The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

InventaLukit

#1402 No quiero spoilearte, pero ten en cuenta que la serie está prevista para contarse en 8 temporadas. La saga tiene 14, así que hay que cambiar los ritmos, y quizás contar antes cosas que van a ser importantes luego. Y que un personaje que puede tener poco protagonismo en los libros puede ser un buen recurso para contar algo importante pero que es complicado con la trama habitual. Con dos libros y medio leídos no puedes valorar bien lo que es importante y lo que no.

1 respuesta
Usopp

Lo que está claro es que Logain es un personaje para que Morte pegue el pelotazo en el mundo entero a sus 46 años, y le pega muchísimo, ya veremos como le resulta la

spoiler
shisko90

#1408 hay algunas que están bien, pero bueno es lo de siempre llevamos 4 capítulos, yo tengo problemas con el abuso de vocales de este compositor, si subiera versiones instrumentales cambiarían mucho

1 respuesta
B

#1411 Si, eso está claro, aunque como ya he dicho anteriormente de esos 14 libros se puede quitar muchísima, pero muchísima, paja (de lo que llevo leído) y por lo menos en lo del principio se han saltado cosas que a mi me hubiese gustado ver, para ir sembrando semillas.

Ya veremos por donde tiran porque esto es como una bola de nieve rodando cuesta abajo, los cambios traerán más cambios.

2 respuestas
SevenOfThem

#1414 Supuestamente incluso en la segunda temporada se verán aún cosas del primer libro.

KaNiBaL_Cb

#1413 Claro, algunas están eso, bien. No veo nada destacable, ni nada que al menos yo, esperaría de una serie así. Quizás esté pensando en algunas BSO épicas, y la comparación no hace justicia.

Letalius

He visto el cuarto y ha molado. Verin me parece que está bien caracterizada y la escena de nynaeve con los guardianes y tal ha sido graciosa. Perrin mola porque han puesto un tio con cara de bobo que es tal como me lo imaginaba xddd.

Joder es que está muy bien la serie. Brutales las escenas de rand, thom y matt. El pueblo errante me ha despertado tan poco interés como en los libros.

2 1 respuesta
Agrael120

#1414 Eso es relativo, es como decir que a Esdla le sobra caracterización de culturas y o folklore. Jordan tenía planeadas secuelas y otras obras en las que las consecuencias políticas de la saga principal iban a tener mucha importancia. Hay pasajes que son coñazo de leer si no te interesan las partes de política dura, pero teniendo en cuenta que tienen importancia a futuro, yo no diría que sobran.

InventaLukit
#1417Letalius:

Verin me parece que está bien caracterizada

Es Kerene Nagashi, no Verin. Creo que todavía no tiene actriz asignada.

1 respuesta
Letalius

#1419 no jodas que esta colega no es Verin

Joder qué perdido estoy.

2 respuestas
InventaLukit

#1420 ¿¿?? Pero si es Moraine jajaja

1 respuesta
SevenOfThem

#1420 ¿Has confundido a Moraine con Verin? XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Letalius

#1422 #1421 la que le cura trons, esa es la que pensaba que era Verin. He editado el mensaje porque es verdad que llevaba a mil imágenes de moraine

1 respuesta
InventaLukit

#1423 Es que en el link sale solo Moraine jajaja

Yo creo que dices Kerene Nagashi, aunque la otra Aes Sedai verde es Alanna.

1 respuesta
Letalius

#1424 efectivamente, Claire Perkins lo he mirado. Pues eso, que ando algo perdido, pensé que era Verin. La verdad es que es la única de la que me acuerdo del ajah verde.

3 respuestas
InventaLukit

#1425 No era del Ajah verde jajajaja no es el más icónico, pero sí hay personajes bastante importantes

1 respuesta
SevenOfThem

#1425 Que no, que no sabes cómo salir de esta xD

1 respuesta
Kiermel

#1425 Verin es una marrón y regordeta. No creo que salga hasta la temporada dos.

Letalius

#1426 #1427 No intento salir de ningún lado. Me equivoco y ya está; Verin no era del ajah verde? Joder mi puta vida.
Pues eso, he pensado que era Verin y me he quedado tan a gusto.

Kerene Nagashi me ha caído bien, y pensaba que era Verin del ajah, verde no, marrón

Dredston

#1392 Yo creo que están clavando la inmersión negril europea.

PhDfailer

La serie es tan mierder y con unos actores protagonistas tan insulsos que me han dado ganas de empezar la saga escrita y olvidarme de verla. Porque la historia parece buena pero es que de verdad ¿Qué ha hecho amazon?

2 respuestas
shisko90

Superará esta semana a arcane?

2
B

#1431 Otro troll...Ya en serio que dejo el hilo.....

1 respuesta
PhDfailer

#1433 troll porque no nos guste la serie? tiene un 5 en filmaffinity, con criticas pésimas, igual los troll sois otross

1 respuesta
DeathJAv

si no te gusta pues no la veas. Yo creo q no tiene mas
Hay un hilo del libro, por si te animas.

Agrael120

#1431 También es cierto que está empezando, yo esperaría a acabar la primera temporada a ver como va la cosa.

B

#1434 filmaffinity ya no es lo que era. Hay mucho troll y las notas y las criticas que te encuentras son tan absurdas que no te las puedes tomar en serio. No me fio cuando unos bodriacos como Wandavision, loki y mierdas de esas tienen notas de 7,0 y de 6,7....y el mandaloriano un 8,0....vamos, al nivel de Boardwalk empire o Gomorra. De chiste.....

1 1 respuesta
PhDfailer

#1437 ya ya, todos trolls porque no les gusta la serie

1 respuesta
B

#1438 Te puede no gustar perfectamente. Pero por lo menos da argumentos en lugar de soltar "vaya puta mierda".

Por cierto. Si la serie te parece tan mala yo que tu los libros ni tocarlos, porque no vas a pasar del primero. Que coño, posiblemente lo mandes al carajo por la mitad.

B

La nota de la serie tanto en Rotten como en IMDB estan subiendo y la serie esta teniendo cada vez mas reviews positivas y aceptacion.
Demosle tiempo.
Esta serie va para largo y estoy seguro que con el pasar de las temporadas sera cada vez mejor valorada.

3 1 respuesta

Usuarios habituales