The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

NiBeLHe1M
#1140King-25:

creo que tanta luz hace ver todo muy limpio.

Esto yo tambien lo he notado. Algunas escenas/localizaciones son espectaculares, pero la falta de filtros implica un realismo que choca con el tono de la serie. Es como si simplemente estuvieran grabando a gente cosplayeada por la montaña.

2 1 respuesta
Letalius

Joder, team Egwene es una trolloc hasta la muerte.

spoiler
1
Beckem88

#1129

spoiler
1 respuesta
C
spoiler
1 respuesta
DeathJAv

#1143 no, no me confundo pero quizas no me expresé bien.

NSFW
3 respuestas
Beckem88

#1145

spoiler
B

#1145

spoiler

#1144 Yo diría que si es.

B

#1119 De hecho me leí el primer libro. No entiendo que no podáis aceptar que a la gente no le guste, no es cuestión de ser fiel al libro, es la sensación que tienes cuando la ves. Hay series que las ves y te transmiten un gusto exquisito en cómo están rodadas, esta simplemente no lo es. Sorry.

1 respuesta
LLoskka

#1148

No te has leido el primer libro ni de coña!

no me hagas reir que te calamos bien rapido

bait oxidado

2 respuestas
B

#1149 Puedes usar al flautista, pero asumid que hay gente a la que no le convence esta serie...

1
B

#1149 por ahí estarán mis post en el foro de lectura cuando me lo recomendaron y me lo leí, y no me convenció. Estando acostumbrada a Sanderson se me hizo meh

sergio67

la voz de alvaro morte en español no es la suya no? En plan la noto super diferente xD

spoiler
1 respuesta
B

#1152 Están jugando al despiste, más que nada para los no lectores (supongo)... porque un cambio de esa magnitud... en fin, a ver como acaba xD

Nynaeve en los libros
Kyllian

#1129

spoiler
Kyllian

#1145

spoiler
1 respuesta
DeathJAv

#1155 2 veces he leído la saga.

NSFW
1 respuesta
Kyllian

#1156 Bueno,yo me la he leído más de dos veces y mi percepción es

spoiler
guillauME

El episodio no ha estado mal pero le falta algo a la serie. Me cuesta creermela.

1 respuesta
Vito_

Coño, se me había olvidado que grabaron en Segovia. Me ha molado el capítulo y el personaje de Logain (aún con las diferencias respecto a los libros).

B

#1158 Si me preguntas a mi, te diria que es cosa de la fotografia. Deberian jugar mas con los tonos frios o azulados en segun que encuadres, situacion y localizaciones. Tonos mas calidos para las grandes ciudades o campos abiertos y tonos algo mas naturales para los bosques y demas. Tienen que tratar de buscarle un equilibrio a la serie en este aspecto. Pero para la segunda temporada bien que pueden arreglar este "defecto".

Exagerados coño. La chavala que interpreta a Egwene no es fea. No es un bellezon pero no se, tiene su punto.

LLoskka

hay un par de cosas sacadas del ff7 remake, en el último capi

le estoy dando demasiadas vueltas

Kra

#1141 Ha habido un par de escenas en el capítulo que han estrenado hoy, que si me dicen que han grabado con un móvil a unos haciendo cosplay malo de la Edad Media, me lo creo perfectamente.

Para mí, destacable

spoiler

Al resto del elenco, les falta carisma, que me los crea. No llenan la pantalla con su presencia.
Serie por encima de la media pero que aún no justifica ni presupuesto ni la publicidad que tiene detrás.

E

Mira que me jode pero cuanto más veo de la serie menos me gusta.

1
Radiokid

Oye como la veis de calidad? Yo la veo como granulada y en escenas con movimiento baja mucho la calidad. Es raro porque en otras series de amazon se ven muy bien en mi televisor.

1 respuesta
Usopp

#1164 Me pasa igual, como si el bitrate no fuese bien

cerverus94

Pues el Cuarto cap, bastante bien.

rbNNN33

Pues aquí uno que no ha leído los libros. Me está encantando la serie y agradezco que me haga dudar acerca de quien es el dragón ^^

Kylar

Le han dado a Álvaro Morte el personaje que me parece más interesante hasta el momento. Ahí representando a Españita.

AeRoS

Merece la pena la serie sin saber nada de las novelas? o pasando?

1 respuesta
werty

#1169 de hecho yo diría que si no has leído las novelas (por lo que he leído) dale un intento.
Yo no las he leído y me está pareciendo aceptable la serie. A falta por desarrollar, puede quedar una buena temporada.

Usuarios habituales