The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

sahrimud

El 4to el mejor, para los no lectores explican muchas cosas importantes. Y en general todo está a buen nivel.

1 respuesta
venne

#1171 acabo de verlo y el cuarto tiene de todo, momentos más de pausa para conocer a los personajes y sus momentos épicos, como se nota cuando le dan escenas a un buen actor.

2
Krosita

Al menos Segovia ha valido para algo.

Hurtiek

Menudo montón de mierda.

3 1 respuesta
venne

#1174 a ver entiendo que no te guste pero es que objetivamente no se puede decir eso, habrás visto cosas peores seguro, no es una serie 10 ok, pero una de notable que te puede entretener yo creo que si.

2
shisko90

En el cuarto se han dejado la pasta eh, están siendo jodidamente explícitos con la magia, venimos de muchas sagas con magia bastante encubierta como puede ser esdla o got y aquí van a full, lo cual necesita no solo de un presupuesto alto si no de buenas decisiones estéticas que acompañen ese dinero, hay cosas que me gustan y otras q me chirrian a la vista, pero sinceramente tampoco sé cómo se podria hacer mejor

Me gusta mucho el nuevo personaje, es el mejor capítulo porq el tiempo en pantalla está más repartido entre los actores más veteranos

Pd ved el detrás de las cámaras de este episodio que está en Amazon

Kylar

Con el tema del CGI y la magia, a veces no depende tanto del dinero en sí como de la elección estética que eligen los creadores. Es evidente que si van a tope con los hechizos van a tener que enseñar más, pero he visto escenas de magia desatada y explícita que quedan mejor en pantalla.

En el segundo vídeo se ve un hechizo muy similar al que se usa en este capítulo. No sé cuanto presupuesto manejaron estas películas en comparación a la serie, pero ya tienen sus años y se supone que Amazon se está gastando un pastizal en La Rueda Del Tiempo.

shisko90

Yo esq sigo pensando lo mismo que la semana pasada, en esta serie, y en concreto en este último capítulo, hay efectos especiales/magia prácticamente en cada escena, es muy salvaje, así que entiendo que cuando hay tantísimos efectos es complicado q absolutamente todos pasen el filtro

Que lo de arriba es una película de 2 horas pero esta serie son 8 horas de efectos continuos, vamos este cuarto capítulo a mi me parece una pasada la cantidad de cosas que ponen en pantalla así porq sí, aun me acuerdo de la batalla donde rob Stark capturaba a Jaime Lannister en la primera temporada de GoT XD...

Como ya se ha dicho otras veces más q los efectos yo creo q tiene q ver con los filtros, la magia que usan en esta serie por ahora no es ni siquiera elemental que puedas poner un fuego o un agua de verdad, son elementos 100% irreales, se junta todo, y aún así yo creo que salvan el día, y si ves los detrás de las cámaras ves q todo lo q pueden hacer de manera práctica lo hacen, explosiones, fuego, destrucciones... Pero lo que es 100% irreal...

4 2 respuestas
PeskaGG

Ya me imagino a alguno criticando el vestuario/CGI/razas durante 8 temporadas

B

#1178 En GOT los elementos "magicos" y de fantasia estaban reducidos a la minima expresion. La rueda es alta fantasia.
Parece que ya nadie se acuerda del carton papel mache que era en GOT Desenbarco del rey en las 2 primeras temporadas. O la ciudad de Qart, que era basicamente un cromazo que cantaba aleluya. O Mehreen y sus cuatro calles vacias. Ni de los magos de la torre de las ilusiones. De la tienda de campaña que llevaba joffrey de vestuario. Ni de la batalla de aguasnegras y los primos y cuñados del aquipo haciendo de extras.... Y aun con todo, que grande que fue GOT, coño.

2
SevenOfThem

Acabo de terminar el cuarto, los pelos de punta con la última escena, así sí joder, centrarlo en Logain ha sido todo un acierto. ¿Lo del principio lo rodaron en Segovia?

1 2 respuestas
Krosita

#1181 Si, es el Alcázar de aqui.

1 respuesta
SevenOfThem

#1182 Precioso, tengo que visitarlo algún día.

1 respuesta
Krosita

#1183 Esta guay, este es el plano desde el lado derecho.

2
E

#1181 Pero si es ridículo, no tiene ningún sentido la escena final.

spoiler
1 1 respuesta
SevenOfThem

#1185

spoiler
1 1 respuesta
gunned

#1178 No se veía nada de la batalla donde Rob captura a Jaime, aparecía directamente con él capturado porque había mandado a 2000 hombres de cebo contra el padre.

1 respuesta
Drakerex

La verdad es que algunos podiais sacaros el palo del culo antes de postear, que todo os parece mal.

La serie tiene sus errores como todas, el cgi a veces se ve pocheche, pero en lineas generales está haciendo un buen trabajo y a mi me han enganchado.

1
sephirox

A ver si me pongo esta tarde a ver el primero.

1 respuesta
SevenOfThem

#1189 ¿Aún estás así? ¬¬

1 respuesta
shisko90

#1187 esa es la broma con la que trato de hacer ver la doble vara de medir de la gente xddd que no se veía nada cuando aquí llevamos 2 batallas en 4 capítulos y no hablemos de escenas de accion, y en GoT teníamos en 10 capítulos dos espadazos y medio zombie

2 respuestas
sephirox

#1190 Me está costando ponerme. Estoy enganchado a The Crown y no me deja tiempo xddddd.

1 respuesta
gunned

#1191 Ahh comprendo, igualmente lo que enganchaba de got eran los diálogos, las tramas, los engaños y las pillerías que intentaban hacer todos los personajes no? Al menos a mi.

1 respuesta
E

#1186

spoiler
1
C

#1191 Yo creo que eso es indiferente, la calidad de juego de tronos en la primera temporada me parece muy superior y no solo por las interpretaciones.

1 respuesta
shisko90

#1193 está claro que GoT triunfo por eso que dices, no tiene nada q ver con WoT en ese aspecto pero en lo que a cgi y ambientación se refiere es donde me parece que se está siendo muy puntilloso con estos primeros cuatro capítulos cuando con GoT no se fue

1 1 respuesta
C

#1196 Yo del CGI solo me quejo de los trollocs cuando se mueven a cuatro patas que me ha parecido muy cutre, por el resto me parece bien.

Es sencillamente la sensación de terminar un capítulo y decir, esto es bueno xD y WOT no me lo está pareciendo y es que hay muchas partes en que me da la sensación de estar viendo una serie cutre con bajo presupuesto.

spoiler
5 respuestas
B

#1197 A lo de tu spoiler .... si, hijo si :man_facepalming:

1
khaxal

#1197 Y dale con el CGI. Los trollocs son físicos; maquillaje, traje y prótesis.

1 1 respuesta
E

#1199 Correcto excepto cuando corren a cuatro patas, es muy cantoso.

2 respuestas

Usuarios habituales