hay ejemplos como los gitanos en concreto, que tienen carta blanca porque no son una raza, pero no me ha convencido su caracterización a mí tampoco.

Usopp

#1071 Que mala excusa coño,

spoiler
shisko90

#1037 Me acabo de ver el de primer capítulo, muy bueno, por cierto alguno de los lectores me puede facilitar un mapa para los que no hemos leido los libros y nos gusta ubicar las cosas

2 respuestas
Altaiir

Alguno está teniendo problemas de calidad de reproducción en según que escenas ? Sobre todo en el segundo y tercer capítulo , he probado tanto desde la app de la propia tele y desde la nvidia shield y no se se ve fatal algunas escenas .

He probado otras series por si estuviera teniendo problemas con mi red y se ven perfectamente.

Ugrek

#1072 que no es fantasía medieval chico, podéis repetirlo las veces que queráis, que no lo va a ser.

El vestuario es fiel y el Cast es fiel a los libros. Las localizaciones son fieles y la trama salvo excepciones, es fiel.

Que a ti los efectos te parezcan cutres y que tú lo harías mejor vale perfecto, pues que te digo, echa el CV yo que se.

1 respuesta
RuBiioC

#1077 Si no es fantasia medieval, que se supone que es? un western del espacio?
Que yo sepa si usan armas del medievo, hay magia y "monstruos" deberia ser fantasia medieval.

1 respuesta
SevenOfThem

#1067

spoiler

#1078

spoiler

Además, tienes la palabra del propio autor para callar bocas:

#1071 link del AMA pls xd

3 2 respuestas
Radiokid

#1079

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales